• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.....+1

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
¿Nadie puede hacer nada para parar a este "forero" que se dedica a acumular posts a base de "aportes" como ........+1 ?
 
Dale tiempo a los admins, ya se dara cuenta que aunque llegue a 100 msjs no le dejaran vender por ser mensajes "sin contenido"
 
¿Nadie puede hacer nada para parar a este "forero" que se dedica a acumular posts a base de "aportes" como ........+1 ?

........ +1



Jajajaja la verdad que no sé quien es pero lo has puesto a "güevo ":D una broma... hay gente que le cuesta escribir, y es su manera de aportar toda la información que tienen sobre relojes aquí acumulada.... o que no tienen opinión y la de alguien entendido les basta... o lo que han escrito anteriormente es justo lo que piensan y no se va a repetir... y alguno habrá que le gusta sumar post sin mucho esfuerzo... ;-)
 
Pero el +1 este de donde sale ::Dbt::, es morse...., que significado tiene...que estas de acuerdo con el anterior post......
 
No es para decir que se está de acuerdo con el anterior post, es una técnica cutre salchichera y muy molesta para acumular posts
 
bueno...yo a veces la uso....pero suelo hacer alguna apostilla luego....pero en mi caso no es por acumular posts...sino para no gastar huellas dactilares tecleando!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


No es para decir que se está de acuerdo con el anterior post, es una técnica cutre salchichera y muy molesta para acumular posts
 
A mí no me molesta que alguien intente acumular post.
:ok::

Vamos al grano
 
que más da, total si a lo mejor resulta que se le dan mejor los números y listo..
 
  • #10
A mí no me molesta que alguien intente acumular post.
:ok::

Vamos al grano

A quien le suele importar estas cosas evidentemente no es a ti, es a los moderadores, que ponen reglas para el FCVR :pardon:
 
  • #11
:laughing1: :laughing1: :laughing1: Que mas te da... Yo lo veo como una manera de decir....+1 que opina lo mismo !! Por no repetirse y esas cosas...
 
  • #12
¿Nadie puede hacer nada para parar a este "forero" que se dedica a acumular posts a base de "aportes" como ........+1 ?

Tal vez eso debería de controlarlo los moderadores... :pardon:

Este es el Subforo General
Relojes Especiales > Principal Foro General Foro de relojes en general, mecánicos en especial

No hace falta que diga más no?...
 
  • #13
Solucionado.:ok::
52 menos.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie