• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 € de presupuesto aprox. Oris Aquis Date ó Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros. Necesito vuestras opiniones sobre comprar el Oris o el Longines u otra alternativa.

Aquí los dos:

Oris Aquis Date. 43 mm. Movimiento Oris 733 (SW 200-1). ¿Azul, negro, índices naranjas? ¿armis, caucho?

701027d1336324273-oris-aquis-dsc_9501.jpg




Logines Legend Diver. 42 mm. Movimiento Longines L633 (ETA 2824-2)


lostimage.jpg

 
Última edición:
Ese Oris, tal cómo está en la foto. Espectacular. No sé por qué el Longines no acaba de gustarme en vivo...
 
¿A quién quieres más, a papá o a mamá...? :hmm:

¿No pueden ser los dos? :D

Personalmente prefiero el... Longines! le veo más carácter.

salu2
 
+1 para el ORIS,
 
Mas fuerte: ¡¡¡¡¡¡¡¡ LONGINESSSSS !!!!!!!!!!!!!
 
Me encantan los dos, analizando materialmente dudo que el legend diver alcance los acabados del Aquis, el bisel de éste es espectacular, cerámico, 120 clics... el legend diver es un relojazo pero otro rollo. También veo más adecuado el Aquis para el día a dia.

Yo me quedaba con los dos, pero inclino la balanza un poco hacia el Aquis, por supuesto naranja :).

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #10
El Longines es de los pocos Divers que me parecen originales.
Mi voto para él.
 
  • #11
Es que siendo los dos diver son tan distintos, diferentes y nada que ver el uno con el otro.

Siempre he dicho que relación calidad-precio a Oris en divers pocas marcas le hacen sombra, pero personalmente y ha día de hoy hablando sólo estéticamente me quedaría con el LD.
 
  • #12
LD, pero sólo porque me estoy haciendo mayor,
 
  • #13
Oris sin ninguna duda, pruébatelo y veras que queda genial. No es tan aparatoso cómo otros Oris.

Mira el mio de ayer por la mañana
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1406669866361.jpg
    uploadfromtaptalk1406669866361.jpg
    103,7 KB · Visitas: 183
  • #14
En esta ocasión me gusta mas el oris, al LD no le cojo el punto, por mas veces que me lo pruebo.
 
  • #15
Me quedo con el LD sin pensarlo, aunque ese Oris sería una excelente opción.
 
  • #16
Oris sin lugar a dudas, el LD es un reloj que me defraudó mucho la primera vez que lo vi al natural.
 
  • #17
LD, lo tengo desde hace un par de semanas.... Así qué mi preferencia es clara.
Ademas el eslabón central pulido es algo que no soporto.
Tanto con uno con otro no te equivocas, creo que te vamos ayudar poco, porque la votación creo que va al 50%
 
  • #18
Difícil elección, quizás me decante por el Oris.
Un saludo.
 
  • #19
Mi opción sería ORIS; el Aquis Date es un diver deportivo y contundente de una de las mejores marcas en cuanto a calidad/precio. Precisamente en la versión que propones, azul, aunque limite más las puestas y/o combinaciones y con armis, siempre con armis.

El LDD lo veo demasiado elegante y en este caso, son puntos que pierde, además de que la versión con fecha no me gusta para nada.
 
  • #21
¿A quién quieres más, a papá o a mamá...? :hmm:

¿No pueden ser los dos? :D

Personalmente prefiero el... Longines! le veo más carácter.

salu2

imposible estar más de acuerdo
 
  • #22
Ese longuines para mi gusto es uno de los mas lindos relojes que exciten!
 
  • #23
Longines, más reloj para mi gusto
 
  • #24
Tengo ambos y te comento.
El Oris lo compré en negro y con índices blancos, aunque en principio iba por el azul, por el tema del bisel con cepillado radial. Y con brazalete, porque si luego te apetece comprarlo te cuesta 350 euros. Y el Longines un no date. Si tuviera que quedarme con solo uno, escogería sin dudarlo el Legend divers. Creo que tiene mucha más personalidad.
El Aquis es muy buen producto, excelentes acabados y un tamaño perfecto. Contundente y a la vez cómodo de llevar. Pero creo que al final es más de lo mismo, es decir, muy parecido a otras opciones que te ofrece el mercado.
El Longines en cambio es para mi un reloj "especial", tanto que actualmente lo utilizo como mi reloj de vestir.

Saludos.
 
  • #25
Más deportivo: Oris, más elegante: Longines, mi elección:Oris, cuestión de gustos supongo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie