• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª kdd rolex vintage...impresionante!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
FOTOS...1ª PARTE.

Hola a todos/as, abro este post dedicado a esta 1ª gran quedada de relojes Rolex vintage que hemos tenido el gusto de asistir y disfrutar con el ambiente, amigos, sitio y relojes. Tengo que dar las gracias a Bruno y Nacho por la invitación y por todo el trabajo que conlleva hacer un evento de este tipo...todo, todo ha salido estupendamente...MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!
image.jpg


image.jpg


Una idea que surgió hace tiempo y que se fue rumiando y confeccionando sobre la marcha, ideas, buscar sitio para el evento, hacer las identificaciones (gran detalle) ver que relojes se podían llevar, en fin, estas cosas que suelen pasar desapercibidos para la mayoría, pero para los que estábamos interesados era una gran ilusión poderla hacer y por fin llego el día!! lastima que muchos que se apuntaron no pudieron asistir, por motivos varios, se os hecho de menos que lo sepáis, esperemos que la próxima pueden asistir los que faltaron y los que se quieran apuntar, que os aseguro vale la pena.
Ya que el post no lo abre ni Bruno ni Nacho, lo abro yo. Así que vamos al lio...
image.jpg

Algunos detalles...una idea genial!!
image.jpg


image.jpg


Nada mas llegar a Madrid que mejor que desayunar (para abrir boca ):laughing1: en el Brillante, esas famosas porras y ese bocadillo de calamares...
image.jpg


image.jpg


Después del desayuno, un paseo por los Madriles, hasta llegar a la cita del encuentro...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


Si sitio elegido fue el Restaurante Cinco Jotas en Madrid, muy buena elección, sala para nosotros solos, discreto y una atención en todo momento fabulosa, gracias por todo ello.
Los primeros en llegar el viernes fueron Philipp e Ivan (y algún otro de esos lares), ellos ya explicaran (si quieren) las andanzas por los Madriles).
Fuimos los primeros en llegar: Jaime, Nuria y yo, y poco a poco fueron llegando todos los demás...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Empezamos a colocar el cartel (que fue una gran idea, además estaba muy bien elaborado), y tomarnos unas cañas para empezar...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Fueron llegando mas foreros y esto empezaba a animarse...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Se vieron piezas (todo ello antes de empezar a comer) impresionante, que pocas veces se verán en vivo (gracias Mancu=Ignacio) tienes unos relojes de familia que ya quisiéramos muchos y encima con un puñado de años a sus espaldas. Además de otra piezas como varios (6) Daytonas Steve McQueen, pa cogerlos y salir corriendo :yhoo:: :laughing1: que preciosidades Dios mío!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Bueno, no nos desviemos del tema con tanta belleza :worshippy: :clap: y sigamos con el relato...esas charlas antes de la comida son muy importantes ya que es donde se empieza a conocer a otros foreros y enseñar mas piezas, que no solo se trataban de Daytonas, si no que también estaban los GMT y los submariner de todas las referencias posibles...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


CONTINUARA...
 
Vaya maravillas...:drool:
 
Absolutamente espectacular!!!

Muchas gracias por el hilo, ha sido casi como haber estado ahí....
 
Que absoluta envidia!!!! Espero que os lo hayáis pasado de miedo. Y que piezas más maravillosas

Enviado desde Tapatalk
 
Que barbaridad, ahora si me quede con toda la bocaza abierta, que maravilla de relojes y más de compañía buenas personas en todas las fotos, muchas gracias por presentar tan completo hilo y tan bien hecho Carlitos.
Un abrazo.
 
Última edición:
Cuánta cara conocida, enhorabuena por la reunión y que se repita muchas veces.

Vaya artillería llevabais, qué maravillas.
 
Ostias charly... que grande!!! Ya vendrá más partes... esperemos estar a altura!

Un abrazo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un placer enorme compartir con todos vosotros una magnífica tarde/noche.
De los relojes que se vieron y tocaron :drool: que decir, creo que para ser una quedada de unos pocos aficionados había relojes maravillosos.

Y todavía queda por verse alguna foto de quitar el hipo.

Gracias Charly por la currada, :clap::clap:y a Bruno y Nacho por organizarlo.
 
Como me gustan estas cosas..
Me alegro que lo pasarais fenomenal ( a ver si algún día me compro un Rolex, para ir, jajaja)


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #10
Impresionante, el sitio espectacular me supongo con unos platos a la altura de unas piezas que quitan la respiración. Gracias Charly por el reportaje. Un saludo
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, y mi socio de liada Bruno!!
Ha sido una quedada muy especial por multiples motivos, la verdad es que el trabajo y la organizacion ha valido la pena.
De nuevo dar las gracias a Bruno por que el trabajo de campo en Madrid ha sido grande y el resultado glorioso.

Y gracias a Charly por este peqzo hilo que tambien llevan su trabajo.
Espero que lo hayais pasado cojonudamente!

Os dejo alguna foto yo tambien

Ya ire colgando alguna mas, ahora no se wue me pasa pero no puedo subirlas desde imageshack y estoy subiendolas desde aqui y me salen torcias, que ravia!!
 
  • #12
Excelente Charly..
Todo un placer haber compartido la tarde con vosotros.
Organización fantástica.

Esperamos mas entregas
 
  • #13
Ni uno bueno nos hemos juntado...

Gracias chichos por lo bien organizado que ha estado, hemos disfrutado como locos y nos lo hemos pasado genial!!!!

Un abrazo a todos!!!!
 
  • #14
Dani, una lastima que no pudieras venir y aun falta la segunda parte jeje
 
  • #15
Gracias Doc. Me alegro de que te guste y que disfrutes con el. Hasta que un dia te decidas venir y poder disfrutar de estas KDD´S en vivo y en directo!!
Un abrazo
 
  • #16
Por supuesto que vendrán mas partes y no solo mías, si no de todos los que han hecho fotos, que eran muchos :laughing1: :friends:
 
  • #18
Impresiona ver tantos relojes con tantos años en ese estado, en general, espectacular.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Que envidia y vaya maravillas.
enhorabuena por la quedada.
felicidades a todos.
Saludos
 
  • #20
Gracias por compartir las fotos,es evidente que os lo habeis pasado en grande.Felicidades!!!!
 
  • #21
Gentuza sin vergüenzas y pelaos
Todos sin escepcion alguna,no teneis ni para un reloj
como Dios manda
El único Tomas que veo llevó algun Spedy
 
  • #22
Impresionante. Gracias por compartir. Todos son preciosos, pero esos gmt pepsi me encantan.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #23
Impresionantes piezas las que os han acompañado :worshippy::dribble:Que maravillas.
Envidiable lo bien que lo habeis pasado.
Gracias por compartirlo.
 
  • #24
Madre mía, no se puede ser más tieso "quiero y no puedo": no os llega para un Rolex nuevo y os juntáis para toquetear viejunos desgastaos :yuck:: Menos mal que veo que Tomas llevaba el Speedsonic con "langosta" para poner un poco de nivelito :drool:

Bueno, sí, es envidia ::blush:: y de la más mala ::cry::

Muchas gracias por el repor, Charly. Supongo que disfrutasteis como enanos ¡Me alegro! :friends:
 
  • #25
Que gran QDD! Seguro que lo pasasteis en grande disfrutando de los ibéricos y la "cacharrería" que habéis juntando, lo que no entiendo es por qué son toos igualicos... [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie