• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 año en el foro, impresiones y relojes

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
amigos,

tal dia como hoy, de hace un año, me registré es este foro y me permití entrar en esta gran familia, aqui he pasado algunos de los mejores ratos que recuerdo en años, me he reido mucho con post como el de "no eres un verdadero relojista si..." he aprendido cosas sobre los relojes que me hacen amarlos aún mas, ya que antes de registrarme solo me atraían por lo estético, sin importar mucho su calibre o componentes, encontré un espacio común donde nos une la afición a los relojes, sin importar el color de piel, de religión, de país, de color politico o de equipo de futbol, vaya, estoy encantado con la armonia y el "buen rollo" que se respira por estos lares. En el Fcv como vendedor y como comprador, he encontrado verdaderos caballeros, con una confianza mutua que es escasa en estos dias, muy educados y siempre con un "hola compañero" o " disculpa que te moleste ", educación, decía, también escasa en estos dias. Tengo mi lista de amigos vacía, pero es que me llevaría un tiempo precioso añadiros a todos y prefiero emplearlo en leeros y aprender. Por todo ello solo me queda daros las GRACIAS a todos los que hacéis y estaís en RE.

Ahora, os enseño una recopilacion de los relojes que han pasado por mi muñeca este año y los que poséo actualmente, refleja la evolucion de este humilde forero después de un año.

LOS QUE SE FUERON

TUDOR


lostimage.jpg



Tag Heuer F1


lostimage.jpg



TAG HEUER CARRERA TWIN TIME


lostimage.jpg



seiko fff


lostimage.jpg



tissot seastar 1000


lostimage.jpg



seiko pepsi


lostimage.jpg



seiko quartz vintage nos


lostimage.jpg



seiko first calculator


lostimage.jpg



SEIKO 051


lostimage.jpg



MM


lostimage.jpg



SWATCH IRONY


lostimage.jpg



LOTUS


lostimage.jpg



CERRUTTI


lostimage.jpg



BAGEL


lostimage.jpg





LOS QUE SE QUEDARON

seiko small eye


lostimage.jpg



seiko world timer


lostimage.jpg



seiko premier


lostimage.jpg



casio h101


lostimage.jpg



citizen Crystron LC


lostimage.jpg



sekonda


lostimage.jpg



heuer chronosplit 76´


lostimage.jpg



pam 048


lostimage.jpg



speedy


lostimage.jpg



tudor grand tour


lostimage.jpg



tc2


lostimage.jpg



obris morgan branco


lostimage.jpg



tag F1 alarm


lostimage.jpg



SWISS MILITARY


lostimage.jpg


saludos y gracias por aguantar la chapa, nos vemos en los otros hilos.
 
Madre mia cuantos relojes, jijiji. Preciosos todos, en especial el primer Tudor.

Saludotes.
 
Guau, todo eso en un sólo año?

Muy bonitos todos en especial el sekonda.
 
Enhorabuena. Veo que no has estado quieto en este año. Pasar del MM a PAM es un cambio importante.
 
Hola compañero, un gusto leerte, felicidades por el año y esos relojes que tienes. Mis preferidos el speedy y el heuer.
 
Enhorabuena y feliz aniversario! Yo apenas llevo un mes y soy un foro-adicto. Estoy aprendiendo mucho también. Tienes una colección exquisita. Me encantan el Sekonda y el Obris Morgan. Ahora a por un año más! Saludos
 
Pues enhorabuena por todo!! Por tu aniversario en el foro y por tus relojes , los que se quedaron (sobre todo el speedmaster )... A disfrutarlos !!!


Enviado desde mi iPhone
 
Pues feliz cumpleaños forero, lo primero. Para llevar sólo ese tiempo por aquí, desde luego que no lo has desaprovechado. Tienes una colección muy apañada.
 
Enhorabuena por la colección...tanto por los que están como por los que se han ido.
 
  • #10
Una colección muy variada para llevar solo un año. A ver que tal resulta el segundo. Enhorabuena
 
  • #11
un año muy fructífero , este foro es como una escuela hogar, aprendes y estas a gusto , enhorabuena por esta colección que tienes
 
  • #12
Pues no queda más que felicitarte por este primer aniversario. A seguir participando, renovando y asentando tu colección de relojes, eso si, disfrutando por el camino.
 
  • #13
Felicidades por este año entre nosotros,y muy buena coleccion,ya veo que has dejado lo mejor para el final.speedyyyyy
 
  • #15
Madre mía! Cuánta actividad para tan poco tiempo!

felicidades por tu primer año de muchos que vendrán.
 
  • #16
Bonita y completísima colección. Enhorabuena. El heuer chronosplit es una pasada!!!!
 
  • #17
Madre mía todo lo que te has movido en un año!
enhorabuena a a seguir "moviéndolos"
 
  • #18
Saludos.
Pues que sean muchos mas años y que si te divorcias, dios no lo quiera, siempre te quedará "Relojes Especiales"
Bueno, después de la bromita, felicitarte por la colección, por el año y por lo bien que te lo pasas.
!!!!Yo quisiera lo mismo para mi¡¡¡.
 
  • #19
Felicidades por el año que llevas por aquí y......madre mía :¡cuántos relojes en un año! El año que viene nos muestras la evolución y comparamos, jeje. Veo que te van los vintages.
 
  • #20
Espero que seas soltero...
La MDD se quedaría son saliva si ve tal moviendo de bellezas..,
Enhorabuena!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Vaya cambios, menuda locura relojeril..!!

Un placer tener por aquí, tu avatar es genial!! Saludos :Cheers:
 
  • #22
Progresa adecuadamente.
 
  • #23
enhorabuena compañero… yo también hice un año hace unos días..creí haberme registrado más tarde, que cosas …


Muy buenas piezas, diría que me he enamorado de ese Obris...

Disfruta de ese PAM, vaya salto de su homenaje no ???!!!
 
  • #24
Enhorabuena por el aniversario, por los que se fueron y por los que están, todos magníficos ejemplares.

Bien está lo que bien acaba, aunque en nuestro caso siempre sigue.
 
  • #25
enhorabuena compañero… yo también hice un año hace unos días..creí haberme registrado más tarde, que cosas …


Muy buenas piezas, diría que me he enamorado de ese Obris...

Disfruta de ese PAM, vaya salto de su homenaje no ???!!!

gracias compañero,

pues si, me compre el MM para ver si la estetica y su tamaño eran comodos para mi, y despues de unos meses, el PAM 048 fué el resultado. Ahora estoy tentado de traerme un MM PVD tipo Pam blackseal de 45 mm a ver como me va en muñeca, pero me da miedo, por que como me guste....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie