• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zona Nuevos Ministerios Madrid

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Me recomendáis sitios para cenar en la zona de Nuevos Ministerios? Estaré por trabajo la próxima semana.

Gracias

Pablik
 
¿Presupuesto? s/t

dependerá del mismo para las recomendaciones....

Hola

Me recomendáis sitios para cenar en la zona de Nuevos Ministerios? Estaré por trabajo la próxima semana.

Gracias

Pablik
 
También podrías indicarnos tus gustos o disgustos, si te va más un japones, italiano, tradicional, ....

Por esa zona y aledañas puedes encontrar de todo y para todos los bolsillos.
 
Taberna Gaztelupe
Calle del Comandante Zorita 32
 
La mejor Pizza de Madrid a mi gusto, esta en la calle Fernandez Villaverde ahí en N.Ministerios, se llama Maruzzela. Si vas saluda a Mirko(el cocinero) de mi parte , es un crack¡¡¡
 
Pues mira, un coreano:

lostlink.jpg


¿Unas hamburguesas, quizás?

https://www.tommymels.com/

O puede ser que el mejor japonés de madrid te llame (y esto es así, aunque sea algo caro):

lostlink.jpg


Si buscas un sitio algo más de andar por casa donde tomarte una cerveza e "hincarte" una tapas:

http://tapeoenmadrid.blogspot.com/2008/12/las-jarritas.html

Todo es el mismo barrio. Si especificas algo más pues ya te voy diciendo.
 
Hola y gracias por las sugerencias.

En cuanto al presupuesto, para cenar sobre 30-35 euros por persona estaría bien. Si conocéis algún sitio majo más barato, mejor aun.

En cuanto a los gustos, casi cualquier tipo de cocina, siempre y cuando esté bien puesta (tradicional, italiana, asiática, etc).

Me voy apuntando el Maruzzela, el Naomi, Taberna Gaztelupe, el Tommy Mel's.
 
Bajando un poco el listón de precios, en General Martinez Campos, puerta con puerta con Cronoworld tienes un Wogaboo.
A mí para una comida o cena informal y barata me gusta bastante, y los jueves noche tienes barra libre de mojitos !!!


lostlink.jpg
 
Si vas a Naomi, yo reservaria porque igual te llevas la sorpresa. Lleva muchisimos años (ponle 30) y para mi es un fijo.
 
  • #10
Sudestada

Por fin (se llama así).
 
  • #11
Además de Sudestada que es una buenísima recomendación también podría estar bien 99 Sushi Bar (C/ Ponzano, 99). Tampoco de equivocarás con La Gabinoteca (Calle Fernández De La Hoz 53). Un poco más arriba Viavelez (General Perón).

Los tres quizás un poco más caros (dependerá de lo que bebas) pero en cualquier de ellos podrás tomar raciones y platos aislados que para una cena está bien y no se subirá mucho de precio.

Que aproveche.
 
  • #12
Muchas gracias por las sugerencias, iré probando porque me temo que pasare bastantes noches en la zona por trabajo.

Gracias
 
  • #13
Reitero mis anteriores propuestas y sumo la que comento el compañero del italiano Maruzzella. El sábado estuve cenando con mi MDD y salimos los dos encantados.
 
  • #14
Mirko (uno de los dueños de Maruzzela) es un crack¡¡¡
Me alegra que os gustara mi recomendación
 
  • #15
Ya he visitado 3 veces el Maruzzella. Me encanta su pasta con trufa.
Acepto mas sugerencias por la zona.

Saludos
 
  • #16
Me alegro que te gustase Mirko es un crack.Tendré que volver en septiembre :)
 
  • #17
Ya he visitado 3 veces el Maruzzella. Me encanta su pasta con trufa.
Acepto mas sugerencias por la zona.

Saludos



Gran sitio Maruzzella.

Qué tipo de comida preferirías para las nuevas sugerencias? Precio sobre los 30-50€?Vale recomendarte sitios por la zona de Bernabéu, Cuzco o Ríos Rosas, o ya te quedan muy lejos?
 
Última edición:
  • #18
deivid dijo:
Gran sitio Maruzzella.

Qué tipo de comida preferirías para las nuevas sugerencias? Precio sobre los 30-50€?Vale recomendarte sitios por la zona de Bernabéu, Cuzco o Ríos Rosas, o ya te quedan muy lejos?

Me van perfectas las zonas que comentas y el rango de precios. Suelo ir a esa zona por trabajo (yo vivo fuera de Madrid) y como o ceno por allí.
 
  • #19
Vale recomendarte sitios por la zona de Bernabéu, Cuzco o Ríos Rosas, o ya te quedan muy lejos?

La proxima semana estaré en el NH Prisma, al ladito de Rios Rosas. Por ahí? algun sitio interesante?
 
  • #20
La proxima semana estaré en el NH Prisma, al ladito de Rios Rosas. Por ahí? algun sitio interesante?


Así a bote pronto:

- GALA: Creo que te queda a menos de 5 minutos caminando, si no confundo el hotel. El precio anda sobre lo que hablamos, es un restaurante más formal que Maruzzella. En temporada es muy buena la caza. Te recomendaría el foie que hacen ellos, y el steak tartar que está bastante bien. También tengo buen recuerdo del pulpo con una espuma de patata. Sin aparcacoches (creo).

- BELLANCA: Más informal, y también puede valer para tomarte una copa por la noche. Puedes tomar algo en la primera zona con mesas altas o pasar al restaurante. No se come mal, y el precio tiende más hacia los 30 que hacia los 50. No tiene aparcacoches pero hay un aparcamiento público a 10 metros. Conocido en RE :D

- PAROLE: Italiano, muy bueno. Lo llevaba un buen amigo (aunque creo que ya no). Espectacular la mortadela que tenían, y que veías nada más entrar. Los platos de pasta abundantes, muy cuidados todos. Cocina italiana de calidad. Sí que tiene aparcacoches.

- SOY (de Pedro Espina): Japonés, poco conocido pero muy recomendable. Si te gusta este tipo de comida no dejes de ir. Si te apetece probarla por primera vez, déjate aconsejar por la mujer de Pedro (Tamayo, creo que se llama). Ojo, porque cuando pasas por delante del sitio jamás pensarías que es un restaurante. Por la noche sólo es posible pedir el menú degustación.

- SYLKAR: Muchísimos años a sus espaldas. Lo más conocido que hacen quizás sea la tortilla de patata y las croquetas, pero he probado más cosas y todo está bueno. También famosas sus torrijas, que hacen durante todo el año si no han cambiado costumbres. Está en la misma calle de Gala, a tres minutos caminando. Muy buena opción.

Y te dejo dos bares/cervecerías también muy conocidos que están en la calle Ponzano (puede que no exactamente a la altura de tu hotel, pero sí a pocos minutos). Tiran bien las cañas, hay buenas gambas, muy buenos los boquerones en vinagre... Eso sí, no esperes mucho más que taburetes y barra. Y muy baratos no son.
- FIDE (hay dos en la misma calle)
- EL DOBLE


Bellanca quizás sea el que esté algo más alejado, y no creo que llegue a 15 minutos caminando. El resto te quedan al lado.
Espero que te sirva de ayuda. Buscas algo en especial? Algún tipo de cocina en concreto?

Un abrazo y aquí estamos si hace falta. Si ves que tardo en responder, un mp de atención que a veces me olvido de darle un vistazo a este subforo de vez en cuando.
 
Última edición:
  • #21
Muchas gracias por los consejos Deivid, de los que comentas solo he estado en Sylkar, a probar la famosa tortilla ;)

He pasado muchas veces por la zona de Ponzano pero hay tantos restaurantes que muchas veces no sabes en cual entrar. En Bretón he probado uno que se llama el Gordo y el Flaco, bastante informal pero buen RCP. Los camareros muy amables.

Saludos

Pablik


Así a bote pronto:

- GALA: Creo que te queda a menos de 5 minutos caminando, si no confundo el hotel. El precio anda sobre lo que hablamos, es un restaurante más formal que Maruzzella. En temporada es muy buena la caza. Te recomendaría el foie que hacen ellos, y el steak tartar que está bastante bien. También tengo buen recuerdo del pulpo con una espuma de patata. Sin aparcacoches (creo).

- BELLANCA: Más informal, y también puede valer para tomarte una copa por la noche. Puedes tomar algo en la primera zona con mesas altas o pasar al restaurante. No se come mal, y el precio tiende más hacia los 30 que hacia los 50. No tiene aparcacoches pero hay un aparcamiento público a 10 metros. Conocido en RE :D

- PAROLE: Italiano, muy bueno. Lo llevaba un buen amigo (aunque creo que ya no). Espectacular la mortadela que tenían, y que veías nada más entrar. Los platos de pasta abundantes, muy cuidados todos. Cocina italiana de calidad. Sí que tiene aparcacoches.

- SOY (de Pedro Espina): Japonés, poco conocido pero muy recomendable. Si te gusta este tipo de comida no dejes de ir. Si te apetece probarla por primera vez, déjate aconsejar por la mujer de Pedro (Tamayo, creo que se llama). Ojo, porque cuando pasas por delante del sitio jamás pensarías que es un restaurante. Por la noche sólo es posible pedir el menú degustación.

- SYLKAR: Muchísimos años a sus espaldas. Lo más conocido que hacen quizás sea la tortilla de patata y las croquetas, pero he probado más cosas y todo está bueno. También famosas sus torrijas, que hacen durante todo el año si no han cambiado costumbres. Está en la misma calle de Gala, a tres minutos caminando. Muy buena opción.

Y te dejo dos bares/cervecerías también muy conocidos que están en la calle Ponzano (puede que no exactamente a la altura de tu hotel, pero sí a pocos minutos). Tiran bien las cañas, hay buenas gambas, muy buenos los boquerones en vinagre... Eso sí, no esperes mucho más que taburetes y barra. Y muy baratos no son.
- FIDE (hay dos en la misma calle)
- EL DOBLE


Bellanca quizás sea el que esté algo más alejado, y no creo que llegue a 15 minutos caminando. El resto te quedan al lado.
Espero que te sirva de ayuda. Buscas algo en especial? Algún tipo de cocina en concreto?

Un abrazo y aquí estamos si hace falta. Si ves que tardo en responder, un mp de atención que a veces me olvido de darle un vistazo a este subforo de vez en cuando.
 
  • #22
La noche de San Jose fui al SOY pero estaba lleno. Me sorprendió que teniendo sólo menú degustación de 70€ no hubiese sitio pero parece que los sitios buenos siguen funcionando bien a pesar de la CRI.

Otro día vuelvo a intentarlo.
 
  • #23
Hace unos días estuve con un amigo en Casa Juan, en Infanta Mercedes y me gustó. Soy fumador.
 
  • #24
No sé si decirlo aquí....no dejen de visitar LAKASA DE CESAR MARTIN

Lo de decirlo aquí era broma, lo digo porque hace un par de semanas llamé el martes para reservar mesa para dos el viernes y estaba lleno!!

LLeva relativamente poco y el tío es un crack, sale al final de la cena para ver si estaba toodo bien, estuvo todo tan bien que no encontramos nada que matizar, muy bien la verdad.

Así que os animo a visitarlo.

PD: Está justo en Raimundo Fdez. Villaverde....hace esquina no sé si con maudes.
 
  • #25
La noche de San Jose fui al SOY pero estaba lleno. Me sorprendió que teniendo sólo menú degustación de 70€ no hubiese sitio pero parece que los sitios buenos siguen funcionando bien a pesar de la CRI.

Otro día vuelvo a intentarlo.

No dejes de ir, es un gran sitio. Si puedes, intentaría la hora de la comida, así no tienes que ceñirte al menú si no quieres.
Saludos ::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie