• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 mensajes

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que hablando de desconfianzas varias he rematado la mítica cifra...:D Aprovecho para reafianzar mi confianza en el nucleo duro del foro, este sitio sigue siendo un excelente lugar para hablar y trapichear con relojes, sin duda.
Sentido común y menos leches de caballerismos con quien no conocemos lo suficiente. Un abrazo a todos.:ok::
 
Te deseo otros mil más entre nosotos compañero. un saludo.
 
Y que cumplas muchos mas
 
mala palabra trapichear para estos tiempos que corren en el foro...jeje Un saludo y.. felicidades::Dbt:: Sí, claro!!xD
 
Felicidades!!! un saludo cordial.
 
Otro abrazo para ti...y ahora a por los 2000 entre nosotros
 
Enhorabuena por los mil
 
felicidades por tus 1000 compañero y posiblemente estes en lo cierto..
 
  • #10
Espero llegar algun dia sin problema a los 1000....Un saludo.
 
  • #11
Sentido común y menos leches de caballerismos con quien no conocemos lo suficiente
Rudas -como muchas veces- pero sabias palabras.
Enhorabuena por esos 1000, y a ver qué haces ahora los siguientes 10.000 :flirt:
Saludos
 
  • #12
Felicidades por tu 1000 cumpleaños
 
  • #13
Muy bien, como diria a mi hijo, muy bien campeon... pues nada a estar en el foro otros tantos mas
 
  • #14
Enhorabuena, bertram. Siempre es interesante leer tus notas porque aportas al debate ese punto de vista "políticamente incorrecto" que hace reflexionar.

Gracias y un saludo,
 
  • #15
Enhorabuena por los mil, que sean muchos más y que yo lo vea.

Sueles llamar a las cosas por su nombre y eso se agradece.

Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena.. son unos cuantos..

Yo apenas llevo 15 y ya me estoy aficionando a esto del "postear"..

Cuando tenga 1000 lo celebrare con una buena birrita.

Un saludo y a seguir.
 
  • #17
Enhorabuena por esos mil. Tus aportaciones enriquecen este magnífico foro.
Un abrazo compañero!
 
  • #18
Felicidades salao!! Mil mensajes son unos cuantos ya eh!!!! asi qeu ya sabes, que cumplas (o envíes) muchos más. Saludos astures.
 
  • #19
Un abrazo y no dejes de seguir diciendo verdades.
 
  • #20
Felicidades de otro de la promoción de Noviembre de 2007 :)
 
  • #21
Mil enhorabuenas compañero.
 
  • #23
Felicidades compi por esos 1.000 y a seguir sumando .....
Un abrazo .
 
  • #25
Felicidades compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie