Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 97 de 97

Hilo: Las 10 cuestiones que SIEMPRE aparecen - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

ETA vs Manufactura.
    Los relojes grandes pasarán de moda.
    Los relojes de mas de 44 son paelleras.
    Seiko,es manufactura,"hacen hasta los aceites".

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he "jartao" de reir. Es como los monólogos de "El Club de la Comedia", son cosas ciertas como la vida misma, pero en las que nunca te paras a pensar.
    http://asturcon.lacoctelera.net

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sml Ver mensaje
    Mientras no lleguemos a lo que cuentan en un foro de motos

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
    Pues que sepas que ya ha pasado uno mas o menos parecido y la variacion era un cascaretazo al reloj y si lo mandaba al SAT

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y que seria de este foro sin esas preguntas y algunas mas, quizas estaria mas apagado que las brasas del coloso en llamas.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que mania con comparar ciertas marcas, jajaja, bueno pues pondre el hilo...
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910