Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 18192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 299
Like Tree35Likes

Hilo: Las 10 diferencias del Seagull 1963 - Foro General

Multatuli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Hola compañeros,
    ¿Cual es la correa Bike que ponen como alternativa? no la conozco, saludos Xeretano
    Puedes ver una pequeña foto en la página de relojería áncora.

Es parecida a una "bund" pero la pieza de cuero sobre la que descansa el reloj es un poco más larga en este caso.

No se explicarlo mucho mejor...

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Listo, apuntado, que se anime la gente!!!!!
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

aviaartika está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos,

Este es mi primer post. Llevo un tiempo visitando el foro y poco a poco ha ido creciendo en mí el gusanillo de los relojes, pero no al punto de decidirme a registrarme. Sin embargo, me faltó tiempo para correr a darme da alta tras ver que proponíais una conjunta para el Seagull 1963.

En breve me apuntaré en la página creada para ello; os doy las gracias a todos los que la habéis hecho posible; primero porque habéis conseguido que me registre en el foro (ya era hora) y segundo porque éste será mi primer reloj con cierto "empaque"

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es lo que entiendo yo! Si entre el momento de cerrar el plazo de inscripción y la entrega de los pequeños pasan 2 meses, se supone que el relojero va a pedir los necesarios para que nadie se quede sin ninguno! Por eso me imagino no se ha dicho nada de la primera lista de interesados.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las 10 diferencias del Segull 1963. Es una pena pero este hilo llega a su fin, pero antes de cerrarlo quiero dar las gracias a todos los que habeis intervenido e interesado por este modelo y que habeis hecho posible que dentro de poco tiempo esté en nuestro poder. Y por supuesto dar las gracias a Ecogalileo que fue el elegido para dar el empujón final para la conjunta.

Un y un abrazo a todos.
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

Corleone09 está desconectado Novat@

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Quería pedir un favor, si alguien me puede confirma esto "esta nueva Milanesa para mi Seagull 1963. El ancho original es de 18mm y el reloj tiene 17.5mm de asas, así que tuve que rebajarle medio milímetro."
    Si la medida de patillas del reloj es de 17,50mm ( Sacado de este hilo, Nueva Milanesa para mi Seagull 1963 )
    Lo digo porque de medida especiales o difícil en relojes, .. me da un no se que ....... que ya me lo pienso.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Quería pedir un favor, si alguien me puede confirma esto "esta nueva Milanesa para mi Seagull 1963. El ancho original es de 18mm y el reloj tiene 17.5mm de asas, así que tuve que rebajarle medio milímetro."
    Si la medida de patillas del reloj es de 17,50mm ( Sacado de este hilo, Nueva Milanesa para mi Seagull 1963 )
    Lo digo porque de medida especiales o difícil en relojes, .. me da un no se que ....... que ya me lo pienso.
    Salu2.
    Yo creo que para que te quedes tranquilo deberías consultarlo a JuanRa (Teléfono: +34 985 511 697 info@relojeriaancora.com).

Predeterminado

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Salu2.
    Creo que ya te ha respondido en el hilo de la conjunta: http://www.relojes-especiales.com/fo...rcha-275025/6/

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Toninor Ver mensaje
    Creo que ya te ha respondido en el hilo de la conjunta: http://www.relojes-especiales.com/fo...rcha-275025/6/
    Ok, gracias compañero.
    Aclarada la duda, me apunte.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.