• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años, 6.000 mensajes y algunos relojes

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Despistado como siempre, hace unos días me di cuenta de que superé los 6.000 mensajes y que también acabo de cumplir recientemente diez años en este maravilloso foro. A pesar de que he estado temporadas muy largas sin participar por diferentes circunstancias, siempre he estado ahí, fiel a Mi Casa. Y fiel a The Pacific, que ya me han preguntado más de una vez el por qué y aclaro que no es por pacífico (que también) sino por el océano. Así lucía hace unos años...

0DCC9177-0EE5-4FAD-95EE-33DEC0798B41.jpg

Qué puedo decir sobre Relojes Especiales que no esté dicho. Es ya parte de mí y de mi existencia. Me habéis robado muchas horas de mi vida, pero ese hurto ha sido más que bienvenido. Casi todo lo que sé sobre relojería viene de aquí. He hecho grandísimos amigos y he disfrutado como nunca leyendo y escribiendo. Ha sido mi refugio en los momentos más difíciles y ha sido mi celebración en los más alegres.
Hace tres días era un novato con ganas de aprender, que se fijaba en otros foreros relevantes, y hoy soy ya un veterano de guerra curtido en mil batallas relojeras, con la esperanza de que algún novato se vea reflejado y quiera llegar tan lejos. Ojalá alguien lea en mí los valores que yo aprecié en otros foreros veteranos cuando entré al foro. Respeto, amistad y familia. Palabras claves que se grabaron a fuego en mi piel y que me hicieron creer que algún día yo podría asimilar y transmitir.

Quiero dar unos agradecimientos:

Gracias Antón. Gran persona y mejor amigo. Siempre ha estado ahí para todo. No puedo tener más que palabras amables para él.

Gracias Goldoff. Gran empresario e inmejorable administrador del foro. Has sabido llevar este portal perfectamente con tu empatía y con mucha mano derecha.

Gracias moderadores. Hacéis un excelente trabajo lidiando con miles de foreros, cada uno con su idiosincrasia.

Gracias a todos los foreros que hacéis de este portal un lugar de caballeros (y señoras), logrando un ambiente familiar y de confianza. Gracias por cabrearme muchas veces y gracias por hacerme infinitamente feliz.

Ahora tocaría enseñar la colección. Pero este post quiero que sea principalmente para dar las gracias. Así que daré solo algunas pinceladas. Mostraré algunas piezas importantes, por algún u otro motivo, para mí.


EXPLORER II
Mi primera corona. El recién llegado y espero que el último por una larga temporada

524D0829-F50D-4AAD-A5F4-850DD0CCF29E.jpg

SPEEDY
Mi reloj de pedida, eso dice ya mucho de lo que significa. Un clásico y para mí es “El Omega”

88C46F75-EFF0-4D74-806A-4B35FABF6E87.jpg

PAM 112
Un imprescindible en la caja. Un reloj muy diferente, muy deseado y una de mis mayores inversiones tras mucho esfuerzo

0EB16ABD-5923-4D87-9329-43337AF54782.jpg

EL BUZO
Un irremplazable recuerdo de mi familia en Relojes Especiales. Nunca saldrá salvo motivos de fuerza mayor

A661C368-D5B2-410A-8A0C-B0903379DE29.jpg

SAMURAI ALBINO
Mi Seiko favorito y personalmente uno de los más bonitos dentro de toda la gama nipona

6F12B0FF-0CAC-44AD-B325-197E219FC37D.jpg

LEGEND DIVER
Uno de mis primeros relojes de calidad. Una pieza atemporal y que me recuerda mis inicios. Intransferible

f594488e386a9296fc231f83b508e301.jpg




SUPEROCEAN HERITAGE 46
El Breitling que no parece un Breitling. Un reloj que supuso mucho esfuerzo también. Una “gran” preciosidad

155CC7D4-F23F-4968-B7FF-D4688B9A9BB8.jpg

MASTER COLLECTION MOONPHASES
Una de las historias más bonitas que me han ocurrido en la relojería. Llevaba detrás de él mucho tiempo, pero nunca llegaba por uno u otro motivo. Ya estaba decidido a comprarlo y en una celebración especial me fue regalado por mis padres, que tampoco sabían que me gustara. Simplemente les llamó la atención ese modelo. Imaginaros mi cara cuando abrí la caja...

494015DE-C099-4795-9C2A-A54B52B93DE1.jpg

Vamos con otras fotos. Aquí tenemos a los susodichos divirtiéndose en el tiovivo

48AA3DF3-B7A5-408A-84B4-B99F4944F558.jpg

Y ahora una foto familiar

036738BC-A12B-4886-BC37-572ECE69CA84.jpg

Y por último una foto "barroca" de toda la caja [emoji3]

05297A7A-8C14-4760-B8CE-35E458922DB1.jpg

Gracias Relojes Especiales por robarme parte de mi vida.
 
Última edición:
Buena coleccion, inmejorable el LD sin fecha, me encanta.
 
Que buen mensaje!!!

Gracias por los valores y por el respeto y aprecio que tienes para todo RE.

Yo soy de los nuevos y también de los novatos y tengo que agradecerte a ti por cada una de tus participaciones. Nos enseñas en todos los sentidos.

De tus relojes, que decir, son todos preciosos y muy deseados. La verdad es que no me molestaría tener alguno, o todos.

Por los próximos 6000!!!
Saludos
 
Preciosa colección, esperamos que lo disfrutes por muchos años .
 
Bonitos relojes, y más bonito todavía tu post y su contenido.

Felicidades, y a seguir disfrutando!
 
Un post muy emotivo y unos relojes preciosos, felicidades por los 6.000.
 
Felicitaciones por tu gran número de Post y todos esos años y por tus hermosas piezas, tienes mi reloj favorito el longines, un abrazo fuerte desde Curicó!!
 
Felicidades a un histórico ya del foro, por muchos años y posteos. Gran colección de los que me gustan... Todos.
Saludos!
 
Que presentación tan especial Ángel, muchas felicidades por sus relojes pero sobre todo por sus palabras, todos los relojes me gustan, que siga disfrutando, un abrazo grande desde México.
 
  • #10
Tremenda colección :drool:


Felicidades por los 6.000 :ok::
 
  • #11
Hola amigo mío, felicidades por todo por tus 10 años. , por los 6000 y ojalá cumplas 10 años más a Aqui y 20 si hacen falta, eres un compañero de putisima madre siempre que te he necesitado has estado a mi lado y me has apoyado en todo , gracias por darme tu amistad y poder disfrutar de ti , aquí tienes un amigo para lo que necesites y lo sabes , un saludo enorme pasa un finde semana de gran lujo:worshippy::worshippy: Gente como tu se merece lo mejor :Cheers::clap::clap::clap:
 
  • #12
Enhorabuena por los 6000 y los 10 años y esta admirable coleccion me gustan todos.
 
  • #13
Que puedo decirte, sino que eres un referente, por el poco tiempo que llevo transitando por estos lares, dentro de este gran club de amigos que teneis-tenemos como escusa el mundo relojero.
Muchas felicidades por esa partida doble de años por aqui y de post- pensamientos en voz alta compartidos entre todos nosotros.
De tu cole, sin palabras. Lo que mas me ha inpresionado tu caja barroca, Que nos sigamos viendo por aqui mucho mucho tiempo.
 
  • #14
Gran colección, exquisitamente presentada.

Enhorabuena por la misma y por tus 6.000!!!!
 
  • #15
Un espectáculo de colección, y sin duda un forero referencia...

Cuando diste las gracias a los moderadores, dijiste cada forero con su idiosincrasia y creí que ibas a acabar la palabra idio de forma distinta, por lo que se demuestra tu elegancia. Yo la habría terminado con 'tez'...

Saludos y mi mas sincera enhorabuena
 
  • #16
Bonitas palabras y preciosos relojes!!
A seguir disfrutando.
 
  • #17
Preciosa colección, me ha encantado ver tu hilo.
 
  • #18
Felicidades por los 10 años. Una colección magnífica y muy bien mostrada. Por muchos años.
 
  • #19
Enhorabuena. Tienes una colección excelente. Gracias por mostrarla y por tus palabras.

Saludos.
 
  • #20
10 años!!!! No es poco. Son muchas horas de mucha pasion relojera. La coleccion muy bien pensada esta hecha de grandes piezas. Especialmente el Panerai el Explorer y el Speedy. Crel que tienes relojes para disfrutar mucho sin moverte de donde estas.
 
  • #21
Fantástica colección! A seguir por aquí! Un saludo.
 
  • #22
Felicidades compañero, por tod@s los días de esos diez años y esa estupenda cole. a disfrutar que no es poco. 1 saludo.
 
  • #23
Enhorabuena. Colección fantástica y que todos veamos otros 6000.
 
  • #24
Felicidades compañero
Por que podamos leerte otros 10 años más como mínimo ;)
 
  • #25
Enhorabuena por los 6.000 y por la colección. Un ejemplo para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie