• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 o 2?

Estado
Hilo cerrado
E

Emmm

Novat@
Sin verificar
Prefeririais un solo reloj, IWC Big Pilot, o tener un par para ir variando, Rolex Submariner e IWC Portugues crono-automatico?...:cool1:
 
En este caso, preferiría dos.
 
Prefeririais un solo reloj, IWC Big Pilot, o tener un par para ir variando, Rolex Submariner e IWC Portugues crono-automatico?...:cool1:

Si son concretamente los que citas, en este caso me quedo con los dos. En otros casos dependería, en general prefiero calidad a cantidad.
 
Si tienes pasta :-P , cómprate los dos :whist::.
 
yo me quedaría, en este caso, con la opción de tener dos
pero sacaría el IWC crono d ela ecuación e introduciría otras variables (como el speedmaster, por ejemplo)
saludos
 
Sub y Portu crono son dos alternativas muy buenas para todas las situaciones. Uno deportivo que viste, y uno de vestir que puedes llevar en cualquier momento. El Big Pilot es... no sé, demasiado especial para llevarlo todos los días y a todas horas. :)
 
ó 3 ... ó 4... Nunca me canso de pillar relojes y siempre me parecen pocos ;-)
 
estoy de acuerdo contigo..... 10000 e en uno solo si fuera multimillonario. mejor compra los 2, o mejor 4
 
Pues pese a que el Big Pilot es mi debilidad, creo que es mejor opción Sub+Portugieser.

Son dos grandes relojes que te permiten ir variando estilos.
 
  • #10
si te gusta MUCHO el big pilot,compratelo y cuando te recuperes vas a por el sub,cuando tienes un reloj entre ceja y ceja malo,siempre te quedas con el gusanillo,yo personalmente me compraba el sub y otro flieger de IWC,el big pilot lo veo demasiado grande.
saludos
 
  • #11
Hombre, el Big Pilot es la p... Pero los otros dos también son grandes relojes, y así tienes uno para vestir y otro para hacer el cafre (es legal hacer el cafre con un Rolex Sub?)
 
  • #12
Pues en este caso concreto,yo me quedaria con el Big Pilot,es que los Rolex pues....Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie