• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años!

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
buenos dias a tod@s! hoy hace 10 años que inicié mi andadura en este foro, saludar a todas las personas con las que he tratado y dar gracias al foro por este espacio de esparcimiento.
Algo me ha quedado claro en estos 10 años:
- nunca te enamoras para siempre: la frase "este si, para siempre cariño" no es cierta, a los pocos meses ya buscas algo y te reenamoras
- cuando compro o vendo algo no lo hago impulsivamente como al principio, me doy 30 minutos de reflexion y las cosas me van mejor asi
- ya casi no paso por relojerias, alli me he dejado mucho dinero aun con buenos descuentos, en el apartado compraventa puedes encontrar de todo a buenos precios y no perder dinero cuando te cansas y lo vendes

Dicho esto, desearos un gran dia!
 
Compañero, 10 años merecen ver lo que han dado de sí, no?...;-)
 
Enhorabuena por este décimo aniversario compañero. Ahora a por otros 10 años más. :clap:
 
Enhorabuena y por muchos años más.
 
Enhorabuena. Por otros 10 años disfrutando!
 
estupendo ,darte la enhorabuena por estar aqui durante 10 años
y pon unas fotitos de tu andadura durante este tiempo
saludos
 
Aqui otro que tiene mas de una decena de anyos en el foro, y totalmente de acuerdo, ademas de destacar la camaredira y gentileza de los foreros :-)
 
Comparto plenamente tus puntos de vista.
... y que sean muchos años más!!
 
Compañero, 10 años merecen ver lo que han dado de sí, no?...;-)

10 años son muchos años, una ilustración de lo q han dado de si me parece una muy buena idea
Por cierto yo tb pienso q el amor nunca es para siempre, en mi caso busco amores relojiles para el máximo tiempo posible;-)
 
  • #10
Enhorabuena por esos 10 años, una foto de la actual caja para ver el progreso estaria bien jiji

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por los 10 años ... que se dice pronto , jejej 😉
Y que sea por muchos años más!!! 👌🏻
Un saludo!
 
  • #12
Enhorabuena y por favor, enseña la caja, o haz un resumen de entradas y salidas para los que estamos aprendiendo
 
  • #13
Venga, va, por primera vez lo pongo yo... :D


:Fotos:
 
  • #14
Enhorabuena,comparto la reflexión sobre la segunda mano.
 
  • #15
Felicidades compañero a por otros 10 años más. :ok::
 
  • #16
Felicidades por los 10años, a mi me queda bastante todavía para llegar.:ok::
 
  • #17
Felicidades por esa década,,,a seguir mucho mas,,,
 
  • #18
Felicidades por los 10 años y unas fotos de la familia no vendrian mal.
 
  • #19
Pues felicidades y a seguir sumando.
Unas fotitos no estaban mal.
Un saludo.
 
  • #20
Se agradecen esos puntos de vista fruto de la experiencia. Y me añado a la peticion de ver lo que ha dado de si estos años. Si es este tu deseo.
 
  • #21
Felicidades por los diez años y por el equilibrio relojeril que transmites.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Felicidades Lluís!
Cuanta razón tienes...
Un saludo
 
  • #23
Mi Enhorabuena por estos 10años,y que sean muchos más!!!!:clap:
 
  • #24
Felicidades por la década cumplida!

Comparto plenamente tus conclusiones y me sumo a lo que ya pidieron los compañeros... Unas fotitos de lo que dejaron 10 años de aficion relojeril!
 
  • #25
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie