• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1º Quedada galletera Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, mañana si Dios quiere ( y este hilo no va de religión, jeje) algunos afortunados foreros de La Coruña nos comeremos las galletas de RE
El lugar elegido es el bar O Delito en el Bulevar del papagayo en La Coruña, tiene aparcamiento y una terraza cubierta que parece que va a llover bastante, la hora a las 20:30, Claudia, la repostera y yo os esperamos. Un saludo
 
Vaaaamos!!

Fiesssta!!
 
Ok ! Que lo pasen bien , yo no podre estoy en BCN. Que se lo psen bien !
 
Espero que lo paséis muy bien y que estén muy ricas esas galletas :dribble:
Vivo un poco lejos para poder asistir... Espero ver fotillos por eso :-P


Un saludo.
 
Que lo paseis bien , espero en alguna ocasion poder participar .
 
U/m pouquito lejos para mi tb :D mas espero que los passeis muy bien, e senhorita Claudia que tus galletes sejam um sucesso :ok::


Saludos desde Portugal
 
Ya estoy deseando comerme mi galleta....
 
uhmmmmmm ñam, ñam, ñam.....

lostimage.jpg
 
Nos vemos alli chicos, un abrazo
 
  • #10
Sólo queda 1 día.
 
  • #11
Tengo a Claudia muuuuy nerviosa, escogiendo el reloj que va a llevar a su primera quedada, jeje
 
  • #12
Yo no puedo ir, estáis muyyyyy lejos......o yo de vosotros ;) pero me doy por degustado de la galleta y espero que os lo paséis bien y felicitéis a la repostera.
 
  • #13
Vaya capacidad de congregacion tiene tu hija
 
  • #14
Qué envidia!!! Es lo que tiene la distancia "da terriña"
Qué os aproveche!!!
 
  • #15
Es genial compañero, porque me pilla bastante lejos que sinó... Espero fotos de la Quedada galletera .
 
  • #16
Disfrutad de la jornada. No te olvides de las galletas!!

ni de unas fotos para los que no lo vamos a poder disfrutar en directo.
 
  • #17
Intentaremos hacer unas fotillos del acontecimiento. Un abrazo
 
  • #18
Y yo viviendo en Madrid...
Disfrutad de las galletas!
 
  • #19
Calentando motores...
 
  • #21
Lo dicho, que disfruteis, los demas aqui impacientes esperando esas fotillos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie