• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

007 a las siete?

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno ya lo he visto a principios de semana, y como he llegado a la conclusión de que gustan todos los PO, este también. Que pensáis de la ubicación del 007:ok:: es una buena ocurrencia o por el contrario se les acaban las ideas::Dbt::


65e5d7a6.jpg
 
mira que me encanta el PO, y más el 8500, pero ese :yuck::..... bueno igual no me gusta ninguno que ponga algo de la peli .....
 
El reloj es una verdadera preciosidad,y lo de 007...tiene su punto...qué hora es....las 007 y ....
 
A mi la verdad que no me gusta con el 007 a las siete
 
Si lo regalaran al comprar la peli en DVD, no le pondría pegas. Si no, no me gusta el 007...
 
El reloj en general me gusta mucho. Lo del 007 a las 7 tampoco lo veo mal, sólo que no se si me gastaría esa cantidad de dinero en un reloj que hace referencia a una peli, no me suele gustar.
 
El numerajo con la pistolita ¿se pueden borrar?
 
El dial me encanta, pero ese 007:(

Saludos
 
No me acaba de convencer sin el 007 estaria muy guapo,aunque aun prefiero el rolex submariner que sale en la peli de goldfiger,ese si que es un reloj bond.
 
  • #10
No se puede pedir sin el 007?. A mí me gustaría más sin él.
 
  • #11
Pues considero que no han acertado.
 
  • #12
me quedo con el PO normal
saludos
 
  • #13
Ya ni me gustaría que lo pusiera por detrás, pero en la esfera :yuck::.
 
  • #14
Pero e caso de ser un aficionado creo que les gustará, a mi me sobra eso me quedo con el 7 y los dos 00 y la pipa fuera.
 
  • #15
Menuda pasada aunque para mi gusto le quitaria el 007, porque personalmente no me gustan los relojes tematicos
 
  • #16
Parece que no ha gustado nada, pero en general estas series especiales aunque algo mas caras en el momento la compra, luego se valoran mucho mejor que la serie normal como usado. Además la dotación suele ser mejor, con su caja de madera libro conmemorativo, herramienta etc.. Es algo a tener en cuenta además los frikis de la marca deben estar encantados.
 
  • #17
De todas las ediciones de 007 que han sacado, esta parece ser la más discreta. A mi, de todas formas, me gustaría más sin ese detallito. La esfera guapísima :drool:
 
  • #18
el reloj es una pasada pero el detalle 007 no me gusta nada de nada.
 
  • #19
Pues a mi si que me gusta... :-P
 
  • #20
No me gusta. Me gusta el normal,sin referencias a la peli.
 
  • #21
Pues eso... que el 007, ganas de mezclar churras con merinas. Por lo demás muy bonito.
 
  • #22
Pues me gusta..y mucho!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Reloj precioso, lo del 007 una garrulada, para mi gusto, que no se me ofenda nadie please. ;-)
 
  • #24
Pues me parece mal por dos motivos.
Estéticamente no me gusta, y después de gastarte el pastón, encima tienes que hacer propaganda gratuita.
 
  • #25
Cartier también luce discretamente en algunos modelos y a modo de marca secreta en las siete su nombre. Esto es, que de los dos palitos romanos junto al cinco; V, uno de ellos es normal y el otro es el nombre Cartier que pasa desapercibido al ojo despistado. En este caso del 007 personalmente veo original que lleve a esa hora el detalle.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie