• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años o 520 semanas o 3650 dias de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Creo que 10 años o 520 semanas o 3650 dias,son un motivo mas que suficiente para celebrar el nacimiento de RELOJES ESPECIALES,esta casa que a dado acogida a tantos aficionados a la relojeria y relojes,hoy el Foro mas importante de habla hispana mas importante del mundo


10-wins.jpg



Chaladura que compartimos un montón de gente,que como dice Anton Goldoff nuestro administrador,no hace falta dar cifras,pues están a la vista,en este momento estamos casi en los 60.000 registrados,no es ninguna nimiedad y eso le da un bagaje a esta casa irrepetible,por el momento en el mundo de la afición a los relojes,en ella hemos hecho amigos,hemos pasado ratos inolvidables,nos hemos encontrado para disfrutar de nuestra aficion,solo me queda dar las gracias al Staf de esta casa ,administración y moderación,por su buen hacer y que este aniversario lo podamos celebrar dentro de muchos años mas,gracias a todos por vuestra aportación en los hilos y colaboración

lostimage.jpg


Centoilada en Galicia

lostimage.jpg


Centoilada 2012

lostimage.jpg


Los table shot.vaya nivel Maribel eso solo de una marca

lostimage.jpg


Centoilada 2013,vease la diferencia de participacion mas de 110 comensales

lostimage.jpg


Calçotada en el Penedes

lostimage.jpg


La preciada verdura

lostimage.jpg


Niños grandes divirtiendose

lostimage.jpg


Kedada en Madrid 2014

lostimage.jpg




lostimage.jpg


El Comando Moritz,parte del grupò

lostimage.jpg


Otro alijo de Kedada

lostimage.jpg


Exposiciones del maestro Agusti Tandetemps en San Feliu de Codinas,todo un placer

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Visita cultural a la Colonia Guell obra de Gaudí,su Cripta

lostimage.jpg


Visita al museo particular de la Guerra Mundial en Arbeca,Lerida

lostimage.jpg


Comida en Mollerusa

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Oviedo 2014

lostimage.jpg


Santander 2015

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Chronoteka,otra peña de R.E.siempre al lado de una mesa y de piezas de babeo


Tengo que aclarar que las fotos que he colgado son de eventos en los cuales he participado,es evidente que por toda la geografia española,RE esta presente y lamentablemente al no poder asistir a todas faltan muchos grandes eventos que se han celebrado,pero que espero asistir poco a poco,dad tiempo al tiempo


Amigos fotos tengo para aburrir pero con esta miniseleccion, os hareis cargo de lo que que cuento,gracias RE

 
Última edición:
:clap::clap:Santi,bonita felicitación para RE;-)
 
Hoy es un día especial para Relojes Especiales.

Felicidades a TO@S los que con el foro cumplimos años.

Saludos.:ok::.
 
Muchisimas felicidades para todos los que componemos esta gran familia, las cifras no mienten.

Saludos.
 
Pues felicidades para todos. No tenía ni idea de que este foro llevase tanto tiempo.
 
Que gran gente y que gran foro. Felicidades!!!!
 
felcidades por haber compartido con nosotros este día tan singular.
 
Grande grande!!! Felicidades al foro :clap::clap:............por cierto Santi ¿12 o 15?
 
Última edición:
Felicidades a todos y al foro !!!
 
  • #10
Pues muchas felicidades, y gracias a quienes lo hacen posible. :Cheers:
 
  • #11
Amigo vilobi son 10 años , se fundó en el 2005. De todas formas es buen motivo de felicitación.
 
  • #12
Amigo Santi , gracias a tí podemos deleitarnos de los momentos no vividos , enorme reportero.
 
  • #13
Amigo vilobi son 10 años , se fundó en el 2005. De todas formas es buen motivo de felicitación.

Coño tienes razon Clipo ma despistao lo del 15 caguento ,bueno ya servira para dentro de 5 años,ha sido fruto de las prisas por colgar el hilo espero que algun moderador lo rectifique y pido perdon por el lapsus tremendus

ja ja ja
 
Última edición:
  • #14
Coño tienes razon Clipo ma despistao lo del 15 caguento ,bueno ya servira para dentro de 5 años,ha sido fruto de las prisas por colgar el hilo espero que algun moderador lo rectifique y pido perdon por el lapsus tremendus

ja ja ja

Compañeros son 12 según el jefe
 
  • #15
Pues muchas felicidades, señores. Ha sido un verdadero gustazo encontrar este foro. ¡Que dure mucho muchos más!
 
  • #16
Coño tienes razon Clipo ma despistao lo del 15 caguento ,bueno ya servira para dentro de 5 años,ha sido fruto de las prisas por colgar el hilo espero que algun moderador lo rectifique y pido perdon por el lapsus tremendus

ja ja ja




Mira que me das trabajo Santi, algún día me lo cobraré en pateses:D
 
  • #19

Te agradecería si no es pedir mucho que rectifiques, lo de la visita al parque Guell es un error garrafal. Se trata de la cripta de la Colonia Guell, obra también de Gaudí .
Tu memoria te esta fallando.
 
Última edición:
  • #20
Impresionada.😀
 
  • #21
FELICIDADES para la maravillosa familia de este gran foro :friends::Cheers:.
 
  • #22
Bonito homenaje Santi!!

Felicidades de nuevo a todos los administradores y a todos los que nos consideramos parte de esta gran familia o "masa forestal".

Por cierto Santi, me sorprende que haya alguna comida en la que tú no hayas participado ¿estás seguro? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
 
  • #23
Enhorabuena por tantos años de dedicación y trabajo, parece fue ayer cuando entramos en este foro tan especial...recuerdos a quienes ya no están y contribuyeron a lo que hoy es relojes especiales
 
  • #24
Bonito hilo y muchas felicidades al foro y a los administradores y moderadores por su brillante trabajo y esfuerzo !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Felicidades a la Masa Forestal, es un placer formar parte de ella :clap:
Santi, cuando sea mayor (me falta poco) quiero ser como tú......No cambies nunca.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie