• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y el "bourbon"?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A ver, que yo de los Jack Daniels, 4 Roses y Wild Turkey no he pasado... ni siquiera al Jim Beam...

A ver esos expertos, que me abran nuevas sensaciones, que el bourbon me gusta, hombreeeeeeeeeee... :ok::
 
Pues si te gusta el Jack Daniels, el "Single Barrel" es espectacular....

En los USA probé el Makers Mark, que había oido recomendado, y me gusto, pero no puedo decir mucho, solo fue una copa...(que recuerde).

Eso si, con el 4 Roses no puedo...

Saludos etílicos!
 
A mí me gusta el Maker's Mark..... lo descibrimos en la cuadrilla un día que decidimos entrar a una licorería y coger bourbons raros...... impresionante.

El Four Roses es al Bourbon lo que el DYC al whisky.

Una sugerencia: Bushmills o BlackBush..... son whiskeys irlandeses muy recomendables, pero bastante raros de encontrar.
 
::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Niego la mayor!!!

Jack Daniel's NO es un bourbon, es un sour-mash.

Especifica, Manolo. Hablamos sólo de bourbon, metemos a los whiskeys como tu querido irlandés, somos puristas al 100 %, admitimos Tennessee como denominación de origen... ????

Especifica abogado!!! Abogaaaado... :D :D :D

Saludos y es broma (aunque cierto). No conozco tan en profundidad el tema de los bourbon, pero creo que hay uno bastante bueno que se llama Creek y algo más. No recuerdo.

Tengo prisa, más tarde te lo busco. Mientras pásate al single malt, eso saldrás ganando... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Niego la mayor!!!

Jack Daniel's NO es un bourbon, es un sour-mash.



;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Cierto, no es un "bourbon" estrcitamente hablando:

"Jack Daniel's no es un bourbon, es un whisky TENNESSEE. Jack Daniel's es colado lentamente - gota a gota – a través de 10 pies de carbón vegetal compacto (obtenido de arce sacarino duro) antes de almacenarse en barriles de roble carbonizados para el añejamiento. Este proceso especial confiere al whisky Tennessee Jack Daniel's su suavidad única. Es este paso adicional – la suavización con carbón vegetal - lo que convierte a Jack Daniel's en un whisky Tennessee."
 
No en todos los bares hay maltas pero si esta mi amigo Jack, es mi sustituto natural ( el Single Barrel es muy bueno).
 
About Jack Daniel's.

No soy muy entendido pero me gusta el tema.
Si os vale de algo… a los aficionados al Jack Daniel's, no compréis jamás ninguna presentación especial (más cara) salvo que os encaprichéis de la licorera.
Un amiguete muy versado (por cierto, que ganó un concurso con la marca y se lo llevaron al triangulo puritano y visitó la destilería) me dijo que no hay más que uno, el nº 7, to´lo demás es puro envase.
Un saludo.
 
Una sugerencia: Bushmills o BlackBush..... son whiskeys irlandeses muy recomendables, pero bastante raros de encontrar.

Pos un cliente me trajo una botella hace unos años y me quedé prendado del Black Bush... está mu weno :D Y hace poco lo tenían también en un irlandés de aquí de Orihuela, pero ya no... :(

Gracias a todos :ok::
 
Javi: seré abogado, pero aunque me gusta el whisky entiendo menos que de adjudicaciones de herencias... :D :D

Os agradezco que pueda empezar a dsitinguir entre maltas, maltos, blendeds y blendads, por ser políticamente correcto :-P

1 abrazo a todos /as /es /is /us
 
  • #10
Lo siento Manolo.

Yo de Bourbon, sólo conozco lo de...

"Bourbon. J. T. S. Brown"

Cuando lo decía este tío tan guapo en "El buscavidas". Qué gran "flinn"

lostimage.jpg


Cuando era joven busqué y busqué ese bourbon hasta que lo encontré. Joer qué malo estaba. Bueno, es que a mi no me gusta el bourbon.
 
  • #11
Knob Creek, Manolo, ese era el nombre.
Me lo ha confirmado un verdadero exquisito en cuestiones gastronómicas quien me lo ha aconsejado ¡PARA COCINAR! :D :D :D :D

Fuera de bromas me ha dicho que es de lo mejorcito; pero que te olvides de los sabores que conoces: éste es más del wild wild west...;-)

Un abrazo y suerte con la degustación. Y si es para invitar a los amiguetes... guarda la malta y saca el bourbon, que ya sabes eso de... "a partir de la tercera nadie se entera".
 
  • #12
Acabo de recordar un buen bourbon, joer...
Y ese te lo recomiendo por que lo he tomado en las pasadas navidades y te garantizo que es bueno.

Es un Blanton's Plata, tenía un caballo en el tapón. No me preguntes mucho más porque no tengo demasiada idea. Lo trajo un amigo de USA y lo probamos en su casa. Es probable que me gustase más por lo escaso, ya que éramos unos 15 y sólo tenía una botella; pero era bueno, seguro.

Imagino que se puede conseguir aquí, en caso contrario le podría pedir que me trajese una botella sin problemas. Creo que andaba por menos de 60 euros. Caro para un bourbon, sin duda.

Ya me dirás...
 
  • #13
Acabo de recordar un buen bourbon, joer...
Y ese te lo recomiendo por que lo he tomado en las pasadas navidades y te garantizo que es bueno.

Es un Blanton's Plata, tenía un caballo en el tapón. No me preguntes mucho más porque no tengo demasiada idea. Lo trajo un amigo de USA y lo probamos en su casa. Es probable que me gustase más por lo escaso, ya que éramos unos 15 y sólo tenía una botella; pero era bueno, seguro.

Imagino que se puede conseguir aquí, en caso contrario le podría pedir que me trajese una botella sin problemas. Creo que andaba por menos de 60 euros. Caro para un bourbon, sin duda.

Ya me dirás...


Si, ese lo he tenido yo y si que etsa muy bueno, por aqui lo tienen en algunos sitios, como el "Club del Grumete" del CI:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie