Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97

Hilo: Las 10 cuestiones que SIEMPRE aparecen - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, por citar una de las frases, no estoy de acuerdo con que los cuarzo no tengan alma.

Puede que no transmitan lo mismo que los automáticos, pero la confianza en su precisión, la fiabilidad de sus calibres (los de buena gama) y algunos tipos especiales como los Kinetic, me parece que son relojes a considerar y en absoluto sin alma.

Sobre que los demás fabrican lo mismo que Seiko pero más caro, negativo. No fabrican "lo mismo" exactamente. Además Seiko no está atada a las especificaciones Swiss Made y puede construir relojes y piezas donde quiera sin perder clientes por eso ya que no juega en la misma liga que los "Swiss Made"
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Una sacada de los privados que se intercambian los usuarios del foro de compraventa:

"¡¡Mándame el reloj a la oficina!!"
    JA, JA, JA..!!!

Es verdad!, eso lo hacemos todos!!

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    - Quiroga, es usté la leche, he disfrutado mucho leyéndole y hasta he comprendido lo que dice
    hay otro mensaje que sale siempre: saquenle la nato a ese bellezon juer no le hagan caso al indio ese
    que la realitat et doni la raó

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    ... AH! Se me olvidaba, y ha vuelto a salir:

¿Es perjudicial para el reloj tener el crono funcionando continuamente?

¿Es bueno que los relojes estén parados?

También ha vuelto a salir Omega speedmaster ¿porque?

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    También ha vuelto a salir Omega speedmaster ¿porque?

y luego viene un aluvion de mensajes de elogios al speedy ese

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    y luego viene un aluvion de mensajes de elogios al speedy ese
    Naturalmente, faltaría más, aunque no lleve NATO.

Predeterminado

http://www.rolexforums.com/showthread.php?t=90850

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Naturalmente, faltaría más, aunque no lleve NATO.

luis Invitado

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni132 Ver mensaje
    Si se quitaran todos estos post con las cuestiones que mencionais no quedaria apenas nada que leer.
    NO lo creo, seria mas productivo, ya que no todos entramos aquí a pasar la mañana o la tarde y perder nuestro tiempo, aunque a veces lo parezca por las horas que nos tiramos por aqui.

Algunos temas son cansinos y a los que no nos sobra tiempo, la sensacion de perderlo leyendo chorradas puede hacernos caer en el desinterés por un foro que antaño era extremadamente interesante y dinamico con temas realmente instructivos y con posts rigurosos.

Soy el primero que en alguna ocasión ha posteado algo que ya estaba en el foro por no haberlo buscado antes..., o que ha rescatado hilos de hace un par de años, en la creencia que podrian ser de interés general, pero a veces resulta cargante leer una y otra vez, inlcuso con pocas horas de diferencia post abiertos con la smismas cuestiones. que con tan elegante ironia ha resaltado le amigo Juanjo y otras que no ha mencionado pero igualmente cansinas y aburridas.

Estoy de acuerdo de que hay recién llegados que no tienen porque saber de que hemos hablado antes, peor para eso, hay un buscador, ademas de unas normas de comportamiento en el foro que están reflejadas y que ademas, son de sentido común y de educación elemental.

Tal vez sea es el motivo de que viejos foreros a los que leia con atencion hace un par de años, ahora casi no se dejen ver o intervengan muy poco , ojo, no digo que sea este el motivo, eso solo ellos lo sabrán, solo me lo pregunto.

No deja de ser curioso, que algunos hilos de dudoso o nulo interés general, siguen y siguen en la primera pagina, como si fuesen fruto del empeño de no se sabe quien, con cuestiones peregrinas que, no lo dudo, seguro que son interesantes para el autor o los participantes, peor que no termino de verle la gracia para los demás; y que otros post mas técnicos e interesantes, pasen sin pena ni gloria por el foro y acaben enterrados en el fondo...

NO pretendo encender la polemica, solo expresar mi opinion, y claro está que tambien puede ser que uno (yo) sea muy rarito y todo esto sea solo una de mis rarezas ...

Bueno, un abrazo y perdón por el rollo este.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

ké hilo más petardo
    R v Y