• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 Automatico y 1 cuarzo swiss made de Justina

  • Iniciador del hilo Socarrat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Socarrat

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno chicos, a ver que os parece estos dos Relojes, el automatico de Justina monta un 2824, es de esfera grande , estilo clasico.

Y el Segundo es un cuarzo swiss made tambien de Justina. Los Precios estan entre los 200€ y los 300€ mas o menos.

Aun no le pillo el truco de hacer fotos decentes, asique perdonadme:D
 
Joer, decid algo! , que escribir es gratis tacaños! XD
 
muy chulos
 
a mi el primero me resulta bonito, asi con traje quedaria elegante, moderno y joven, pero el de esfera blanca lo encuentro un poco clasicón.
 
yo por elegir alguno elijo el automatico, lo veo mas elegante, y tambien es que a los de cuarzo desde que ando por el foro me han dejado de llamar la atencion, pero rondando esos precios me gustan mas los hamilton
 
que manía con lso cuarzos!!!
 
A mí el primero sí me gusta mucho, el segundo no me gusta el detalle de que lleve luminova verde a la luz del día siendo un reloj tipo clásico, o sea, que lo de que sea cuarzo me da un poco igual.

Saludos!!!
 
De los dos modelos, el automático, aunque no sea de mi gusto ese modelo,
Para cuarzos por ese precio los hay mejores,
 
Última edición:
Bueno, esta claro que no son relojes deportivos ni de dia a dia para la batalla, yo solamente me los pongo para ir a trabajar, con camisa blanca me pongo el 1º y para camisas oscuras el blanco, se portan muy bien y ni un solo problema.

Y es una marca centenaria española, hay que llevar mas lo español! XDD
 
  • #10
curioso! yo me pondría el automatico,que es mas clasico,con camisas blancas o de vestir,y dejaría el cuarzo,mas deportivo,para ropa sport y mas oscura...

pro para gustos,los colores! lo que ocurre es que por 300 euros,me pillo un hamilton automático!

pero bonito el automatico,mucho!


Bueno, esta claro que no son relojes deportivos ni de dia a dia para la batalla, yo solamente me los pongo para ir a trabajar, con camisa blanca me pongo el 1º y para camisas oscuras el blanco, se portan muy bien y ni un solo problema.

Y es una marca centenaria española, hay que llevar mas lo español! XDD
 
  • #11
¿Han dejado de poner los de Justina la banderita suiza en los suismeid?

Me gusta el diseño clásico del automático. La combinación negro-dorado, como que no me acaba de entrar.
 
  • #12
¿Han dejado de poner los de Justina la banderita suiza en los suismeid?

Me gusta el diseño clásico del automático. La combinación negro-dorado, como que no me acaba de entrar.


Bueno, la verdad es que no es el primero que me lo pregunta lo de la banderita, hay modelos que si lo llevan, poe el motivo que la mayor parte del reloj se ha echo en suiza y por eso lo llevan, pero los hay que a pesar que se ha producido ciertas partes en suiza la mayoria lo terminaron en sus almacenes en dueñas, aun asi se suele poner "Swiss" para que se sepa que parte del reloj se hizo ahi.
 
  • #13
curioso! yo me pondría el automatico,que es mas clasico,con camisas blancas o de vestir,y dejaría el cuarzo,mas deportivo,para ropa sport y mas oscura...

pro para gustos,los colores! lo que ocurre es que por 300 euros,me pillo un hamilton automático!

pero bonito el automatico,mucho!

Pues el problema para llevar un reloj para uso deportivo con correa de piel es cuando se suda , llueve o simplemente lo mojas, termina estropeandose, por eso yo prefiero para uso deportivo o una correo de acero o de resina., pero si, para gustos colores :D:ok::
 
  • #14
El primero me gusta mucho. Me parece elegante y original. El segundo no me llama tanto la atención.
Lo que también me gusta mucho son los precios.

Saludos.
 
  • #15
Este es un ejemplo de que Justina continua con sus versiones Suizas, este modelo es una edicion limitada de 375€ de cuarzo.
 
  • #16
Ese sí que tiene la banderita. ;) Y es más chulo que el cuarzo cuya foto pusiste ayer.

Ya puestos, ¿y algún Justina Suismeid... automático?
 
  • #17
Ese sí que tiene la banderita. ;) Y es más chulo que el cuarzo cuya foto pusiste ayer.

Ya puestos, ¿y algún Justina Suismeid... automático?

Hombre, hay varios Suismeid automaticos, pero ahora mismo no puedo colocarlos porque los devolvi el Jueves para que me envien los nuevos modelos que han sacado, hay un par de ellos que me encantan, asique cuando los tenga ya los pondre y tambien un par de automaticos con indicador de Carga de la coleccion teathro de Lorenz, ya estoy deseando recibirlos:D

Tambien tengo este, aunque es el Ultimo de sus hermanos. Ya no los haran mas.::bye:: Esta en 92€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie