• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

08:19

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Miseria ...::cry::
 
Última edición:
Ah, que encima da la hora!!!!???? Anda, la leche!!!!!!!!!!!8o 8o 8o ::bash:: ::bye::
 
Pfff...qué pedazo de pepino...Premio al Reloj Revolucionario por la revista REVOLUTION...por decir algo...
 
Son impresionantes estos relojes. Están en otra dimensión de la relojería.
 
Eso es mecánico ?. Dios si solo le falta el boton para lanzar micro misiles y que te lo tenga que ajustar M!
 
Que barbaridad de reloj! Y encima doble turbo... ¿seguro que es un reloj?
 
...no me abandones....
 
jesus mi madre pero ESO
 
Eso también es un reloj ... Por cierto que marca es y sobre todo cuanto cuesta
 
  • #10
Y, ¿cuántos caballos tiene? :D :D :D
 
  • #12
¿Que cosas hace? ¿Friega o corta el cesped?... ;-)
 
  • #13
es una pasada y en directo son más impactantes tuvo la oportunidad de coger el de Dario y me causo una grata impresión ya que en fotos me parecía el tipo reloj prototipo más propicio para ser expuesto como un hito de la relojería mecánica que para ser llevado en la muñeca, pero cambie de opinión al tocarlo..........facilon que es uno........en cuanto al precio .......................me voy a la cama.
 
  • #14
Eso puede escribir,parece que lleva la punta de un boligrafo.
 
  • #15
Ostias! ..... ¿Que es esto? . . . . . yo no me entero, no veo nada claro que este artefacto sea un peluco, ¿podrías poner más fotos? ó dar algún enlace para verlo mejor?
Salu2
Juantxu
 
  • #17
No he podido quitar el reloj... es una maravilla !

:ok::
 
  • #18
Puedes poner más fotos??
 
  • #19
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Gracias por las fotos. :ok::

Saludos
 
  • #20
Yo vi uno igual, lo llevaba un guardía urbano, me parece que en la placa ponía: ROBOCOP.
 
  • #21
whiskjd klhsdajkfhjk kjklsajdi 8o 8o 8o :drool: :drool: :drool:
 
  • #22
Son una verdadera pasada aunque en vivo dicen mucho mas jejeje

Un saludo
 
  • #23
Ese reloj me tiene fascinado. Vamos ese no, todas las piezas del reloj de Ur.
Solo tiene un inconveniente : Que limpia..


























la cuenta del banco je je
 
  • #24
Por que me conviertes en un pobre infeliz de mi...., haciendo que desee lo que no tengo en lugar de disfrutar de lo que tengo.... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Cada vez que lo veo flipo más.... menuda maravilla.


Un saludo.
 
  • #25
Demasiado futurista para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie