• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la 1ª vez que tengo que devolver un reloj y pedir el mismo nuevo direct de fabrica

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
hola compañeros ..

esta es mi expereciencia agridulce de la semana ..

el pasado miercoles compre un certina ds1 esfera blanca con el calibre 2824-2 ... el reloj estaba en stock en tienda fisica desde vete a saber cuanto tiempo..
lo vi y me gusto , con su etiqueta de la referencia y el nuevo precio encima del antiguo ( borrado con tipex ) sin plasticos protectores ni en el fondo , ni en el cristal , ni en el armis etc .. , pero bastante decente en aspecto , quizas algun micropelo en alguna zona pulida pero nada mas..
me parecio correcto comprarlo y salir con el puesto ..

en estos dos dias , iba hacienco una media de +16s/dia..

pero esta tarde , tras dar un paseo y mirar la hora, he visto que se a adelantado un pelin demasiado...

he puesto el reloj en hora comprobado con reloj atomico y vaya sorpresa :-((

en 1 hora adelanto de 3 segundos ...
ahora mismo en 1,5 horas desde la sincronizacion : lleva ya 5 segundos de adelanto :-((

con lo bonito que es , me a dejado mal sabor de boca .. en fin..

llamo a la relojeria , le comento el problema y me dicen que hay dos posibilidades , llevar el reloj al sat o bien cambiarlo por otro nuevo que vendrá directamente de fabrica ..

el reloj no se si a pasado esto con aterioridad , pero dispone de 2 puntitos marcado en el fondo , es como si ya lo hubieran abierto, aunque yo no lo se ..
tampoco se cuanto tiempo a estado en stock sin funcionamiento alguno ...

pd : bueno, al menos me ofrecen la solucion que mas me beneficia a mi , o sea reloj nuevo con sus plastiquitos y todo directo de fabrica :ok:: ..
aunque tendre que esperar unos dias.. y el ds1 "malo" dejarlo en la caja descansando para realizar el cambio x cambio...
 
Última edición:
Todas las marcas fallan, lo importante es lo que ocurre después del fallo y en este caso no puedes pedir mejor trato, así que perfecto.
 
Qué mala suerte compañero, pero bueno, al menos tiene fácil y buena solución. A ver si cuando te llegue el nuevo puedes disfrutarlo como se merece.

Un saludo! :ok::
 
Bueno, la relojería ha respondido bien, quédate con eso... y por supuesto con el reloj nuevo. :ok::
 
No suele ocurrir, pero a veces pasa. Lo que ocurre es que no gusta que le pase a uno mismo.
 
Pues nada a esperar el nuevo y apuntarlo como anécdota ;-)
 
En tu caso no me preocuparía lo más mínimo. Probablemente se trate de mover un poco la raqueta del escape y pronto tendrás el reloj de vuelta.
 
Última edición:
Recomendable esa relojería.

No todas reaccionan tan bien
 
Pues si te han dado la opción de cambiarlo por uno nuevo, debes estar contento no todas las joyerías reaccionan así. La mayor parte de las relojerías, una semana después de vendértelo quizás te lo abriesen y te lo ajustasen.
 
  • #10
Pues teniendo la opción de cambiarlo por otro nuevo...no te lo pienses dos veces..
 
  • #11
Como ya he dicho ma´s de una vez, el Breitling Seawolf me vino con -35"/dia ... y a la semana me lo cambiaron por otro con -30"/día ... algo es algo ... ja,ja ... no es lo tuyo, pero también me jodió bastante ...
Suerte!
 
  • #12
La duda surgirá...¿Qué harán con este reloj? ¿Volverá a la venta? ¿Este reloj ha sido cambiado ya?
hola compañeros ..

esta es mi expereciencia agridulce de la semana ..

el pasado miercoles compre un certina ds1 esfera blanca con el calibre 2824-2 ... el reloj estaba en stock en tienda fisica desde vete a saber cuanto tiempo..
lo vi y me gusto , con su etiqueta de la referencia y el nuevo precio encima del antiguo ( borrado con tipex ) sin plasticos protectores ni en el fondo , ni en el cristal , ni en el armis etc .. , pero bastante decente en aspecto , quizas algun micropelo en alguna zona pulida pero nada mas..
me parecio correcto comprarlo y salir con el puesto ..

en estos dos dias , iba hacienco una media de +16s/dia..

pero esta tarde , tras dar un paseo y mirar la hora, he visto que se a adelantado un pelin demasiado...

he puesto el reloj en hora comprobado con reloj atomico y vaya sorpresa :-((

en 1 hora adelanto de 3 segundos ...
ahora mismo en 1,5 horas desde la sincronizacion : lleva ya 5 segundos de adelanto :-((

con lo bonito que es , me a dejado mal sabor de boca .. en fin..

llamo a la relojeria , le comento el problema y me dicen que hay dos posibilidades , llevar el reloj al sat o bien cambiarlo por otro nuevo que vendrá directamente de fabrica ..

el reloj no se si a pasado esto con aterioridad , pero dispone de 2 puntitos marcado en el fondo , es como si ya lo hubieran abierto, aunque yo no lo se ..
tampoco se cuanto tiempo a estado en stock sin funcionamiento alguno ...

pd : bueno, al menos me ofrecen la solucion que mas me beneficia a mi , o sea reloj nuevo con sus plastiquitos y todo directo de fabrica :ok:: ..
aunque tendre que esperar unos dias.. y el ds1 "malo" dejarlo en la caja descansando para realizar el cambio x cambio...
 
  • #13
Una duda compañero, el que te envían nuevo es el mismo modelo 2824-2 o el nuevo powermatic 80?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Ojalá siempre fuera todo tan fácil !
 
  • #15
Mejor servicio y atención imposible . A pesar del disgusto inicial.
 
  • #16
la verdad es que si .. estoy muy contento con esta relojeria .. de echo suelo comprar bastante , es una relojeria pequeña pero con un surtido interesante , muy amables en trato , muy bien por ellos...

pd : creo que voy a volver al powermatic80 .. ya que puedo apotar la diferencia , dejando el ds1 e ir a por la evolucion , ya tuve uno y quede encantado ..
actualizo estado .. en 3,5 horas adelanto de 14 seg....
pues nada , bye bye ds1 ..
 
  • #18
como dices, lo importante es qe te han ofrecido una solución adecuada.

a esperar un poco y estrenar reloj :ok::
 
  • #19
Pues a por uno nuevo,,tuviste mala suerte,pero si te dan la opcion,,perfecto.
 
  • #20
Me alegro de que te hayan dado ese trato y esas opciones, no todos los co te lo proponen o por lo menos no con buena cara......Ahora a estrenar uno nuevo
 
  • #21
alguien sabria decirme porque este cambio repentino en la marcha del reloj ? ... solo han sido 3 dias de funcionamiento, los 2 primeros dias a +16 seg/dia... y hoy por la tarde sin dar ningun golpe , con exactamente la misma actividad fisica , se va a +4seg/hora .porque este cambio tan repentino ?
 
  • #22
alguien sabria decirme porque este cambio repentino en la marcha del reloj ? ... solo han sido 3 dias de funcionamiento, los 2 primeros dias a +16 seg/dia... y hoy por la tarde sin dar ningun golpe , con exactamente la misma actividad fisica , se va a +4seg/hora .porque este cambio tan repentino ?

Probablemente una vuelta de la espiral del escape se haya montado sobre otra. Nada grave. En el SAT verán si basta con ajustar las palancas de pitón y raqueta o si te deben cambiar la espiral.
 
  • #23
Pues si te lo cambian, el problema se queda en molestia :). Espero que no sea demasiado larga
 
  • #24
pues un hurra por esa relojería desde luego. porque eso ya "casi" no se ve
 
  • #25
Dentro de lo malo, te pueden traer uno nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie