• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1º Desayuno del Comando Moritz, después del confinamiento

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@ por fin una KDD, pequeña de solo 4, pero por algo se empieza :ok:: :clap:
Teníamos ganas de vernos pero las circunstancias no lo permitían, así que nos tocó esperar y eso que antes del confinamiento teníamos una cena lista para vernos, pero en el último momento se decidió dejar el tema por si acaso, así que esa queda pendiente
;-) :yhoo:: y mientras tanto una para quitar el gusanillo. Decidimos irnos a desayunar (menos es nada) con mascarillas y un poco alejados (al principio) después como la mesa era pequeña nos tuvimos que juntar un poco :D estuvo muy bien, la lastima es que no nos pudimos abrazar :friends: , solo medios saludos, pero por lo menos nos vimos que de eso se trataba (el desayuno es una buena excusa igual que los relojes :laughing1: :yhoo:: ).
srjyjIWR_o.jpg


Uuqt3vQs_o.jpg


tc3IqHHR_o.jpg

No pudimos juntarnos todos, como siempre se echó de menos a los demás miembros del grupo, siempre es difícil que todos coincidamos en el día y hora, pero como se supone que poco a poco iremos entrando en la fase que podamos vernos e irnos a comer o cenar sin ningún problema, pues entonces ya nos desquitaremos y nos apuntaremos los que quieran o puedan.
PmYzSasx_o.jpg

Fue un desayuno (como se suele decir por aquí, casola) de casa o casero, esos callos, ese pie de cerdo o esa oreja estaban de muerte y se pillo con ganas.
Después el café (no tenían pastas si no hubiera pillado una para completar el desayuno
;-) y de regalo unos chupitos (antes nos regalaron unas cortezas), entre unas cosas y otras se nos pasó el tiempo volando y como había gente esperando decidimos dejar la mesa para los siguientes, fue corto pero intenso.
32ZuuTxI_o.jpg


UGy2xx8E_o.jpg


RlOmHoMF_o.jpg


RW1DW7FO_o.jpg


gZAuXiO0_o.jpg


MBZLdXk8_o.jpg

Estos son los relojes que llevábamos…
AgOsFgMC_o.jpg


GKeEaGri_o.jpg


LvWyrdq5_o.jpg


GZX8xu7e_o.jpg


Espero que disfrutarais con las fotos...[FONT=&quot]Hasta la [/FONT][FONT=&quot]próxima[/FONT][FONT=&quot]!! [/FONT]
Os doy las gracias a todos por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco con ello me doy por satisfecho.
Saludos, abrazos y besos…solo para ellas.
 
Qué nivel!!
Justo estaba yo pensando en organizar una quedada con los compañeros de la zona de Valencia...
Gracias por compartir con nosotros esas imágenes.
Saludos!
 
Cuánto tiempo sin ver un hilo de estos ¡¡Gusto da veros de nuevo!! Igual de guapos y sanos que siempre y con el mismo apetito y los relojazos de siempre, jajajajaja :clap: ¡¡Viva la normalidad de siempre!! :yhoo::

Alegrón me ha dado tu hilo, Charly ¡¡Gracias!!:friends:
 
A tres de los 4 los conozco en persona: Francesc, Antonio y vos.
El chico de la gorra oscura no sé quién es. Pero también una salutación para él.
( con Antonio tengo un paseo pendiente... la próxima ).

Gracias Charly por el hilo, abrazos.
 
Gusto el veros todos juntos y disfrutando.
 
Me gusta ver que no se pierden las buenas costumbres ( buena pinta el desayuno.

Saludos, a los 4.

PD: No termino de acostumbrarme de ver a Cesc, sin bigote...
 
Bien hecho! Claro que sí, hay que ir recuperando el tiempo perdido!!
:clap:
 
Que bien os lo montáis ! 😉

Bonitos relojes !
 
  • #10
Ole ! A ver si poco a poco....
 
  • #11
Al ver las fotos he tenido que releer el título para asegurarme de que era un desayuno.
 
  • #12
Ostras, eso es un desayuno de un "segaor"....que alegría volver a ver hilos vuestro de estos. Gracias por compartir.

No necesitabas dulces, ya teníais los relojes..:drool:
 
  • #13
Madre mía! Con el papeo que os habéis pegado habréis tenido que empeñar alguno de los pelucos... :laughing1:
 
  • #14
Enhorabuena y que lujazo!!! Me disculpareis pero yo solo veo callos, no veo relojes:clap:
 
  • #15
menudo planazo! buena comida, compañia y relojazos!
 
  • #16
No hi ha res en Cal Ros que mereixi rebuig
 
  • #17
Así es como hay que juntarse!!
 
  • #18
Felicidades por la kkd y el buen gusto en los relojes y el desayuno, esta muy bien empezar asi el dia, los "platillos" tienen muy buena cara y parece ser que los acompañasteis con Moritz Black, pensaba que solo la tenian en Moritz de Ronda Sant Antoni, pero por si acaso en mi proxima visita a BCN, me pasare por Can Ros a comprobarlo.
 
  • #19
Nadaaa solo son cuatro platos jaja ya estas tardando en hacer una que empieza el buen tiempo y creo que por ahí ya podéis hacerlas no?
Ánimos y gracias
Saludos
 
  • #20
Mucho, demasiado pero es lo que tiene estar confinados y sin poder salir y menos hacer estas reuniones.
Gracias a ti, Abde eres un sol que con tus palabras nos ayudan a seguir con estos temas, siempre son bien recibidas ya lo sabes.:friends:
 
  • #22
Por las caras que teneis, parece que el confinamiento os ha sentado bien. El sitio parece uno de esos con solera y buen hacer. Y los relojes que llevais a la altura de unos veteranos como vosotros. Salud y Relojes.
 
  • #23
Si ya eres como si fueras de Barcelona jaja a ver cuando te vuelves a pasar por estos lares y aparte de lo que tengas con Antonio, queda pendiente irnos a celebrarlo.
El chico de la gorra oscura es conocido y buen tío, como todos los demás, ya se presentara el si quiere.
Otro abrazo para ti
 
  • #24
Muchas gracias Javier me alegro que te guste.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie