• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 mensajes.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Hace casi 5 años me registré, después de haberos leído buscando información sobre un humilde Seiko Military que despertó mi pasión por los relojes. En éste tiempo, he aprendido bastante, de entre mis muchos mensajes supongo que alguno habrá tenido interés, me he cargado de relojes, y sobre todo, he estado entre amigos.

10.000 mensajes después, os tengo mucho que agradecer. El haber pasado aquí muy buenos ratos. El que leais mis mensajes, respondais en mis hilos y me deis algún "like". Vuestro apoyo en momentos muy duros para mí. El haberos podido conocer a algunos pasando grandes momentos compartiendo un refresco o mantel. El que hayais alimentado mi CRI, me hayais ayudado a tener algún reloj deseado o me hayais comenatado algún pequeño chollo. Y también muestro mi agradecimiento a Goldoff por haber creado éste foro que ha sido nuestro sitio de reunión.

Me siento en casa.

Un abrazo a todos.
 
Felicidades compañero. Que sigamos leyendo tus posts por muchos años más.

Saludos,
 
Felicidades por llegar a ese número mágico.

Has sido muy participativo y eso se agradece.

Muchas gracias por tu participaciones y lo que he aprendido de ti.
 
10.000 mensajes.

Felicidades y a seguir así.

:ok::
 
10.000 mensajes no se festeja todos los dias. Enhorabuena !!!!!
 
Enhorabuena por esos 10.000:ok:::clap::clap::clap:, llevo yo mas tiempo por aquí y no he llegado a la mitad:D.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
Enhorabuena. Esperemos leerte mucho más por aqui !! :)
 
Enhorabuena!! Espero que sean muchos más y poder leer y comentarlos.


Un saludo.
 
Mis felicitaciones en 4 días ya te pillo jajaja.
Aunque dentro de 5 años no se la de mensajes que tendrás escrito.
 
  • #10
:ops:

Yo no paso de agradecer, felicitar y PREGUNTAR. (y me llevo algún capón que otro :whist::)
Ya me gustaría crecer respondiendo.
Muchas gracias y
ENHORABUENA.
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Em boa hora por essas 10.000 mensages, foi é e será um prazer ler as sua intervenções companheiro Tortuga Shelly;



Un abrazo desde Portugal
 
  • #12
Felicidades a un veterano, de parte de un novatillo.
 
  • #13
¡Muchísimas felicidades por esos 10.000! ¡Da gusto leer mensajes sinceros y honestos como los tuyos!
 
  • #14
Enhorabuena por esos 10.000!!!! pero pon fotos de tu colección, hombre!!!!
 
  • #15
Hace casi 5 años me registré, después de haberos leído buscando información sobre un humilde Seiko Military que despertó mi pasión por los relojes. En éste tiempo, he aprendido bastante, de entre mis muchos mensajes supongo que alguno habrá tenido interés, me he cargado de relojes, y sobre todo, he estado entre amigos.

10.000 mensajes después, os tengo mucho que agradecer. El haber pasado aquí muy buenos ratos. El que leais mis mensajes, respondais en mis hilos y me deis algún "like". Vuestro apoyo en momentos muy duros para mí. El haberos podido conocer a algunos pasando grandes momentos compartiendo un refresco o mantel. El que hayais alimentado mi CRI, me hayais ayudado a tener algún reloj deseado o me hayais comenatado algún pequeño chollo. Y también muestro mi agradecimiento a Goldoff por haber creado éste foro que ha sido nuestro sitio de reunión.

Me siento en casa.

Un abrazo a todos.

Enhorabuena por tus 10.000 mensajes y sobre todo por lo interesantes que suelen ser.
 
  • #16
Que barbaridad de post, enhorabuena.
 
  • #17
Y qué sigas mucho más!
 
  • #18
Cuando te pones romántico Pedro, se me saltan las lágrimas.

Ahora en serio es una suerte tener a gente como tú en el foro. Aportas un plus de calidad y conocimientos que muchos no tenemos.

Un fuerte abrazo.

Unai
 
  • #19
:clap::clap::clap: Ahora a por los 20.000 Gracias por tus conocimientos.
 
  • #20
Una cifra con 5 números ya empieza a ser importante. Mis felicidades por ello!!!:clap:
 
  • #21
Pues por gente como tu, es por la que yo estoy entre vosotros.
Gracias a ti por compartir tu sabiduría con nosotros
 
  • #22
telaaa 10.000 mensajesss!!! creo ke me kedan unos cuantos años para llegar.. eso si este foro engancha
 
  • #23
Para mi eres un referente y es un placer leerte y seguirte en esos 10000 mensajes. Gracias por compartir tu tiempo con todos nosotros. Un abrazo Pedro
 
  • #24
Enhorabuena Tortuga!! En mi caso, la pasión por los relojes me la inició este mismo foro: tengo un amigo/conocido que me comentó del foro y en mis ratos compartía con vosotros opiniones, una cosa lleva a la otra y ya llevo casi 2 años, aunque con poco tiempo para escribir, siempre encuentro un rato para leer. En fin, espero poder compartir tantos buenos ratos como Tortuga Shelly, también poder compartir mantel, seguir aprendiendo de todos vosotros y seguir conociendo gente tan estupenda como la que he conocido hasta ahora.

Un abrazo a todos!! D
 
  • #25
¡Enhorabuena!, eres todo un crack.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie