• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 post !!!! Gracias a tod@s

  • Iniciador del hilo rafaliki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafaliki

rafaliki

Milpostista
Sin verificar
1.000 post y como digo en el titulo gracias a tod@s, porque al 99% ha sido una delicia llegar hasta aquí.
No era la primera vez que participaba en el foro, hace años ya fui forero, (masqueloco era el nik pero a etapa nueva nik nuevo), de esta gran herramienta para compartir, aprender e intercambiar opiniones sobre este "vicioenfermedadaficiontorturaplacer" que es ser amantes de los relojes.
En esta segunda etapa el objetivo era el mismo que en la primera, compartir y aprender, y así ha sido, he compartido con gusto mis opiniones, no se si modestas o no, pero las mías y siempre con respeto y lo mejor es que he adquirido unos conocimientos, superficiales o poco técnicos si se quiere, pero que no tenia y que espero seguir incrementando.
No me voy a extender expresando sensaciones y tal y tal...., pero lo que si quería en conciencia, es dar las gracias a tod@s vosotr@s compañer@s y por supuesto a 12E por tan buenos minutos de foro, e incluyo alguna hora que otra, que de todo ha habido y haceros participe de este momento.
¡¡¡¡GRACIAS!!!!!.

Y como de compartir se trata, ahí va mi caja, no se si es humilde o no, simplemente es la mía.

IMG_5099.jpg


este es el resultado de una reducción de 9 piezas.
Llegue al convencimiento de que teniendo menos los disfrutaba mas y fui vendiendo hasta quedarme con estos tres que son los que quiero tener,es mas, incluso he decidido que voy a vivir con solo dos.

Ahora un poco de ilustracion:
IMG_4531.jpg

Tag Heuer aquaracer 300,no necesita presentación, EXPECTACULAR es el puto amo de mi muñeca, se ríe de el COSS.

otro
IMG_E5224.jpg

B&M cifton club, este reloj me tiene enamorado; el bisel gris antracita unidireccional de 120 clics le da un toque deportivo pero a mi me resulta para todo uso, de echo lo utilizo con trajes y queda fantástico, tiene una caja de 42 mm de diámetro pero de tan solo 10,3 mm de altura,con lo que puesto da la impresion de ser mas pequeño, las asas cortas y curvadas se adaptan perfectamente a mi muñeca de 18´5 cm. es hermético hasta 100 metros .
La caja tiene superficies pulidas y satinadas y las manecillas (incluida la de los segundos) igual que los índices están recubiertos de SuperLuminova, verde preciosa.
El movimiento es Sellita SW 200, con una frecuencia de 4 hercios y una reserva de marcha de 38 horas, algo escasa en mi opinión. la correa es de tela de vela muy cómoda y ligera que me gusta mucho, como digo me tiene enamorado y seria difícil que saliera algún día.
el ultimo
v04.jpg

Fortis flieger profesional crono ,poca presentación necesita también este relojazo, extraordinario tanto en calidad de los materiales como en funcionamiento; lo compre como resultado de una CRI:nea: pero no soy de cronos me resulta una complicación inútil, en mi caso por supuesto, y no me lo pongo.
Como he mencionado mas arriba he decidido tener solo dos, con estos o con otros, pero solo serán dos, con lo que éste tiene que salir, no tengo prisas pero tarde o temprano saldrá.

Tengo también un Duward heredado de mi padre y algún lotus recuerdo de otros momentos familiares, que prácticamente no salen nunca, pero eso seria otra cuestión.
Bueno compañer@s hasta aquí la presentación de la caja y mi satisfacción por ser MILPOSTISTA :clap:
agradecido por que halláis llegado hasta el final.

saludos cordiales!!!!.
 
Última edición:
¡¡Enhorabuena por los mil y por ese trío tan fantástico!!

Y a seguir.
 
Enhorabuena por los mil posts y por la colección. Ahora a por los 10.000 :D.
 
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esas piezas que nos muestras.

A disfrutarlos y a seguir sumando en este foro.

Saludos!
 
Enhorabuena! Fantástico trío; dentro de mis gustos me quedaría con el aquaracer, precioso!
 
Muchas felicidades por la cifra.
Cuando os leo a varios compañeros quedandose xon solo 2 o 3 relojes me dais envidia.
A mi a dia de hoy me resultaria imposible, me gustan muchos y de diferentes estilos y colores para combinar.
De los que muestras el que mas me gusta es el baume, si no fuera por la lupa diria el tag.
 
Pues felicidades por tus mil y por tus relojes. Me chifla el Fortis.
 
Enhorabuena , los dos con los que te quedas sin impresionantes !!!!
 
Enhorabuena por los mil
Ultimamente se lleva lo de la reducción, me gusta la idea
 
  • #10
Enhorabuena !!!
Ese Fortis vale un Potosí ... es precioso ...
GRacias por mostrarlos, que los disfrutes :ok::
 
  • #12
Enhorabuena por esos mil mensajes y por los dos relojes elegidos. Me gusta mucho el Baume.
 
  • #13
Felicidades por los primeros 1000, siempre educados y agradables de leer. Que te leamos muchos más.
Ese Baume me parece un reloj especial, muy muy bonito en la muñeca.
 
  • #14
Enhorabuena, muy buen trio, ese Baume me parece muy acertado.
 
  • #15
Felicidades por los primeros 1000, siempre educados y agradables de leer. Que te leamos muchos más.
Ese Baume me parece un reloj especial, muy muy bonito en la muñeca.
Gracias Rosa, y tu que los vea.
 
  • #16
Gracias por mostrarnos tus relojes. Se nota que estás muy "orgulloso" de ellos.
Enhorabuena por tus 1000.
 
  • #17
Enhorabuena por los 1000 compañero! Que sea por muchos más.
Me encanta ese Baume, precioso.
:Cheers:
 
  • #18
Enhorabuena por el primer millar y por el trío de reloj. Yo tampoco soy de cronos, pero ese Fortis que tienes es precioso.

Lo que no entiendo, es que digas que la reserva de marcha del BM es corta, cuando si no me equivoco, el Tag monta el mismo calibre...::Dbt::
 
  • #19
Enhorabuena por ambas cosas, muy bonito el FORTIS.
 
  • #20
Felicidades por esos 1000 tiene relojes muy especiales.
Un abrazo.
 
  • #21
Enhorabuena y felicidades por ese trío tan personal!!
 
  • #22
muchas felicidades por los 1000, ese tag me encanta
 
  • #23
Felicidades por tus primeros 1000, y a seguir compartiendo esta linda afición con otros 1000 mas :ok::
 
  • #24
Felicidades por tus 1000 mensajes,y gracias por mostrar tus relojes,son preciosos.
 
  • #25
Pues muy bonitos los tres, yo también pensé en un momento menos es más, y estoy teniendo paciencia al elegir los que quiero tener
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie