• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...00236

  • Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinio hay entre los Paneristas de este modelo????

Tengo la oportunidad de conseguirlo a buen precio.

Recomendaciones¿?¿?¿

Gracias
 
Yo no soy experto paneristi, pero Panerai me gusta y este modelo en concreto está muy bien. Si te gusta ( que es lo principal ) y el precio encima es bueno no te lo pienses y a por el.
 
hola

es el pam 250,crono daylight,magnifico crono,esta version es la actualizada este año

yo tengo este,es al pam 196 año 2003

lostimage.jpg


me gusta el bisel de este nuevo modelo,al ser satinado y no pulido a espejo como el mio,se notan mucho menos las rayitas

el armis de panerai siempre me a parecido horrible y muy incomodo,es una especie de armadura,el reloj queda fantastico con cualquier correa de piel que te guste o con la correa de caucho,super deportiva(de todas formas si viene con armis,cogelo asi,siempre lo puedes vender,ya que suelto vale alrededor de 1800 eur):-(( y con ese dinero te compras muuuuuuchas correas

el calibre sigue siendo el mismo,un valjoux 7753 modificado,que por otra parte es un calibre magnifico,y muy exacto.

en cuanto al precio..esta modelo cuesta alrededor de 5500 eur mas o menos
si la oferta que te hacen es buena...adelante,no te defraudara.


un saludo
 
Última edición:
Un PAM precioso, a mi personalmente me gustan mas con correa, que las hay muchas y para todos los gustos.