• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años aquí y gracias.

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot][FONT=&quot]Pues el otro día, me di cuenta que hoy día 26 hago 10 añitos aquí en el foro. Casi un tercio de mi vida que se dice pronto...[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Si bien reconozco que soy más de leer que de participar en muchas ocasiones, el estar en este foro, me ha permitido aprender , conocer gente estupenda y hacer que lo que empezó como un “capricho” se convierta en auténtica afición.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]He estado intentando recuperar fotos del foro de mi antigua caja y como ha evolucionado en esta década , pero están borradas del servidor...[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Por aquel entonces, yo un veinteañero, usaba lotus y time force (que aún guardo )que tenía guardados en un relojero del ECI (pensando que era la panacea) y poco después de estar aquí , adquirí mis primeros relojes “de verdad” un orient mako y un Casio wave ceptor, después conocí los seiko y compré varios modelos , compré varios certina ( que mis conocidos creían que era una falsificación de Festina ), technomarine, Kronos, luego he intentado ir subiendo en la medida de mis posibilidades de calidad y por mis manos pasaron varios modelos tissot, edox , Oris ( han salido y no creo que tarde en entrar alguno ), y por último llegue a tener tres Tag , de los cuáles quedan 2 carreras. Y la última marca en entrar fue breitling. Todos ellos guardados en una fantástica caja bodhy. Que me produce una ilusión cada vez que los veo como si fuera un niño pequeño. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Todos estos cambios no habrían sido posibles sin ser miembro de este foro, el hacer tratos con grandes personas , caballeros de los que por desgracia en el mundo empiezan a escasear , incluso repitiendo tratos con alguno (verdad @white?).[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]En definitiva gracias al foro, foreros y a los administradores que permiten que tengamos un sitio donde compartir la pasión por los relojes. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Os pongo una foto de mi caja actual.

[/FONT] AAF15FC9-71DC-4FE3-A66F-756B110B35A9.jpg[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Gracias.[/FONT][/FONT]
 
enhorabuena por esos 10 años de pasion relojera y por conservar intacta la afición, veo que tienes variedad de piezas, en calidad y cantidad, hay relojes de mucha calidad ahí.
 
Pues hay para toda ocasiones. Felicidades por la década y a por otra.
 
Muchas felicidades por estos primeros 10 años en este espacio que a todos nos emociona y nos enseña tanto.

Esa caja por cierto y como dicen, hay para toda ocasión.

Saludos.
 
Felicidades y a por 50 o 70 años más,Por cierto gran caja con muy buena piezas,un saludo compi.
 
No esta nada mal la cifra, enhorabuena, una caja con tag y breitling no esta nada mal (mas que la mia je je).

A seguir disfrutando de nuestra aficion.
 
Felicitaciones... Yo apenas llevo 6 meses y siento que he aprendido mucho, imagínate tu en una década. Muy variada tu colección y solo creo que faltó una fotografía de cada uno de los relojes... Pues realmente me emociona ver uno por uno. Un abrazo amigo.
 
Enhorabuena por esos 10 años, que sean otros diez mas.
Una colecion estupenda, y con muy buenos relojes!
La caja que decir, una chulada.. (yo en dos meses que llevo ya ha caido, de 8 en este caso)
Lo dicho enhorabuena y a seguir compañero
Un saludo!
 
Bua! Enhorabuena amigo, yo llevo poco mas de un año activo en el foro, abrí mi cuenta en 2015 luego me aleje por completo de esta bonita afición y no fue hasta 2018 que la retome y comence a participar, espero que este año sea bendecido y caiga mi primer suizo.
 
  • #10
10 años, se dicen pronto. Enhorabuena y a por otros 10.
Los relojes bonitos y variados
 
  • #11
Felicidades por los 10 años y por las 18 piezas que atesoras, por lo que se ve muy variadas y para cada ocasión que surja.
Saludos compañero
 
  • #12
Felicidades compañero.
 
  • #13
Zorionak compañero, a mi me queda poquito.
 
  • #14
Felicidades por esos diez años y por esa buena colección.
 
  • #15
[FONT=&quot][FONT=&quot]Pues el otro día, me di cuenta que hoy día 26 hago 10 añitos aquí en el foro. Casi un tercio de mi vida que se dice pronto...[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Si bien reconozco que soy más de leer que de participar en muchas ocasiones, el estar en este foro, me ha permitido aprender , conocer gente estupenda y hacer que lo que empezó como un “capricho” se convierta en auténtica afición.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]He estado intentando recuperar fotos del foro de mi antigua caja y como ha evolucionado en esta década , pero están borradas del servidor...[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Por aquel entonces, yo un veinteañero, usaba lotus y time force (que aún guardo )que tenía guardados en un relojero del ECI (pensando que era la panacea) y poco después de estar aquí , adquirí mis primeros relojes “de verdad” un orient mako y un Casio wave ceptor, después conocí los seiko y compré varios modelos , compré varios certina ( que mis conocidos creían que era una falsificación de Festina ), technomarine, Kronos, luego he intentado ir subiendo en la medida de mis posibilidades de calidad y por mis manos pasaron varios modelos tissot, edox , Oris ( han salido y no creo que tarde en entrar alguno ), y por último llegue a tener tres Tag , de los cuáles quedan 2 carreras. Y la última marca en entrar fue breitling. Todos ellos guardados en una fantástica caja bodhy. Que me produce una ilusión cada vez que los veo como si fuera un niño pequeño. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Todos estos cambios no habrían sido posibles sin ser miembro de este foro, el hacer tratos con grandes personas , caballeros de los que por desgracia en el mundo empiezan a escasear , incluso repitiendo tratos con alguno (verdad @white?).[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]En definitiva gracias al foro, foreros y a los administradores que permiten que tengamos un sitio donde compartir la pasión por los relojes. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Os pongo una foto de mi caja actual.

[/FONT]Ver el archivos adjunto 655912[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Gracias.[/FONT][/FONT]
10 años es fidelidad a un espacio como este y a uno mismo por mantener e incrementar la aficion a esta locura que son los relojes. Me gustaria preguntarte como afrontas los años venideros en esta aficion ? Y si tienes algun plan futuro en cuanto a la evolucion de la caja?
 
  • #16
Muchas gracias, mi intención es ir sacando piezas menores e ir subiendo de nivel. Poco a poco y con ilusión.
 
  • #17
Por otros 10 más y mejores . Saludos
 
  • #18
Felicidades por ese cumpleforo. Fantástica caja y fantásticas piezas.
 
  • #19
Felicidades por esos 10 años y gracias por mostrar tu caja, por la que se "intuye" que te gustan los cronos.
Un saludo.
 
  • #20
10 años son muchos años, ehhhh!!!. Enhorabuena y por los siguientes 10!!!
 
  • #21
Enhorabuena por esos 10 años y que sean más.
Colección muy completa la tuya.
:ok::
 
  • #22
Y que cuuumplaaas muuuchooos máaaas... Y nosotros los veamos.
 
  • #23
Felicidades por la decada, son muchos,pero veo que no has perdido el tiempo. La caja muy completa y variada,para todos los dias!! A disfrutar del vicio!
 
  • #24
Felicidades Compañero por esos 10 añitos :clap: y espero que podamos disfrutarla junto a ti unos cuantos años más :ok:: Me gusta tú caja y si puedo al igual que tú iré subiendo de nivel. Espero coincidamos en alguna ocasión en este foro. Un gran saludo :bye:
 
  • #25
Felicidades por estos 10 años en el foro, sobre la caja decirte que la veo bastante variada y lo mejor es que tienes piezas para cada ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie