• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

007 o Mini Tortuga

Estado
Hilo cerrado
Deme

Deme

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Me gustaría que me diarais vuestra opinión cual compraríais vosotros . El archiconocido SKX007 o bien el mas novedoso SRPC35 ( Mini tortuga).

Uno de los dos va a ser mi próxima compra, no me vale el cómprate los dos. :D


s-l1000.jpg


descarga.jpg

Gracias por los consejos.
 
El 007 es de sobra conocido, un must have. Yo lo he tenido tres veces, aunque siempre acabé vendiéndolo. El diver low cost por antonomasia
Si te gustan estéticamente los dos por igual apostaría por el mini tortuga, que aunque no lo he visto parece tener mejor calibre y armis.
 
Cualquiera de las versiones del "Baby Turtle" me parecen espectaculares.

Además, al tener longitud de asas contenida (43mm) se aprecia más pequeño de lo que es. Ésto se agradece si tienes muñeca de tamaño medio o pequeño (16-17cm). Pongo fotos de la red de los tres modelos:

SEIKO BABY TURTLE.jpg


seiko_prospex_mini_turtle_200m_divers_watch_srpc39_srpc39k_srpc39k1_new_release_baby_turtle_1514.jpg


Edito para añadir una captura de pantalla de un vídeo de YouTube. Se puede apreciar la diferencia de tamaño pese a que, teóricamente, el baby turtle es más grande (por diámetro).

Screenshot_2018-02-22-23-17-07.jpg
 
Última edición:
Tuve el 007 y no duro ni un mes, no podía con esos indices pintados :-P pero este baby turtle es otra cosa ....y en azul una preciosidad, se ve alegre y para el verano cae a pelo.

Te dejo un video para que te animes.

 
Yo Si no tuviera ninguno de los 2 compraría seguro el 007.
Y con el tiempo compraría un mini turtle azul.
Cada vez me entran más por los ojos esos nuevos Seiko.
 
007 of course
 
Me quedo con ese mini Turtle.
 
Tuve el 007 y no duro ni un mes, no podía con esos indices pintados :-P pero este baby turtle es otra cosa ....y en azul una preciosidad, se ve alegre y para el verano cae a pelo.

Te dejo un video para que te animes.


Esta muy bien en azul, posiblemente el color más acertado para el modelo por delante del negro. El Padi no lo contemplo, no me gusta nada.
Supongo que si tienen éxito veremos a medio plazo nuevas versiones de diales. Por pedir estaría muy bien diales sunburst.
 
Compi yo he tenido el 007, bastante conocido, y el armis jubilee que trae nunca me llegó a convencer. En mi opinión, me iría a por el 'Mini Tortuga' que has puesto, tiene muy buena pinta
Saludos
 
  • #10
Por novedad, el mini tortuga. Por precio, el 007.
 
  • #11
Yo compraria el 007, ya no lo fabrican y puede que en un tiempo no puedas encontrarlo o se pague a precio my alto.
El otro seguiran fabricandolo y si pasa como con otros modelos, puede que baje de precio despues de la novedad.
 
  • #12
Yo me quedo con el 007. Si fuera el Tortuga de 44mm, el Tortuga...
 
  • #13
En calibe el 007 es inferior, pero personalmente me parece mas bonito. El mini turtle tiene 2 cosas que no me gustan, la lupa y la corona a las 3. Si fuera el tortuga normal cambiaria la cosa...
 
  • #14
Por estética, para mí gana el 007. Para Tortuga, prefiero el clásico.
 
  • #15
No conocía el mini turtle... Esta curioso, aun asi yo iria a por el 007
 
  • #16
El 007 me gusta mas aunque el movimiento sea mas antiguo funciona de maravilla.
el dial azul del 007 también me gusta mas, es un azul mas suave.
suerte en la elección.
 
  • #17
Ese minitortuga tiene muy buena pinta.
 
  • #18
007 con correa
IMG_0435.jpg
 
  • #19
Mini tortuga!
Pero yo esperaría un poco a ver si baja de precio
 
  • #20
Menos el armis del 007,todo en el me gusta mas,,en el mini tortuga no me gusta ni la forma de los indices,ni la lupa.
 
  • #21
A mi el mini tortuga no me gusta prefiero un skx en cualquiera de sus versiones.
 
  • #22
Pues me va más el 009. Ese tortuga me parece precioso.
 
  • #23
Vistos en vivo los mini-Tortuga son espectaculares, con mucha más presencia y mejores acabados (a mi juicio) que el 007... y eso que tengo un 007. :flirt: Además, tienen los índices remarcados, cosa de la que carecen tanto el 007 como los Tortuga normales, y eso es un detalle que para mí le da un mejor acabado.

El 007 lo que tiene es el encanto de ser un reloj icónico, pero creo que los mini-Tortuga tienen más presencia. Si tuviera que elegir ahora mismo me quedaría con el mini-Tortuga. :ok::
 
Última edición:
  • #24
Si tu muñeca es pequeña como la mia,el mini tortuga,a pesar de ser mismo diametro parece menor,yo el 007 lo descarte hace tiempo por que al vermelo en la muñeca,se me veía muy grande.
 
  • #25
Gracias por todos los consejos, aunque realmente sigo teniendo muchas dudas y es que vuestras preferencias estan bastante repartidas.

Algunos compañeros sugirieron el Tortuga clásico, ese lo tengo descartado por tamaño le veo demasiado grande para mi.

Voy a seguir dándolo una vuelta mas.

De nuevo muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie