• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1€ de cada forero

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s.
Esta tarde paseando por el Passeig de Gràcia de Barcelona, con mi señora-esposa y mi niña, me he puesto malo por algo que he visto: mi sueño material. Justamente lo he visto en el escaparate de "Flash Rabat" -perdona Alex por no entrar a saludarte, pero es que sino me pongo enfermo, como estoy ahora-. Estaba al lado de un cuero negro y esfera negra -precioso también-, y se hacían compañía los dos juntitos. He vuelto a pasar, y ahí continuaba mi sueño. Entonces, volviendo para casa, he pensado....
Si ahora somos 11303 foreros, y de esos, 11302, son tan buena gente...les voy a pedir un euro a cada uno, y con una pequeña rebaja, y yo poniendo el resto, mi sueño se cumplirá:D:D. -Ojo, que por pedir no quede-. "dosmares" que rabia -sana- te tengo, por qué tu si, y yo no::cry::::cry::.

Bueno, que admito la limosna:D:D. Mi sueño tiene un PVP de sólo 16000€, y tranquilos, que cuando tenga que llevarlo a una revisión, ya la pagaré yo solito:D.

(Lo de la limosna es broma, ehhhh, que a ver si alguien se lo toma en serio, y al final me va a salir gratis el relojito:whist::).

Un mega-abrazo a todos:ok::.

Y éste es el nene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vamos que te sale de gratis y flipas JAJAJAJAJAJA haber quien dona hombre JAJAJA
 
oye donde dices que te mande el euro?
 
Joder a mi es que me da rabia quitarte ese sueño, ya sabes que los sueños en el momento que se cumplen dejan de serlo, y aveces es bonito soñar, aunque sea despierto.....:)
 
Joder a mi es que me da rabia quitarte ese sueño, ya sabes que los sueños en el momento que se cumplen dejan de serlo, y aveces es bonito soñar, aunque sea despierto.....:)

Ya lo comenté en un post: el día que tenga ese reloj, invitó a to-dios a paella, y dejo para siempre el mundo de los relojes.:D:D

Para el forero de Mollet, que estamos al lado...el día que vaya a buscarlo, te vienes, y con tu euro, completo el pago:D:D.

Gracias.
 
¿En cuenta ahi que ingresarlo? ;-)
 
Mira Jordi, para que no nos des más la vara con el A.P...., te dono yo solito un euro y medio. Dime como hacemos. Si me mandas hacer transferencia, indícame el nº de cuenta en este tema y nunca por privado.:D
Algún dia llegará, si el fin es bueno..., algún dia llegará.;-)
Un abrazo, Jordi.
 
Si es que paseando por Pº de Gracia hay escaparates que es mejor no mirar Jordi. Efectivamente, el de esfera negra también es precioso :ok::

Saludos.
 
bueno si es para esta buena causa
 
  • #10
Leyendo el hilo, me ha recordado a Lola Flores,
cuando le pusieron una multa por defraudar a hacienda de 30 millones de las antiguas ptas. y ella si que pidió que cada español pusiera una ptas. para pagarle la multa, creo que no le dio resultado, pero considero tu causa mucho mas justa y de primera necesidad
Ya me dirás como te ha ido a ti :ok::
 
  • #11
Si tú pones 1 € para mi JLC, yo pongo 1 para el tuyo...... :DEstooooooo.......... No sé si van a salir las cuentas....::Dbt::
 
  • #12
Dime a que cuenta bancaria y lo envío.
 
  • #13
Si tú pones 1 € para mi JLC, yo pongo 1 para el tuyo...... :DEstooooooo.......... No sé si van a salir las cuentas....::Dbt::
Pero si tu me das un euro, y yo te doy otro....me quedo igual, no? Primero mi proyecto -ya que he empezado-...y si la ONG va bien, después el tuyo, y a por el Duetto:D:D.
 
  • #14
He tratado de mandarte el euro, pero mi banco me cobra 40 de comisión...

Collons amb les comissions... :-P
 
  • #15
la verdad es que es bonito el joio jejeje
 
  • #16
Me estoy dando cuenta que hay mucha gente muy maja en el foro:ok::.
 
  • #17
Hola Jordi, si algún dia necesitas dinero no molestes a nadie, ya me tienes a mi para ayudarte y hacerte feliz, :yhoo:: pasate por la tienda que quieras compra lo que te apetezca y diles que ya pasaré yo a pagarlo, 8o y si te lo dan... queda tuyo. :D

saludos. ;-)
 
  • #18
Yo te doy el euro hombre.
 
  • #19
Hola Jordi, si algún dia necesitas dinero no molestes a nadie, ya me tienes a mi para ayudarte y hacerte feliz, :yhoo:: pasate por la tienda que quieras compra lo que te apetezca y diles que ya pasaré yo a pagarlo, 8o y si te lo dan... queda tuyo. :D

saludos. ;-)
:D:D:D A ver que yo piense....si Rabat es "patrocinador" del foro...y tu, eres "moderador", por esa regla de 4, te deben conocer??? Atención foreros...cierro ya la cuenta corriente, que mañana voy a buscar el Navy. Gracias Jaume, ha sido un detalle de tu parte. Ahhhh, cuando quieras ya sabes que te lo dejo -pero por favor, que no sea en "finde", que es cuando tengo más vida social, y ya se sabe, que con ese reloj, como los Donettes, te salen amigos de debajo de las piedras.
Un saludo:ok::.
 
  • #20
Cuando pase por Barna,...te invitas a unas cañas y te doy el euro!! :D


Saludos ;-)
 
  • #21
Cuando pase por Barna,...te invitas a unas cañas y te doy el euro!! :D


Saludos ;-)
Eso está hecho. Al final me a salir el reloj un poco caro. Cerveza...1'50€ - 1€ recibido: -0,50€:D:D. Oño, que soy catalán:D.

Cuando quieras, pero sin el euro. Gracias:ok::.
 
  • #22
Yo pongo el euro, pero después del JLC de Altair, viene un Ulysse Nardin para mi... que os sale por 50 centimillos... :-P
 
  • #23
Yo lo haría, de veras. Pero ese reloj me parece insufriblemente feo (*), no te pega, en serio....

(*) NO lo digo en coña.
 
  • #24
Yo lo haría, de veras. Pero ese reloj me parece insufriblemente feo (*), no te pega, en serio....

(*) NO lo digo en coña.
Que no me pega? Podiosssssssssss, si lo han hecho exclusivamente para mi -lo que pasa que hay gente que se lo compra-, pero me lo dijeron: es tu reloj:D.
100x100 acabados, 100x100 maquinaria, 100x100 caro...lo tiene todo:ok::.

La primera vez que lo vi -y nos enamoramos-, fue en Suárez, de Passeig de Gràcia, en Barcelona. Hará de eso unos dos añitos...pero fue un flechazo. Para que veas que esto no es de ahora...que llevo tiempo pasándolo mal...pero es lo que hay. Yo, al contrario, y siendo de ideas fijas...no soy como las almorranas, yo no sufro en silencio:D.
 
  • #25
Tengo una idea para jordi^^
Nos jugamos a cara o cruz quien paga el euro a quien:D
Cara gano yo, cruz pierdes tu.:whist::
Si yo gano me pagas el euro de un futuro hamilton (no pido mucho):yhoo::
si pierdo te pago el euro de el AP
Aceptas?

se que no colará pero por intentarlo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie