• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años por aquí

Estado
Hilo cerrado
kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A lo tonto a lo tonto, ya ha pasado una década desde que me registré en el Foro. Es cierto que no he sido/no soy un forero muy activo, poco más de 900 mensajes en este tiempo (0,25 diarios, según las estadísticas, 1 cada cuatro días), pero sí muy lector. Antes de registrarme y en los primeros años, entraba de manera más o menos esporádica, en los últimos años, diariamente, e incluso varias veces al día.

En estos años he aprendido mucho de relojes, he visto cientos (¿miles?) de fotos de piezas impresionantes y otras no tanto y también de lo que no son relojes (viajes, comidas...), pero sobre todo, he disfrutado compartiendo los conocimientos y posesiones de la "masa forestal" que dice un conocido forero. Y para postre, tras un duro proceso de selección :laughing1:, me acaban de admitir en un comando local donde he encontrado gente muy maja que no paran de ponerme los dientes largos con las maravillas que muestran.

En fin, sólo me queda mostrar mi agradecimiento a Antón/Goldoff por crear y mantener ésto, a los moderadores que le ayudan en su compeja y a veces ingrata faena y, sobre todo, a todos los foreros que hacen que siga vivo.

Para terminar, cómo no, un par de (malas) fotos de los relojes que tengo actualmente.

P1180424 - copia.jpg

P1180428 - copia.jpg
 
Enhorabuena por los 10 provechosos años, por seguir aquí y por esta bonita colección de relojes ( vintage la mayoría ). Por muchos años más.
 
Muchas gracias por mostrar tu variada colección

Felicidades por la década y a por otros diez años!! :Cheers:
 
Felicidades por la efemerides.
No importa la media de mensajes sino ser parte y disfrutar, cada uno escribe cuando quiere y cree que tiene que comentar algo.
Muy chulas tus cajas a seguir disfrutando, aprendiendo como dices y "viendonos" por aqui.
 
Enhorabuena por esos 10 años, y bonita coleccion la que tienes.
 
Enhorabuena, a por los siguientes 10 :ok::
 
Enhorabuena, preciosa caja!

Saludos..
 
Enhorabuena, compañero! Yo también he puesto un hilo con mis diez años de Forero!

Que te veamos otros diez, como mínimo!!!
 
Enhorabuena por una década prodigiosa, que le siga otra muy especial.
 
  • #10
Enhorabuena compañero! A por otros 10 años por aqui... :ok::
 
  • #11
Felicidades por esos diez años y por tu esa estupenda colección.
 
  • #12
Enhorabuena a por otros diez, por lo menos. 1 saludo.
 
  • #13
Buenas, muchas gracias por compartir tu ratitos de ocio con nosotros y a seguir

saludos :)
 
  • #14
Enhorabuena compañero. Por tu colección veo que has aprovechado bien el tiempo, :ok::
 
  • #15
¡Enhorabuena por esa década por aquí! Tienes una bonita colección, sobre todo esos Omegas y esos vintages tan pintones.
Saludos
 
  • #16
Enhorabuena por esoos 10 años, nos vemos pronto.
 
  • #17
Enhorabuena, que se te vea por aqui otros 10.
Bonita caja gracias por enseñarla, y así pues vamos aprendiendo.

saludos.
 
  • #18
Buena trayectoria, en buena compañía, Felicidades por la colección y otros 10 años más mínimo.
 
  • #19
No quiero dejar de felicitarte forero de Pro, una década se lo merece. Te mando un fuerte abrazo y a continuar entre nosotros haciendo grande esta afición.
 
  • #20
El tiempo pasa mejor acompañado de nuestros relojes verdad?
Enhorabuena por los 10 y por la colección.
 
  • #21
Variada colección compañero. Especialmente hermoso el GP, esos Omegas y el Hamilton. Que sigas muchos años más en el foro!
 
  • #22
Enhorabuena por esa década. Muy variada esa caja,destacaría el perrelet y un nada visto pero muy bonito diver ML
 
  • #23
Felicidades por los 10 años y por tu estupenda colección
 
  • #24
Felicidades por esta decada por aqui. Sin los que llegasteis antes que nosotros, este foro no existiria..
En este tiempo, ya he visto que has aprovechado bien el tiempo. Que bonito el bullhead. A por otros diez y mas.
 
  • #25
Felicitaciones compañero!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie