Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: 01 The One Lightmare - Foro General

psychow87 está desconectado Novat@

Predeterminado 01 The One Lightmare

Buenas, me compre uno de estos relojes hace poco en el extranjero, tiene un funcionamiento muy simple con lo que en un primer momento no mire las instrucciones pero cuando era ya tarde lo empece a investigar un poco mas y al coger las instrucciones descubri que me habian dado instrucciones de otro modelo, y cuando presionas su unico boton 2 veces aparece otra lectura que no es la hora, al principio pensaba que era la alarma pero despues me di cuenta de que era la fecha... pero marca meses y dias, pero aki va mi pregunta...

¿como sabe el reloj si estamos en 2007, 2008 ó 2050? lo digo por el tema de los años bisiestos.

Gracias y Saludos.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Puedes poner fotos?.

Asi te podriamos ayudar. Gracias.

psychow87 está desconectado Novat@

Predeterminado re:

bueno, os voy a mostrar las fotos del reloj en las dos lecturas que tiene, a ver si sirve de algo, porque no lo dije antes pero para el reloj este año febrero ha tenido 28 dias

En esta foto aparece la hora:

Y en esta foto aparece la fecha: que se lee 8 en el circulo interior, 1 que serian 5 en el exterior mas los 4 puntos interiores que haria 9 osea 09/08

es la fecha no hay dudas porque por ejemplo me deja marcar 31 en marzo, pero solo me deja marcar 30 en abril, y como he dicho, si lo pongo en el segundo punto interior, e intento poner 29 en el exterior, no me deja, pasa de nuevo al uno.

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Un reloj muy chulo.

Ya sabes que hay 10 tipos de personas: las que saben binario, y las que no.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj sabe la fecha y si es bisiesto o no porque tambien tendra el año.y ajustando el año ya sabe las demas fechas.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡¡¡ No salgo de mi asombro !!!!!

Si alguno tiene tiempo y ganas, ¿ me puede explicar que invento maligno es este reloj ...?
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por psychow87 Ver mensaje
    bueno, os voy a mostrar las fotos del reloj en las dos lecturas que tiene, a ver si sirve de algo, porque no lo dije antes pero para el reloj este año febrero ha tenido 28 dias

En esta foto aparece la hora:

Y en esta foto aparece la fecha: que se lee 8 en el circulo interior, 1 que serian 5 en el exterior mas los 4 puntos interiores que haria 9 osea 09/08

es la fecha no hay dudas porque por ejemplo me deja marcar 31 en marzo, pero solo me deja marcar 30 en abril, y como he dicho, si lo pongo en el segundo punto interior, e intento poner 29 en el exterior, no me deja, pasa de nuevo al uno.
    Ya viendo que eres capaz de ver la fecha , no dudo que encontrarás la solución.
    salu2
    La vida es muy difícil.