Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: 1º Dar Las Gracias Por Los Comentarios En La Presentacion Del Sd Pero Ahora Toca.... - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado 1º Dar Las Gracias Por Los Comentarios En La Presentacion Del Sd Pero Ahora Toca....

Pues ahora toca, un tema que lleva tiempo dando vueltas en mi cabeza.
    Y como ha vuelto a pasar pues... no he podido resistirme.
    Va sobre la presentación del Reconquista de Pedro Izquierdo por parte de Santi.
    Según se criticó en su día en otro post, sobre que si Santi era un asalariado de Pedro y de ahí su publicidad etc. etc...
    Algunos de los que nos movemos me conocéis poco mas o menos, otros no, os pregunto a todos o casi todos.
    ¿Sabéis con certeza si trabajo, o cobro algo por parte de Rolex o por parte de un distribuidor en Cádiz? y sin embargo... he presentado ya dos, o incluso dos Panerais, y sabéis si me pagan por ello?

Somos 4000 y pico de foreros, quizás la mayoría sepan quién es Pedro Izquierdo y por lo tanto están capacitados bajo sus conocimientos y gustos en entrar en el Subforo de Pedro Izquierdo, o cualquier otro.
    Pero hay muchos que entran ahora, son novatos, y por lo tanto esperan que le abramos nuestros brazos y aportemos nuestros conocimientos sobre todas las marcas, y quieran unos o no Pedro Izquierdo es una marca, tan valida como Rolex, omega, lotus, festina, lorus, etc... Sin entrar por supuesto en valoraciones de calidades, pues para eso hay gente mucho más capacitada que yo, pero a fin de cuentas es una marca más, por lo tanto.. Porque "capar" el foro de un nuevo reloj en el mercado????
    Estamos hablando de un sólo post, de un sólo reloj, no tiene derecho Santi de mostrarlo en el general para que todos lo veamos?
    Sinceramente me parece totalmente injusto el trato hacia Santi y hacia Pedro.
    Por favor quiero ver todas las novedades que haya en el mercado, todas sin excepciones, las de Pedro, las de Rolex, Panerai, Pita, Davosa, y todas las que se os ocurran .

Por favor pido no "censuremos" el foro y más en el foro General, que es a fin de cuentas donde nos conocimos todos.

UN ABRAZO Y BUEN ROLLITO POR FAVOR
    pd; perdon por el tocho

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Suscribo lo dicho. Más razón que un santo. Un abrazo Maxi.

Predeterminado

No entiendo nada , debo de estar espeso
    QUE SEAIS BUENOS

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo sí te entiendo, Maxi, pero debes comprender a los demás. Pedro Izquierdo no está arrinconado en un oscuro y perdido arcano, sino en un subforo tan accesible como el Japo, el Rolex, el Off-Topic y demás. De hecho, el foro general es menos interesante que antaño. Lo que hacemos la mayoría, y esto lo deberían saber los nuevos foreros, es pinchar en "Mensajes nuevos", y ahí tendremos información desde lo último que se vende en el FCV hasta un video de picoletos haciendo rallys. E información del Reconquista, por supuesto. Mensajes nuevos. Clic. Ahí está todo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vicentegom tu mismo lo estas viendo compañero, se hace menos interesante el gral ahora,... yo lo habia pensado pero no expresado.. llevas toda la razón pero piensa que los foreros nuevos no saben usar esa opcion del foro... y piensa tambien que los japoneses, chinos etc se ven en el gral... hablamos ojo de una presentación, no como antes.. que habia bastantes post sobre un mismo reloj (cosa que no veia mal antes tampoco). Sólo uno de un reloj...
    Un saludo vicentegom y gracias .
    FELICES FIESTAS Compañero

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coño, Maxi, pues si los foreros nuevos o medio nuevos no saben sacarle rendimiento al foro, pues habrá que explicárselo, aunque sea a leches. A ver, novatos, cojona, que pincheis en "MENSAJES NUEVOS", hostias pues, que ahí tenéis mensajes de rolexeros, paneristi locos, el último video de Chenoa, Pedrosizquierdos y un Daytona que venden en el FCV. Joer, es que más no se puede hacer...

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno querido Maxi, es cierto que he visto el post de la presentación del reloj Reconquista en el foro general, incluso aporté un comentario a las fotos de Santi. Santi creo que borró (o editó) el hilo porque quería hacer nuevas fotos. No creo que nadie haya censurado esa presentación, vamos, creo yo. Igual tendríamos que preguntarle a Santi, que lo mismo ha sido una decisión propia de Santi de colgarlo en el subforo Pedro Izquierdo. Indudablemente "Pedro Izquierdo" para mí también tiene la consideración de la marca, por lo que cualquier evento puntual e importante que se produzca sobre ella no tiene por qué estar reñida con su comunicación en este foro general. Cuestión aparte es que quienes quieran hacer un hilo, por ejemplo sobre el Mosca (que no m'a llegao, que si el plexi, que si el zafiro... ) , lo hagan en el subforo Pedro Izquierdo, puesto que con ese propósito se ha creado. Por referirme a otro foro y por poner un ejemplo, Stowa tiene su propio subforo en Watchuseek.com sin que ello impida que se hable de dicha marca en el foro General.
    De cualquier forma si opino que en el caso del foro, no creo que se dé eso de "divide y vencerás", y las subdivisiones como Rolex, Hamilton, etc, dispersan la información y hace más complejo andar realizando seguimientos de diferentes hilos, cambiando continuamente de un subforo a otro. Cierto también (siempre desde mi particular punto de vista) que para los recién llegados es más complejo "entender" nuestra mecánica. Creo -desde mi humilde opinión- que cuantas más extremidades le crecen a un cuerpo, más perjudica al normal crecimiento del tronco.
    Última edición por Rafael Sevilla; 23-dic-2007 a las 03:22 Razón: hurtografía

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    No entiendo nada , debo de estar espeso
    Ah ya me he enterado , de todas formas gracias por explicarlo se ve que con tanta emoción , las explicaciones sobran.
    Última edición por cesar; 23-dic-2007 a las 10:57 Razón: corrección
    QUE SEAIS BUENOS

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

La sabiduría brota de tu boca. Serás recordado por ello por las generaciones venideras hasta el fin de los tiempos, Amén.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta ahora no había hablado del asunto pero creo que en principio el foro general pierde un poco sin los reportajes de Santi en relación a los relojes de Pedro. A pesar de que tenga un foro, creo que no está de más que nos informe de sus trabajos por mediación de quien sea.
    Por otra parte este impedimento me frena a la hora de presentar nuestros logros, que mas que por publicidad, los presento por la pasión compartida que tenemos en cuanto es el mundo de los relojes.
    Creo que a Santi lo que le mueve es esa misma pasión por compartir su afición por la relojería y la fotografía. No creo que viva de eso sinceramente ni saque mucho provecho.
    Otra cosa es el asaeteado constante de posts sin mesura, que como forero me molesta igual que a muchos. Por eso se ha abierto un subforo, para evitar la lluvia de posts que puedan parecer una campaña de publirreportajes dirigidos con un fin.
    Por último confiemos en la mesura de Santi en los siguientes post, pero no le censuremos la entrada de sus reportajes que la verdad perdemos mucho sin él.
    Un abrazo a todos y Felices Fiestas
    Surfista

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo