• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 post disfrutando de la compañía de ne-no.

L

luis

Visitante
Ni más ni menos que eso: Un placer disfrutar de tu compañía en nuestro foro, Montse.
Gracias y un fuerte abrazo.:):):)
Luis
 
Gracias Luis.....yo misma me asombre al ver el post 1.000:D

Mil Gracias a vosotros por aguantarme y por tratarme "como uno mas" ;-)
 
ne-no milenaria. Felicidades y gracias.
 
Montse gracias por tus post , por tu equilibrio y saber estar, un placer contar con tu persencia en este foro un saludo.
 
Otra que pasa a ser milenaria.
Enhorabuena y un placer leerte.
Un saludo.
 
Enhorabuena a la frontwoman del foro!
 
Gracias a ti, ya es aguantarnos llegar a milenaria:D :D :D ;-)
 
  • #10
Querida ne-no, el honor y el placer es contar contigo en este foro.
Todas tus intervenciones son inteligentes, sensibles y comedidas cuando la temperatura sube en exceso.
Eres un modelo a seguir en muchos sentidos y en este foro siempre es una gozada leerte.
Un fuerte y sincero abrazo Montse, por todo lo que se ha dicho y más aun por lo que no se ha dicho ;-)
Cuídate :) :)
 
  • #11
Felicidades ne no y encantado
 
  • #12
Hala mil.....
Encantado de leerte, siempre sosegada e incisiva. Vamos a por los 10000
 
  • #13
La verdad es que es un numero redondo, felicidades
 
  • #14
1000 son demasiados. Yo dejaría de escribir ya :D
 
  • #15
Enhorabuena ne-no, aun me acuerdo cuando apareciste por el foro, creo recordad que por ( sobrerelojes ) hace ya unos cuantos años. Me alegra poder seguir leyendote durante tanto tiempo.

Saludos.
 
  • #16
Más de mil contribuciones!!!... Que grata compañía la d nuestra dama!!!...
 
  • #17
A ne-no hay que cuidarla mucho porque además de ser el equilibrio de sensatez que el foro necesita, es la única mujer que interviene, porque la verdad es que las demás...se ven más bien poco.

Muchas felicidades y a por otros 10.000
 
  • #18
Felicidades guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Mil??
Cuanto es mil??
Mucho??
Ole!!!
Felicidades ne-no... be ne-no my friend!!!
 
  • #20
Enhorabuena por entrar al club de los milpostistas :D :D
Y gracia por esa serenidad y buen juicio que en mas de una ocasión has demostrado en esos post.

Saludos
 
  • #21
Mi uno a lo dicho, un placer contar contigo.
Saludos.;-)
 
  • #22
Es nuestra 1ª Dama, hay que cuidarla bien. Además, es la única que no ha salido corriendo de aquí.:D
 
  • #23
Solo puedo Felicitarla por aguantarnos durante mil post. MUCHAS FELICIDADES NE-NO.
 
  • #24
Me sumo con jubilo a la felicitación.
Espero seguir por mucho tiempo disfrutando de tu compañia, Montse.
 
  • #25
Felicitades Ne-No !
 
Atrás
Arriba Pie