• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1, 2, 3...glu, glu, glu!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
1. Elige tu reloj

IMG_3005.jpg

2. Prepárate

IMG_2971.jpg

3. Splash!

YDXJ0012.jpg
 
Buena elección
 
Yo hubiera elegido el mismo......:clap:
 
El que tengo puesto ahora mismo en la playa!
 
Por poco pero Prefiero el longines,
 
Buena elección para la pisci claro que sí ... :clap:
Pero perdona ... el proceso está mal, muy mal ... En realidad es así :
1.- Elije tu reloj
2.- Tienes dudas y lo sabes, vuelve a elegirlo ...
3.- Te pruebas uno y otro y otro ... te miras al espejo ...
4.- Piensas en la elección si es la mejor o no ..
5.- Te entran dudas ...
6.- Mientras vas haciendo otras cosas ...
7.- Vuelves al del principio pero no lo acabas de verlo no sea que se arañe ... y si tiene pulsadores, la duda de como estarán las toricas ...
8.- Bueno, te dices, total ... tampoco me costó tanto ... si se jode no pasa ná ...
9.- Pero dices, es que es un poco grandote para nadar ...
10.- Vuelves a intentar decidir
11.- Se echa la hora encima de irse ... por lo que te pones el que mejor ves en ese momento ...
12.- te preparas
13.- Te tiras a la piscina ...

Es así en realidad basicamente... a veces se demora algo más porque te metes en un bucle, pero bueno grosso modo ... :D
 
El agua es salada? es dulce? Es una playa con arena que pueda rayar el reloj? Son piedras? Me voy a sumergir con él? Qué color de dial queda mejor debajo del agua? Y cuando salga del agua y le dé el sol? Tiene armix o caucho? Qué tipo de playa es? Habrá Rolex? Alguien que aprecie un Squale o un Doxa?
Madre mía. Esto es un sinvivir.
 
Jajajajaja
A mi hoy me ha pasado algo parecido. Iba a ir a la piscina y me digo, un diver!
Primero cojo un 1.000m. Me lo pongo. Lo miro y remiro y luego digo, no el 2000m mejor. Me lo cambio, lo pongo en hora, pero cuando iba a salir me digo “y si alguien me dice de cruzar a la playa?” Con lo que pienso que igual me pongo a jugar en la arena con el peque...
Al final, un gshock [emoji23]
 
Buena elección para la pisci claro que sí ... :clap:
Pero perdona ... el proceso está mal, muy mal ... En realidad es así :
1.- Elije tu reloj
2.- Tienes dudas y lo sabes, vuelve a elegirlo ...
3.- Te pruebas uno y otro y otro ... te miras al espejo ...
4.- Piensas en la elección si es la mejor o no ..
5.- Te entran dudas ...
6.- Mientras vas haciendo otras cosas ...
7.- Vuelves al del principio pero no lo acabas de verlo no sea que se arañe ... y si tiene pulsadores, la duda de como estarán las toricas ...
8.- Bueno, te dices, total ... tampoco me costó tanto ... si se jode no pasa ná ...
9.- Pero dices, es que es un poco grandote para nadar ...
10.- Vuelves a intentar decidir
11.- Se echa la hora encima de irse ... por lo que te pones el que mejor ves en ese momento ...
12.- te preparas
13.- Te tiras a la piscina ...

Es así en realidad basicamente... a veces se demora algo más porque te metes en un bucle, pero bueno grosso modo ... :D

Y cuando finalmente te tiras......
Mierda!!!!! La Corona abierta....
jajajaja
 
  • #10
Y cuando finalmente te tiras......
Mierda!!!!! La Corona abierta....
jajajaja

Eso es así .... me pasó con el Seawolf ... menos mal que era una mala bestia y a ese le daba igual ... pero aun en la piscina hace años ... yo sudando ...
 
  • #11
Para demostrar lo que digo ... hoy que me pensaba llevar el Raketa ... pues nada me he llevado al final el Suunto Spyder ... 20 años a sus espaldas y le acababa de poner el caucho dedicado ... :clap:
Hasta ahí perfecto ... :yhoo::
1.- Tiene bateria? ... si toda ... genial ! :ok::
2.- La trabilla ... falta una trabilla de la correa ... bueno da igual le queda otra ... ::bxd:: (me repongo del tema) ::bxd::
3.- Me voy ... me tumbo al sol un rato ... al levantarme .... coño ... la otra p**a trabilla rota ... correa suelta ... y es de las largas para el traje de buceo ... jodido ya ... que van a pensar todos, yo nadando y la correita suelta ... :-((
4.- Me meto al agua, buceo 2 metros, al fondo de la piscina ... el reloj pitando como un loco 8o ... digo veras todo ser viviente en la piscina se va a enterar que me estoy bañanado.... llego al final ... lo miro ... c**o, aviso de bateria baja (supu) ::bash:: ... vale ok ... en ese momento pienso, y si se queda la pantalla en blanco? ... 8o digo verás tu todo el dia para escoger el reloj y me vengo con uno sin bateria, hay que joderse! donde miro yo la hora, (no recordaba que llevaba tambien el Garmin y el telefono claro) ::blush::
Vale, me hago otros 25 metros buceando a lo largo ... el reloj pitando :( .. digo que le den ... total la gente no mira ... vale ... llego, me está marcando la temperatura 29 grados del agua y los 2 metros de profundidad maxima, digo, tanto pitar, para al final entrar en modo DIVE ... vale ... :pardon:
4.. La correita dando porsaco todo el rato ... ::bash::
5.- llegas a casa y no le metes al reloj porque despues lo tienes que reparar tu ... :D
En fin esa ha sido la tarde en la piscina ... como para que vengas a decir, escojo reloj, me lo pongo y pal agua ... je,je ... ese serás tu majo !!! :laughing1:
Enga chavales ... saludos !!! :D
 
  • #12
El agua es salada? es dulce? Es una playa con arena que pueda rayar el reloj? Son piedras? Me voy a sumergir con él? Qué color de dial queda mejor debajo del agua? Y cuando salga del agua y le dé el sol? Tiene armix o caucho? Qué tipo de playa es? Habrá Rolex? Alguien que aprecie un Squale o un Doxa?
Madre mía. Esto es un sinvivir.

ja,ja,ja .... habria que hacer un dagrama de flujo al respecto estimado Jacobo ... :D
Una brazo, cuidate !!! :Cheers:
 
  • #13
El agua es salada? es dulce? Es una playa con arena que pueda rayar el reloj? Son piedras? Me voy a sumergir con él? Qué color de dial queda mejor debajo del agua? Y cuando salga del agua y le dé el sol? Tiene armix o caucho? Qué tipo de playa es? Habrá Rolex? Alguien que aprecie un Squale o un Doxa?
Madre mía. Esto es un sinvivir.

Entonces decides si te pones un reloj dependiendo si los demás lo van a saber apreciar o no o de los relojes que lleven los demás, ¿no?

Medita sobre eso.
 
  • #14
Entonces decides si te pones un reloj dependiendo si los demás lo van a saber apreciar o no o de los relojes que lleven los demás, ¿no?

Medita sobre eso.

Compa ... creo que el compi va mas porque desentone o no (discreccion vamos) , y ademas es una "variable" mas y hablando en tono distendido ... tenlo en cuenta ... :ok::
 
  • #15
Buena elección para la pisci claro que sí ... :clap:
Pero perdona ... el proceso está mal, muy mal ... En realidad es así :
1.- Elije tu reloj
2.- Tienes dudas y lo sabes, vuelve a elegirlo ...
3.- Te pruebas uno y otro y otro ... te miras al espejo ...
4.- Piensas en la elección si es la mejor o no ..
5.- Te entran dudas ...
6.- Mientras vas haciendo otras cosas ...
7.- Vuelves al del principio pero no lo acabas de verlo no sea que se arañe ... y si tiene pulsadores, la duda de como estarán las toricas ...
8.- Bueno, te dices, total ... tampoco me costó tanto ... si se jode no pasa ná ...
9.- Pero dices, es que es un poco grandote para nadar ...
10.- Vuelves a intentar decidir
11.- Se echa la hora encima de irse ... por lo que te pones el que mejor ves en ese momento ...
12.- te preparas
13.- Te tiras a la piscina ...

Es así en realidad basicamente... a veces se demora algo más porque te metes en un bucle, pero bueno grosso modo ... :D

Oscar que pasa, que me has estado Espiando por un agujerito? Serás.....
 
  • #17
Importante también que te venga bien con el color del bañador, las rayas de la sombrilla y el color de la lata de cerveza que te estés trincando en ese momento.
Algo tal que así:

m_coronita.jpg
breitling.jpg




kronenbourg-1664-blanc-cerveza-en-botellas-de-25cl-y-33cl-azules-y-latas-500-cl-11355036z0-15120.jpg
img_hamilton_pan_europ_chronograph_3.jpg



budweiser.jpg
reloj-seiko-prospex-sla019j1-marine-master-1-91535.jpeg


cerveza-negra-9621.jpg
reloj-rolex-sky-dweller-acerooro-king-negro-D_NQ_NP_649067-MLM27025549441_032018-F.jpg
 
  • #18
Compa ... creo que el compi va mas porque desentone o no (discreccion vamos) , y ademas es una "variable" mas y hablando en tono distendido ... tenlo en cuenta ... :ok::

Ya ya, pero que sea en tono distendido no quiere decir que no lo piense de verdad.
 
  • #19
Buena elección para la pisci claro que sí ... :clap:
Pero perdona ... el proceso está mal, muy mal ... En realidad es así :
1.- Elije tu reloj
2.- Tienes dudas y lo sabes, vuelve a elegirlo ...
3.- Te pruebas uno y otro y otro ... te miras al espejo ...
4.- Piensas en la elección si es la mejor o no ..
5.- Te entran dudas ...
6.- Mientras vas haciendo otras cosas ...
7.- Vuelves al del principio pero no lo acabas de verlo no sea que se arañe ... y si tiene pulsadores, la duda de como estarán las toricas ...
8.- Bueno, te dices, total ... tampoco me costó tanto ... si se jode no pasa ná ...
9.- Pero dices, es que es un poco grandote para nadar ...
10.- Vuelves a intentar decidir
11.- Se echa la hora encima de irse ... por lo que te pones el que mejor ves en ese momento ...
12.- te preparas
13.- Te tiras a la piscina ...

Es así en realidad basicamente... a veces se demora algo más porque te metes en un bucle, pero bueno grosso modo ... :D
Jajaja qué bueno
 
  • #20
Ya ya, pero que sea en tono distendido no quiere decir que no lo piense de verdad.

Compa es que el hacerse la pregunta habrá Rolex? ... yo lo interpreto, como (dado que conozco a Jacobo quizá tu no) como no querer dar el cante llevando el el suyo ... y si no va a haberlos pues no llevarlo, dado que repito conociendolo, no es persona como la que insinuas en tu comentario ...

Entonces decides si te pones un reloj dependiendo si los demás lo van a saber apreciar o no o de los relojes que lleven los demás, ¿no?

Medita sobre eso.

Y aunque lo fuera oyes, tambien estaría en su derecho entiendo ...
Venga, no estemos a la que salta con la coronita, si me permites la expresion en tono amistoso ...
Un saludo acordial !!!
 
  • #21
Ese tortuga como me gusta.
Lo tengo en negro precioso reloj.
Un saludo Ángel.
 
  • #23
Compa es que el hacerse la pregunta habrá Rolex? ... yo lo interpreto, como (dado que conozco a Jacobo quizá tu no) como no querer dar el cante llevando el el suyo ... y si no va a haberlos pues no llevarlo, dado que repito conociendolo, no es persona como la que insinuas en tu comentario ...



Y aunque lo fuera oyes, tambien estaría en su derecho entiendo ...
Venga, no estemos a la que salta con la coronita, si me permites la expresion en tono amistoso ...
Un saludo acordial !!!

Así es como cada día le agarro más mañía a la coronita... Pura ostentación. Más aún por estos lares, donde el 99,9% de las coronitas son trolex.
 
  • #24
Yo también hubiera elegido el orca. Buen día
 
  • #25
Ese Longines también esta muy chulo.

Saludos y felicidades por esa difícil decisión de cual nada un rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie