• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 cuestiones que SIEMPRE aparecen

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Hay algunas cuestiones, preguntas y/o afirmaciones que aparecen de forma recurrente.... Algunas, a grosso modo, a modo de divertimento:

  • 1.- Los relojes no valen lo que cuestan. Se suele acabar acaba con eso de que Rolex no vale lo que cuesta (Seiko, si).
  • 2.- ¿Que diferencia hay entre este reloj que lleva el calibre XXXX y vale 3000euros -Poned la marca que querais (Panerai, Omega, IWC...)- y este otro de la marca XXX que lleva el mismo calibre XXXX, pero solo vale 300 euros)?. Se acaba con eso de que el de 3000 euros engaña al comprador/mercado.
  • 3.- Seiko es el no va mas. Insuperable calidad/precio. Las demás marcas cobran más por lo mismo. Y además es manufactura.
  • 4.- La relojería china se va a comer a la suiza.
  • 5.- Los Rolex solo pueden llevarse con armis.
  • 6.- Los que compráis relojes caros que son "iguales" que otros baratos no os enteráis.
  • 7.- El COSC es un engaño. Mi reloj de 100 euros es más preciso.
  • 8.- Empiezo la colección con 20 relojes sencillos/baratos y la acabo con 5 muchos mas caros. Al final, me quedo con 2.
  • 9.- Los relojes de cuarzo no tienen alma.
  • 10.- La manufactura es mejor/peor que los movimientos comprados a otros
.

Seguro que me dejo algunas más. Seguro que podéis añadir algunas.

  • 11.- El hombre nunca fue a la Luna, por tanto Omega forma parte del engaño.
  • 12.- El SAT siempre es caro (excepto en Rolex). A mí me cambian la pila por 3 euros.
  • 13.- Me acabo de comprar este reloj.... todo el mundo dice que es bonito.
  • 14.- Hacer un reloj vale como mucho 100 euros. Lo demás es beneficio para la marca.
  • 15.- ... ... ... Cada uno que añada lo que quiera.

Un saludo,

JJ

P.D.: El autor del post ni se identifica ni se deja de identificar con las afirmaciones y/o preguntas que aparecen en este post.
 
Te falta una: la repetición de hilos en el foro y enviar al que lo inicia al buscador. Y, al respecto, te copio y pego de un post mío de ayer mismo, mi opinión sobre este particular:

"No hay que enfadarse ni molestarse porque se repitan preguntas o asuntos.
1.- Se enriquece el foro.
2.- Recuerdas temas que ya salieron.
3.- No seamos chorras: las conversaciones sobre relojes no son ilimitadas, de vez en cuando hay que repetir temas porque si no se moriría el foro.
4.- No se puede pretender que quien no conoce la existencia del buscador, lo use.
5.- A veces con el buscador no se encuentran las cosas, aunque ya hayan salid.
6.- Si es un tema tratado recientemente, en menos de un día el hilo se pierde en la segunda página.
7.- Si sabes que un tema ya se ha tratado, con no contestar, ya está.
8.- El foro está para aprender y para enseñar, más para lo primero que para lo segundo, porque la mayoría no tenemos ni puñetera idea de muchas cosas. Seamos benevolentes, enseñemos y aprendamos.
9.- Un novato puede dar cien mil vueltas en conocimientos relojeros a un héroe posteador y no se qué cargos honoríficos más. No seamos prepotentes, nadie es más que otro ni sabe más que los demás por haber escrito muchos posts.
10. Y ya no se me ocurre más, así que no hay 10.
EMHO, por supuesto. "

Un saludote. :ok::
 
Te falta una: la repetición de hilos en el foro y enviar al que lo inicia al buscador. Y, al respecto, te copio y pego de un post mío de ayer mismo, mi opinión sobre este particular:

"No hay que enfadarse ni molestarse porque se repitan preguntas o asuntos.
1.- Se enriquece el foro.
2.- Recuerdas temas que ya salieron.
3.- No seamos chorras: las conversaciones sobre relojes no son ilimitadas, de vez en cuando hay que repetir temas porque si no se moriría el foro.
4.- No se puede pretender que quien no conoce la existencia del buscador, lo use.
5.- A veces con el buscador no se encuentran las cosas, aunque ya hayan salid.
6.- Si es un tema tratado recientemente, en menos de un día el hilo se pierde en la segunda página.
7.- Si sabes que un tema ya se ha tratado, con no contestar, ya está.
8.- El foro está para aprender y para enseñar, más para lo primero que para lo segundo, porque la mayoría no tenemos ni puñetera idea de muchas cosas. Seamos benevolentes, enseñemos y aprendamos.
9.- Un novato puede dar cien mil vueltas en conocimientos relojeros a un héroe posteador y no se qué cargos honoríficos más. No seamos prepotentes, nadie es más que otro ni sabe más que los demás por haber escrito muchos posts.
10. Y ya no se me ocurre más, así que no hay 10.
EMHO, por supuesto. "

Un saludote. :ok::

Eres un crack, y el dia que me regales un reloj serás crack al cuadrado :-P
 
Uno más: El otro día, paseando, vi un CO de Rolex que tenía un daytona de acero en el escaparate...
 
Buenas tardes,

Hay algunas cuestiones, preguntas y/o afirmaciones que aparecen de forma recurrente.... Algunas, a grosso modo, a modo de divertimento:

  • 1.- Los relojes no valen lo que cuestan. Se suele acabar acaba con eso de que Rolex no vale lo que cuesta (Seiko, si).
  • 2.- ¿Que diferencia hay entre este reloj que lleva el calibre XXXX y vale 3000euros -Poned la marca que querais (Panerai, Omega, IWC...)- y este otro de la marca XXX que lleva el mismo calibre XXXX, pero solo vale 300 euros)?. Se acaba con eso de que el de 3000 euros engaña al comprador/mercado.
  • 3.- Seiko es el no va mas. Insuperable calidad/precio. Las demás marcas cobran más por lo mismo. Y además es manufactura.
  • 4.- La relojería china se va a comer a la suiza.
  • 5.- Los Rolex solo pueden llevarse con armis.
  • 6.- Los que compráis relojes caros que son "iguales" que otros baratos no os enteráis.
  • 7.- El COSC es un engaño. Mi reloj de 100 euros es más preciso.
  • 8.- Empiezo la colección con 20 relojes sencillos/baratos y la acabo con 5 muchos mas caros. Al final, me quedo con 2.
  • 9.- Los relojes de cuarzo no tienen alma.
  • 10.- La manufactura es mejor/peor que los movimientos comprados a otros
.

Seguro que me dejo algunas más. Seguro que podéis añadir algunas.

  • 11.- El hombre nunca fue a la Luna, por tanto Omega forma parte del engaño.
  • 12.- El SAT siempre es caro (excepto en Rolex). A mí me cambian la pila por 3 euros.
  • 13.- Me acabo de comprar este reloj.... todo el mundo dice que es bonito.
  • 14.- Hacer un reloj vale como mucho 100 euros. Lo demás es beneficio para la marca.
  • 15.- ... ... ... Cada uno que añada lo que quiera.
Un saludo,

JJ

P.D.: El autor del post ni se identifica ni se deja de identificar con las afirmaciones y/o preguntas que aparecen en este post.


Otros

- Rolex es rolex, y por algo es la número uno.
- Yo no me gasto 4000 euros en un seiko ni borracho, Para eso me compro un Tag.
- Watchwinders. pros y cons
- Algunas falsicaciones son tan buenas que sólo abriendo el reloj y poniéndolo bajo el microscopio atómico (con tomografía opcional) puede diferenciarse del original
- Qué malo es Nataff oyes.
- El rolex es de nuevo rico gañán. Yo no quiero que me tomen por un gañán.
- ¿os toman por perturbados?
- Mi MDD bla, bla , bla
- Qué indocumentada es la gente y la prensa que se creen que 100.000 euros por un reloj es mucho dinero
- Cuánto vale en realidad este Vacheron que me he comprado en internet por 100 euros?
 
Uno más: El otro día, paseando, vi un CO de Rolex que tenía un daytona de acero en el escaparate...



Otro más. La réplica a tal afirmación: ¡¡eso es falso, es completamente imposible!! :D
 
Falta una que es la madre de todas:

¿Qué reloj me compro?
 
  • #10
Muy bueno

Buenas tardes,

Hay algunas cuestiones, preguntas y/o afirmaciones que aparecen de forma recurrente.... Algunas, a grosso modo, a modo de divertimento:

  • 1.- Los relojes no valen lo que cuestan. Se suele acabar acaba con eso de que Rolex no vale lo que cuesta (Seiko, si).
  • 2.- ¿Que diferencia hay entre este reloj que lleva el calibre XXXX y vale 3000euros -Poned la marca que querais (Panerai, Omega, IWC...)- y este otro de la marca XXX que lleva el mismo calibre XXXX, pero solo vale 300 euros)?. Se acaba con eso de que el de 3000 euros engaña al comprador/mercado.
  • 3.- Seiko es el no va mas. Insuperable calidad/precio. Las demás marcas cobran más por lo mismo. Y además es manufactura.
  • 4.- La relojería china se va a comer a la suiza.
  • 5.- Los Rolex solo pueden llevarse con armis.
  • 6.- Los que compráis relojes caros que son "iguales" que otros baratos no os enteráis.
  • 7.- El COSC es un engaño. Mi reloj de 100 euros es más preciso.
  • 8.- Empiezo la colección con 20 relojes sencillos/baratos y la acabo con 5 muchos mas caros. Al final, me quedo con 2.
  • 9.- Los relojes de cuarzo no tienen alma.
  • 10.- La manufactura es mejor/peor que los movimientos comprados a otros
.

Seguro que me dejo algunas más. Seguro que podéis añadir algunas.

  • 11.- El hombre nunca fue a la Luna, por tanto Omega forma parte del engaño.
  • 12.- El SAT siempre es caro (excepto en Rolex). A mí me cambian la pila por 3 euros.
  • 13.- Me acabo de comprar este reloj.... todo el mundo dice que es bonito.
  • 14.- Hacer un reloj vale como mucho 100 euros. Lo demás es beneficio para la marca.
  • 15.- ... ... ... Cada uno que añada lo que quiera.
Un saludo,

JJ

P.D.: El autor del post ni se identifica ni se deja de identificar con las afirmaciones y/o preguntas que aparecen en este post.

Te me has adelantado por los pelos; pensaba hacer un post clavado al tuyo.
Aún añado una idea para economizarle al señor administardor espacio y es que los foreros vayan poniendo su adhesión a los puntos que tu dices en vez de empezar hilo nuevo.
La verdad es que esos puntos ya huelen y con eso no quiero decir que algunos de ellos no vayan cargados de razón, pero eso es otra historia.:D
 
  • #11
Buenísimo, me troncho !!!!!
 
  • #12
Ya soy forero :yhoo:: (¿puedo vender en el Fcv?)
 
  • #14
Ya soy forero :yhoo:: (¿puedo vender en el Fcv?)
Coñe, y milpostista, y legionario de honor, y sargento de guardia, y brigada furriel, y general de división, y ....
 
  • #15
Falta una que es la madre de todas:

¿Qué reloj me compro?


Si le añades por x euros, ya es la madre, el padre, el amante y el "rien ne va plus". :clap::clap::clap:


Saludos,
 
  • #16
Por favor, que no se nos olvide este clásico :D:

¿Qué reloj lleva Perico de los Palotes?
 
  • #17
juaaas!!!!:clap::clap::clap:

- Odio los fakes.
-Los Rolex se compran para aparentar.Ni comparación con un Omega.
-Cual es la marca con mejor relación calidad precio? ( se alarga enormemente el hilo para concluir que el único reloj que se puede comprar sin que nos estafen es un Seiko)
-Busco un reloj de 40.000 euros ( vale, pueden ser 50.000) Que me recomendáis?
-Bañamos a nuestros nenes? ( saludos, Luis. Núnca se debió cerrar ese hilo)
 
  • #18
Y este;

Por fin lo tengo. A por el próximo.
 
  • #19
- ¿Por qué no hay un subforo Tag? :-P

salu2
 
  • #20
¿Cuarzo o automático? :whist::
 
  • #21
Otra:

¿Se dañan los relojes automáticos estando mucho tiempo parados? ¿Me compro un "watchwinder"? :D
 
  • #22
"Anoche estaba en pleno acto sexual con el Speedmaster puesto y..."

Vale, no será el más típico pero sí el que más dio que hablar xD
 
  • #23
¿Un reloj puede ser una Inversión?
 
  • #24
Otra:

¿Se dañan los relojes automáticos estando mucho tiempo parados? ¿Me compro un "watchwinder"? :D

Esa también es buena :ok::
Yo creo que ya van más de 20, igual podíamos hacer una FAQ con todas esas preguntas y sus respuestas, aunque sea en plan de broma, a ver si un día me pongo y lo hago :D
 
  • #25
4.- No se puede pretender que quien no conoce la existencia del buscador, lo use.

:) Lo siento, pero no. Lo mínimo exigible a quien se mueve en un foro ( cualquiera ) es que sepa / conozca sus funciones básicas. Especialmente porque así le resultará mucho más fácil y util su uso general, y porque si algo se aconseja DE MANERA BIEN VISIBLE en la entrada misma del foro es leerse algunos aspectos básicos.

Por tanto, la ignorancia como eximente está totalmente de más. Porque, realmente, deberíamos hablar de dejadez o displicencia. Y es una lástima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie