• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 gracias a todos!!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Por fin:ok::, ya he llegado a los 1.000 post, y todo gracias a vuestra ayuda, a vuestro interés, a vuestra amistad, sin duda en este foro y generalizo, somos gente legal y no quiero hacer la pelota a nadie, me sale del corazón todo lo que digo:clap:. Espero seguir por muchos años más, compartiendo con todos vosotros, experiencias y aprendiendo cada dia algo nuevo, sobre este maravilloso mundo de la relojeria. Gracias a todos y un fuerte abrazo::bye::.
 
Jajajajaja, por el título del post, pensaba que hoy cumplías 1000 años, pero después pensé que no iba por ahí la cosa:D.

Mil gracias a ti por estar con nosotros, y que esos 1000 mensajes se multipliquen por 1000 más:clap::clap::clap:.

FELICITATS!!!!!!!!!!
 
Felicidades, eres mi héroe. Saludos.
 
Que sean muchos más compartiendo con todos esta nuestra aficción. Enhorabueja Josemi.
 
Felicidades por esos 1000 post y por el nuevo reloj :-P
 
Gracias Jordi, eres un tio genial, bueno todos lo son...
 
Felicidades!!
Yo tomo muchos potitos para ser como tú!!

Gran foro este.
 
Felicidades, esto es solo el comienzo, ja ja...
 
Felicidades por esos 1.000 primeros post :clap:
 
  • #10
enhorabuena!!!
 
  • #12
Mis felicitaciones :clap: yo también acabo de alcanzar esta cifra, pronto abriré un post, me queda pasar las fotos (se que os gustan:-P) de la celebracion al ordenador
 
  • #14
Felicidades.
 
  • #15
Un placer compartir esos 1000 contigo. Saludos.
 
  • #16
Un placer compartir este espacio con gente como tú.

Espero leerte los próximos 10000.

Un abrazo

ICE
 
  • #17
Ya son 1000, muy bueno, más los privados, a contaren, serian muchos más, cierto?:D
Saludos:ok::
 
  • #18
Gracias a ti tambien por esos mil post
 
  • #19
Espero algun dia ser como tu
 
  • #20
felicidades algun dia llegare como dicen en los toros si el tiempo lo permite
 
  • #21
Bienvenido al club ;-), y muchas felicidades por esos 1.000 compañero !!! :clap:
 
  • #22
:clap: Algunos esperamos poder llegar algún día a tal mágica cifra. Por el momento a seguir compartiendo. Enhorabuena y que sean muchos muchos más!!!!

Saludos,
César
 
  • #23
Vuelvo a repetir: ¡¡¡GRAAAAAAAACIAAAASSSSSSS...!!! por ser tan estupendos.
 
  • #24
felicidades,canarion!;-) queremos verte cuando hagamos la proxima quedad del comando "canarias"!
 
  • #25
Enhorabuena y espero que llegues cuanto antes al club de los 2000.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie