• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 Vs. 333

C

chmm

Baneado
Sin verificar
De no tener nada... Que preferís, un reloj de alrededor de 1.000 euros o 3 de alrededor de 350 euros?

Por ejemplo;

Hydroconquest Cerámico

Vs

Seiko 009
Laco Ausburg
Bulova Lunar

Podéis sugerir Vs. de 1.000 y 333 si queréis.
 
En este caso en concreto me quedo con el de 1000
 
Hay relojes de 333€ (aprox) que escogería antes que uno de 1000€ aunque en el caso que ilustras escojo el Hydroconquest.
 
Quédate con el Longines. Si es que luego no da tiempo de usarlos...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hemann
Teniendo pocos relojes, empezaría comprando tres de 333 €.
Básicamente por tener muchas inquietudes y ansias de experiencias diversas. (Además de doler desprenderse de mucho dinero de golpe)

Sin embargo, teniendo ya una caja con cierto número de relojes (y experiencias), me iría a por uno de 1000 €.

Como ejemplos, me es muy difícil aconsejar. Ya que los gustos son muy variados según la persona.
Pero te puedo contar que yo ando mirando un Victorinox Inox Titanium. No llega a los 1000, pero me encanta
 
Hombre! yo prefiero tener 3 de 300 , por lo menos para cambiar e ir alternando..a no ser que el de 1000 me gustase mucho, mucho!!
 
Tres Seikos.
(Hoy por hoy)
 
Yo tengo varios relojes de 1000€ y más (uno de ellos un Hydro cerámico recién comprado y con 1 puesta) y lo que más utilizo son los Seikos de entre 90 y 550€. No te duele si se arañan, puedes alternarlos, no hay miedo a robos y su customizacion es fácil y barata. Mi próximo reloj es un Tortuga Padi y el siguiente va a ser un 007 , con eso te lo digo todo. Y cuando llego a casa, zapatillas de andar por casa y Casio F91 de 15€.

Un saludo. :bye:
 
Yo no me hago esas cuentas nunca. No tengo en cuenta la relación entre número de piezas / precio de las piezas.
Es decir, que si me gustan los de 1000, puedo tener tres de 1000, y si me gustan los de 300, tres de 300. Y esto esa así porque estoy lejos de mi límite de presupuesto. Tengo sólo lo que me puedo permitir sobradamente, y no hago esfuerzos ni ahorro para un reloj.

Pero, si tengo que elegir entre esas dos opciones que me ofreces, tendría primero que saber de qué relojes se trata. Porque, en principio prefiero tener tres relojes de 300, si me gustan, que uno. Pero por otro lado, si tengo un reloj favorito de 1000, mi grial, al que no quiero renunciar, prefiero tener ese que los otros tres.

Y dejando de lado el precio, así de mano prefiero tener tres relojes que uno, más variedad. Pero por otro lado, intento tener el mínimo número de relojes y que me satisfagan el máximo. Bajo este punto vista, envidio a los que son felices con un solo reloj. Para mi eso es una evolución en la afición.

Un saludo.
 
  • #10
Prefiero uno de 1000
 
  • #11
yo prefiero menos cantidad de relojes, uno de mil en mi caso.
 
  • #12
La caja es de 9. Y ese sería el primero, o esos 3, los 3 primeros.

Hay que tener en cuenta que soy 1.400 eurista.

En vez del Bulova quizá tendría este:

14661106-x723uynililpw9o4hm7rz9nz-ExtraLarge.jpg
 
  • #13
Yo sin entrar en detalles de modelos prefiero unió de 1000 euros.
 
  • #14
Hola compañero mejor Hydroconquest Cerámico mejor pocos pero con nivel que te suban el nivel de la caja, los otros 3 ya te les puedes autoregalar en algun cumpleaños, un saludo espero te sirva de ayuda mi consejo.

Yo mismo ahora solo relojes por encima de 500€ salvo alguna excepcion.
 
  • #15
Cada quien es un mundo pero míralo así:

Si ya tienes los 1000 cómprate el hydro. Te será mas fácil ahorrar 300 e ir uno a uno a por el seiko, luego el bulova etc. Que ahorrar 1000€ para ir a por el hydro
 
  • #16
Lo que realmente mas te guste.

En este caso, 3 es una cantidad pequeña. Pero ten en cuenta que en ocasiones "menos es mas".
 
  • #17
Yo preferiría el q más me gustase de todos, con independencia de si su precio es 1000 o 300e.
 
  • #18
En el caso que pones me quedaría con el Hidro.
Igual con otros modelos no.
Todo depende.

[emoji298]
 
  • #19
Yo prefiero tener tres que tener uno, con independencia de los precios :)

En el entendimiento, claro está, de que los cuatro me gustan :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #20
Normalmente prefiero menos y de mayor calidad, pero mucho depende de cuales sean y tus circunstancias.
 
  • #21
Tranquilo, seguramente acabarás teniendo tres de 333 y uno de 1000. Y más...

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #22
Las dos opciones son buenas , pero elegiría el de mil en este caso que pones , yo por ejemplo el primer reloj con el que empecé fue un omega seamster cuarzo y me tiré como 5 0 6 años como único reloj , luego me han ido regalando otros de igual o menor valor , he ido comprando relojes más baratos y más caros , lo importante es que compres el que te gusta de verdad , sea uno de 1000 o 3 de 300 !!
Saludos ! ;-)
 
  • #23
Pues yo he tenido ese Longines, en la versión anterior.

Me quedo con el bulova( me chifla ese crono), el laco y la diferencia en cash para darme un homenaje gastronómico, que los pelucos no lo son todo en la vida.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #24
Son dos maneras de disfrutar los relojes . 👌🏻
Comprando el Hydro y disfrutándolo cada día o comprando los otros 3 y disfrutarlos rotando su uso .

Si no tienes ninguno preferiría los 3 , que además , los 3 que pones son guapísimos . 😉
 
  • #25
Me sumo a los de uno de 1000, pero vamos, que ya sabemos todos como termina esta historia :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie