Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: 1º Dar Las Gracias Por Los Comentarios En La Presentacion Del Sd Pero Ahora Toca.... - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Hasta ahora no había hablado del asunto pero creo que en principio el foro general pierde un poco sin los reportajes de Santi en relación a los relojes de Pedro. A pesar de que tenga un foro, creo que no está de más que nos informe de sus trabajos por mediación de quien sea.
    Por otra parte este impedimento me frena a la hora de presentar nuestros logros, que mas que por publicidad, los presento por la pasión compartida que tenemos en cuanto es el mundo de los relojes.
    Creo que a Santi lo que le mueve es esa misma pasión por compartir su afición por la relojería y la fotografía. No creo que viva de eso sinceramente ni saque mucho provecho.
    Otra cosa es el asaeteado constante de posts sin mesura, que como forero me molesta igual que a muchos. Por eso se ha abierto un subforo, para evitar la lluvia de posts que puedan parecer una campaña de publirreportajes dirigidos con un fin.
    Por último confiemos en la mesura de Santi en los siguientes post, pero no le censuremos la entrada de sus reportajes que la verdad perdemos mucho sin él.
    Un abrazo a todos y Felices Fiestas
    Surfista
    Se puede saber quien cesura a quien , un forero da su opinión , eso es censura , cada vez entiendo menos las posturas de algunos foreros , o es que lo que queremos es censurar al que opina contrario a mi .

P.D. Intente poner el post en cuestión para aclarar , a los que como a mí no se enteraban pero esta cerrado y ademas la opinion del forero se ha borrado en fin , otra vez a especular y generar malos rollos y casi siempre con el mismo tema.
    QUE SEAIS BUENOS

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Se puede saber quien cesura a quien , un forero da su opinión , eso es censura , cada vez entiendo menos las posturas de algunos foreros , o es que lo que queremos es censurar al que opina contrario a mi .

P.D. Intente poner el post en cuestión para aclarar , a los que como a mí no se enteraban pero esta cerrado y ademas la opinion del forero se ha borrado en fin , otra vez a especular y generar malos rollos y casi siempre con el mismo tema.
    Hay muchas maneras de ejercer la censura, ya que esta palabra tiene muchos sinónimos. Censura es la que ha ejercido el forero que se ha autocensurado suprimiendo su post, o la censura que ejercen los moderadores con los post incorrectos. El sentido que yo explico no es el que se supriman las opiniones de los foreros, sino que no vituperemos la entrada de post de Santi si esta es con mesura. Todas las demás palabras están sacadas de contexto

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Indudablemente, me considero del club de los nuevos aunque creo que este puto ordenador cuando abro el foro desprende un sustancia nociva que hace que te quedes inevitablemente enganchao,llegando al extermo de tener la extraña sensación de conoceros algunos desde hace tiempo.
    Soltado este rollo, deciros que al principio esta mini guerra civil marquista (eso si, politicamente correcta)me tuvo un poco descolocao hasta el punto de valorar seriamente abandonar el Foro.
    Apoyé desde mi modesta opinión de recién llegado, la creación de los subforos por entender(entre otras cosas)que me ayudaría en la busqueda y participación.
    Ahora bien, cerrar un hilo en el que simplemente se expone una pieza sea de quién sea,esté colgado o no en el sitio correcto no lo veo, y si tiene que ser así, al menos que figure una explicación del moderador.
    Si como recién llegado colgara orgulloso una foto de mi nuevo PAM (por ejemplo)y se me tratara de esa manera,me iría confuso,sonrojado y malhumorado.
    Esto es solo una opinión desde mi todavía tierna infancia como forero,de verdad que no pretendo herir susceptibilidades ni hay que leer entre lineas.
    Un abrazo para todos!

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!Ojo! En mensajes nuevos solo se ven los del día ,o los mas recientes,no los mas atrasados.
    De todas formas estoy a favor de Pedro y Santi-este último con un lujo de fotografías-
    Saludos

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin animo de critica, en vez de cerrar no era mas facil mover el hilo al subforo correcto y dejarlo sombreado en el Foro General?. De todas formas llevar un gran Foro como este no es fácil para los moderadores y Administrador, hay que ser tolerantes y apreciar su labor.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Bueno querido Maxi, es cierto que he visto el post de la presentación del reloj Reconquista en el foro general, incluso aporté un comentario a las fotos de Santi. Santi creo que borró (o editó) el hilo porque quería hacer nuevas fotos. No creo que nadie haya censurado esa presentación, vamos, creo yo. Igual tendríamos que preguntarle a Santi, que lo mismo ha sido una decisión propia de Santi de colgarlo en el subforo Pedro Izquierdo. Indudablemente "Pedro Izquierdo" para mí también tiene la consideración de la marca, por lo que cualquier evento puntual e importante que se produzca sobre ella no tiene por qué estar reñida con su comunicación en este foro general. Cuestión aparte es que quienes quieran hacer un hilo, por ejemplo sobre el Mosca (que no m'a llegao, que si el plexi, que si el zafiro... ) , lo hagan en el subforo Pedro Izquierdo, puesto que con ese propósito se ha creado. Por referirme a otro foro y por poner un ejemplo, Stowa tiene su propio subforo en Watchuseek.com sin que ello impida que se hable de dicha marca en el foro General.
    De cualquier forma si opino que en el caso del foro, no creo que se dé eso de "divide y vencerás", y las subdivisiones como Rolex, Hamilton, etc, dispersan la información y hace más complejo andar realizando seguimientos de diferentes hilos, cambiando continuamente de un subforo a otro. Cierto también (siempre desde mi particular punto de vista) que para los recién llegados es más complejo "entender" nuestra mecánica. Creo -desde mi humilde opinión- que cuantas más extremidades le crecen a un cuerpo, más perjudica al normal crecimiento del tronco.
    Amén,totalmente de acuerdo.
    Última edición por Relojero1; 23-dic-2007 a las 12:05 Razón: corrección

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que cada uno tenemos derecho a presentar relojes en el general, los relojes tendrán marca, es normal, la mayoría la tienen, y es un dato que nos gusta conocer. Y lo que se habló en aquel post creo que iba mas alla de la presentación de relojes.

Aunque ya que haces el comentario, ¿me puedes explicar como este post http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=26134 terminó en el subforo Tokubetsuna Tokei ? Es un post que abrí en el general para presentar ese citizen, igual que tu con tu rolex, o Santi con su Pedro Izquierdo. Sin embargo, mi post fue movido a ese subforo, y los otros no.

Lo que entiendo cuando veo esto es que hay una norma no escrita en este foro que dice que los post han de ser abiertos en el subforo que mas se adecúe a la marca del reloj. Y que debe ser una norma muy importante para que alguien se haya molestado en mover el mensaje. Después resulta que cualquiera puede abrir un post exclusivo sobre rolex o sobre Pedro Izquierdo en el general sin ser censurado por ello.

Yo lo entiendo, ser moderador de un foro como este no es facil, el foro cambia, e intentas complacer a todo el mundo. Creo que se está haciendo una labor muy buena. Pero hay gente que no es tan comprensible y estas cosas les parecen motivo de protesta y malestar.

De lo que estoy seguro es que desde el momento en el que se pone una norma pensada para mejorar habrá gente contenta, y gente descontenta, no se puede evitar. Lo que deberían hacer los moderadores es mojarse y dejar bien claras esas normas, Para que nadie tenga que interpretar "normas no escritas", las cuales, a la larga, generan mas protesta y mayor malestar.

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amén.
    A mí no me gustó nada la respuesta que se le dió a Santi.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Post Por alusiones.

Cita Iniciado por CARPEDIEM Ver mensaje
    Indudablemente, me considero del club de los nuevos aunque creo que este puto ordenador cuando abro el foro desprende un sustancia nociva que hace que te quedes inevitablemente enganchao,llegando al extermo de tener la extraña sensación de conoceros algunos desde hace tiempo.
    Soltado este rollo, deciros que al principio esta mini guerra civil marquista (eso si, politicamente correcta)me tuvo un poco descolocao hasta el punto de valorar seriamente abandonar el Foro.
    Apoyé desde mi modesta opinión de recién llegado, la creación de los subforos por entender(entre otras cosas)que me ayudaría en la busqueda y participación.
    Ahora bien, cerrar un hilo en el que simplemente se expone una pieza sea de quién sea,esté colgado o no en el sitio correcto no lo veo, y si tiene que ser así, al menos que figure una explicación del moderador.Si como recién llegado colgara orgulloso una foto de mi nuevo PAM (por ejemplo)y se me tratara de esa manera,me iría confuso,sonrojado y malhumorado.
    Esto es solo una opinión desde mi todavía tierna infancia como forero,de verdad que no pretendo herir susceptibilidades ni hay que leer entre lineas.
    Un abrazo para todos!
    Por alusiones.
    El hilo que mencionas lo ha cerrado Santi no el moderador así que cada uno apechugue con sus responsabilidades que es muy bonito culpar siempre al moderador, al pan pan y al vino vino.
    El moderador.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Sin animo de critica, en vez de cerrar no era mas facil mover el hilo al subforo correcto y dejarlo sombreado en el Foro General?. De todas formas llevar un gran Foro como este no es fácil para los moderadores y Administrador, hay que ser tolerantes y apreciar su labor.
    Repito:
    El hilo que mencionas lo ha cerrado Santi no el moderador así que cada uno apechugue con sus responsabilidades que es muy bonito culpar siempre al moderador, al pan pan y al vino vino.
    El moderador.
    Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo