Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: 1ª Parte: Herramientas de un aprendiz - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las vas a tener que afilar, esas en concreto son demasiado gruesas.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí en Ebay suele haber una oferta interesante de sets de herramientas..son chinorris en su mayoría pero se puede encontrar cosas interesantes a buen precio para iniciarse en el tema...[url]http://www.ebay.es/sch/Otros-relojes-/10324/i.html?_nkw=herramientas
    También en esta página.
    http://s.dealextreme.com/search/watch+tools
    Última edición por JOSESEG; 02-feb-2012 a las 11:46
    Let it be...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo importante no es tener un gran número de herramientas, es saber utilizarlas. Yo no se. Saludos.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes razón en parte compañero, lo que como tenga material que a la primera de cambio se te rompe....

Saludos.
    La excepción confirma la regla

Seckei está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por EdwarDL Ver mensaje
    Es la primera parte de mis herramientas como novato en ésto... Qué os parecen?
    Estoy esperando las más importantes, pero os enseño las que ya tenía por casa. En cuanto lleguen os las muestro.

http://img542.imageshack.us/img542/8364/image1cg.jpg

Espero que os gusten.

Saludos.

Estan muy bien compañero...si os enseño yo lo que utilizo para cambiar las correas os da un yuyu....(un cutter y un cacharro para abrir ojales en la ropa)

Jolulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Seckei Ver mensaje
    Estan muy bien compañero...si os enseño yo lo que utilizo para cambiar las correas os da un yuyu....(un cutter y un cacharro para abrir ojales en la ropa)
    Pues yo he llegado a quitar eslabones de armis con una puntilla fina y un martillo,es que cuando me encabezono me doy miedo a mi mismo.Iré pensando en apañarme un kit básico y dejar las puntillas y el martillo para colgar los cuadros

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias compañero! Me estoy imaginando como hacerlo con el cúter y tal ... Jajaja

Saludos!
    La excepción confirma la regla

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Julian Br Ver mensaje
    A mi es que ademas las herramientas me privan y no me puedo resistir.

El otro dia me pille esta navaja Suiza de relojero que tiene todo lo basico, destornilladores de varias tallas, herramientas para armis y pasadores, hoja de navaja especial pra abrir tapas traseras, limas etc... de la marca Bergeon (las herramientas).

http://ruizrevuelto.com/product_info...roducts_id=673
    Fantastica herramienta.
    La estuve viendo -me la enseño Pedro que es un persona estupenda y siempre aconseja bien, dependiendo del nivel que tenga cada uno-
    Compre una más sencilla, suiza también para abrir relojes con tapa a presión. Y lógicamente compré algunos otros cachibaches.
    Ruiz Revuelto, funciona muy bien. Si compras en internet, puedes conseguir buenos precios, pero en esta tienda, ves los articulos y te aconsejan en directo.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    ............Ruiz Revuelto, funciona muy bien. Si compras en internet, puedes conseguir buenos precios, pero en esta tienda, ves los articulos y te aconsejan en directo.-
    efectivamente, la primera vez que fui a ver herramientas iba mas perdido que un pulpo en un garaje. Vamos que era carne de cañon para que me hubieran colado lo que quisieran. Yo llevaba ya algo elegido de su web y no tuvieron ningun problema en decir cosas como ...esa no que es cara, mejor esta, ... eso es malo, mejor esto.... miralas, te explico etc.... un placer.

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo eché mano de un vendedor filipino con un buen surtido para principiante (me regaló 100 pilas) por tres mil pesetas. No son de lujo pero sirven para abrir todo tipo de tapas y toquetear un poco, lupa incluída, muchos pasadores y desarmadores y una lavativa para soplar cuerpos extraños. El mismo kit en ebay España (sin pilas) costaba 60€.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo