• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...00236

  • Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinio hay entre los Paneristas de este modelo????

Tengo la oportunidad de conseguirlo a buen precio.

Recomendaciones¿?¿?¿

Gracias
 
Yo no soy experto paneristi, pero Panerai me gusta y este modelo en concreto está muy bien. Si te gusta ( que es lo principal ) y el precio encima es bueno no te lo pienses y a por el.
 
hola

es el pam 250,crono daylight,magnifico crono,esta version es la actualizada este año

yo tengo este,es al pam 196 año 2003

lostimage.jpg


me gusta el bisel de este nuevo modelo,al ser satinado y no pulido a espejo como el mio,se notan mucho menos las rayitas

el armis de panerai siempre me a parecido horrible y muy incomodo,es una especie de armadura,el reloj queda fantastico con cualquier correa de piel que te guste o con la correa de caucho,super deportiva(de todas formas si viene con armis,cogelo asi,siempre lo puedes vender,ya que suelto vale alrededor de 1800 eur):-(( y con ese dinero te compras muuuuuuchas correas

el calibre sigue siendo el mismo,un valjoux 7753 modificado,que por otra parte es un calibre magnifico,y muy exacto.

en cuanto al precio..esta modelo cuesta alrededor de 5500 eur mas o menos
si la oferta que te hacen es buena...adelante,no te defraudara.


un saludo
 
Última edición:
Un PAM precioso, a mi personalmente me gustan mas con correa, que las hay muchas y para todos los gustos.

El armYs :D no se que le veo que no me convence.

Suerte y si te gusta a tí adelante que es un gran reloj.
 
Última edición:
Voy averlo ahora........
Oñe mi mensaje 100 :-P :-P

Saludos
 
Que opinio hay entre los Paneristas de este modelo????

Tengo la oportunidad de conseguirlo a buen precio.

Recomendaciones¿?¿?¿

Gracias

Tienes un privado.
Saludos.
 
A mi personalmente me gusta y si ves que le ARMYS en mayusculas no le gusta, lo aparcas y usas correas de piel ;-) ( Incluso puedes venderlo como dicen nuestros compañeros)
Un abrazo y buena caza :) :)
 
mala suerte.......

8o 8o :-(( :-((
Al final me han dicho que es falso, casi pico.........
No me lo puedo de creerrrrrr, joer con la copias.

Al final un consejo de un forero me ha hecho desestimar la compra por supuesto.
Aunque la verdad lo he llegado a tener en la mano y a no ser que se habriera yo personalmente no me habria dado cuenta... aunque he de reconocer que solo podia compararlo con las fotos de la web de PAN.

En fin que hay que andar con mil ojos.......

:( :huh:
 
  • #10
Si es ke es verdad eso de que nadie da duros a 4 pesetas :(, bueno menos mal que de lo malo malo no has picado. Con estas cosas mucho cuidadito.
 
  • #11
a mi ese armis me parecia bastante sospechoso...pero en fin..pense que eran fotos sacadas de la red.

si son del reloj que querias comprar...es alucinante¿que vas ha hacer?yo lo denunciaria....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie