• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª QDD Paneristis España Madrid 2014

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Por fin tenemos fecha definitiva, sera el Sabado 7 de Junio a las 14:00h. Madrid
La propia Casa Panerai asistira y nos permitira ver y probar las ultimas novedades del SIHH 2014.
En base a la gente que apunte, se decidira el lugar del evento.
Queda abierta la convocatoria.

saludos.
 
Genial, contad conmigo. Espero poder ir.
 
Me encantaría ir pero me queda un poco lejos. Saludos
 
Yo me apunto!!!queda guardado en mi agenda...buff!que ganas!
 
Espero poder ir, por fin. Saludos.
 
Si puedo estar, contar conmigo. Pinta muy bien...
 
Contad conmigo
 
A mi me gustaría asistir, si no pasa nada y es posible allí estaré :ok::
 
Mucho queda aún pero, Dios mediante, contad conmigo que, si puedo, me acercaré a Madrid en la fecha y hora que se indique.

Un saludo,
 
  • #10
Buena excusa para irme a Madrid ;-), contad conmigo tambien :ok::

Sent by me.
 
  • #11
Contad conmigo. Si no pasa nada allí nos veremos.!!

Estupendo.
 
  • #12
Será un placer poder asistir, como aún queda tiempo, me organizare para estar presente en un acontecimiento tan especial. Seguramente iré acompañado de cuatro Paneristi.
 
  • #13
Apuntarme si todo va bien estare alli, si el tiempo y la autoridad lo permiten jaja
 
  • #14
Yo al igual que Carlos, si el tiempo y la autoridad permiten allí estaré:ok::
 
Última edición:
  • #15
Si no hay contratiempo espero estar. Contad conmigo.

Saludos a todos.

Pedro.
 
  • #16
Se me complica un poco por no estar en España pero intentaré organizarme para poder asistir, ¡seguro que va a ser genial!:D
 
  • #17
Si la fecha lo permite, me encantaría ir.
 
  • #18
Otro que se guarda la fecha y espera poder asistir
 
  • #19
Apuntado en la agenda.

Espero poder asistir.

Un saludo a todos
 
  • #20
EFECTIVAMENTE PRIMERA REUNION NACIONAL PANERISTI

Pues tras el hilo lanzado por MrTwinFlat y el empuje de Lowe, aquí estamos poniendo en marcha esta reunión, de la cual os iremos informando de las novedades, Lugar, asistentes, condiciones, programa, ....

Por ahora lo que es seguro es la fecha del sábado 7 de junio de 2014, el resto lo iremos diciendo, animaos que la cosa promete.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #21
¡Contad conmigo! Supongo que este es el sitio donde apuntarse...
 
  • #22
Esto se anima, a ver si con un poco de suerte muchos y organizamos una QDD de las que hacen "historia".

saludos, y nos vemos el 7 de Junio a las 14:00h. Madrid 14
 
  • #23
Si no hay ningún imprevisto, allí estaré.

Gracias a los promotores de la idea por su organización.
 
  • #24
Pues allí estaremos.
 
  • #25
El día de mi cumpleaños ...
Chungo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie