• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1º reloj de buceo... no es lo que yo pensaba...

Estado
Hilo cerrado
Anda un poco perdido el autor, no?
 
Verano y becarios...
 
Jooodoooo!!!!
 
Mira que entiendo poco de relojes... aún así no he podido leer más allá de tres lineas.
 
infumable...pero con el titulo..ya se nota que el autor de la nota esta...se ha liado..tal vez durmio poco la noche anterior o el calor..o el copia y pega de la web de seiko..algo fallo y salio este report
 
  • #10
¡Qué cosas leéis!
 
  • #11
No veo que tiene de malo, he leído tonterías mayores sobre otras marcas en este foro , será que aquí también hay becarios. :D
 
Última edición:
  • #12
Lo que se dice vulgarmente, "ni pajolera idea", aquí se habla de esta en concreto. Otro día se hablara de otra.
 
  • #13
Entonces cuál es el primer reloj de buceo que fabricó Seiko??......que pregunto....que no lo sé...
 
  • #14
Entonces cuál es el primer reloj de buceo que fabricó Seiko??......que pregunto....que no lo sé...
Ese que pone. Pero es que el título no dice nada de Seiko.
 
  • #15
Esta claro que el titular necesita un par de matizaciones. Como bien ha dicho un compañero, el verano y los becarios... ¡Qué combinación!
 
  • #16
que malos sois... como podéis dudar de una noticia aparecida en una gran revista de relojes, Marca, creo que se llama :D:laughing1::D:laughing1:
 
  • #17
rasta.jpg
 
  • #18
Al redactor le falta algo de información especializada, hay que documentarse bien antes de escribir. Por otra parte como en este negocio cada uno arrima el ascua a su sardina, mas de uno se proclama "el primero" y así es difícil saber realmente quien fue "el primero" o si lo fueron varios a la vez.
Pero si, documentándose bien no es imposible hacerlo bien.
 
  • #19
Esos son los problemas de que te de el sol en la cabeza, mejor usar gorra 😂
 
  • #20
A mí me da la impresión de que es un artículo capado (aunque hay muchas formas de llevarlo a cabo) y orientado a ocupar un hueco definido con anterioridad, bien sea por palabras o por espacio. Como si no pudiera salirse de ahí. Entonces no puede explayarse en el tema que ocuparía bastante más. Demasiadas cosas a medias. Saludos.
 
  • #24
Si leéis más allá del titular veréis que se refiere explícitamente al primer reloj de buceo japonés y de Seiko (en la primera línea lo dice claramente).
 
  • #25
No sé, yo veo muchos copia pega y claramente es el primer reloj de buceo de Seiko.


Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, es el AS y no es prensa especializada en el tema por lo tanto es artículo pasable ... o al menos las 3 primeras lineas y algunas sueltas porque yo esque no leo eso al menos no a estas alturas:pardon:aunque tambien es cierto que cosas peores se leen por los foros especializados :whist::

Lo peor de todo sin duda es el titulo dado al artículo. Sin duda para llamar la atención de profanos aunque aclare que es el primero de seiko y Japón.

Ademas de soliviantar a los de la coronita, igual es por eso que ha nacido este post tan estraño.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie