• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whisky japonés elegido el mejor del mundo..

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Los japoneses como siempre,dando la nota en todo lo que hacen...

lostlink.jpg
 
Es que santory is un whiskey bastante serio, yo me di el lujo de comprarme el hibiki de 12 años y fue una inversion mas que merecida.

Pero lo curioso es que el año pasado lo gano un whiskey tazmaneo.
 
Última edición:
Los Japos llevan tiempo haciendo buenos productos, en mi casa nunca falta.
 
Los whiskys japoneses ya llevan mucho años estando entre los mejores del mundo. Yo todavía me pierdo un poco porque tampoco llegan muchas marcas a España. Eso sí, sería cachondo que de vez en cuando aquí se abriesse un hilo cada dos por tres sobre whisky escoce vs whisky japones al mas puro estilo seiko vs rolex :laughing1:
 
Los whiskys japoneses ya llevan mucho años estando entre los mejores del mundo. Yo todavía me pierdo un poco porque tampoco llegan muchas marcas a España. Eso sí, sería cachondo que de vez en cuando aquí se abriesse un hilo cada dos por tres sobre whisky escoce vs whisky japones al mas puro estilo seiko vs rolex :laughing1:

Tu quieres un hilo multipágina!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Porque Escocia es Escocia.
 
Bueno,mis respetos a los tíos de las faldas a cuadros de las highlands pero para echar a nadar en un vaso tipo Cubata mis Seikos,Citis & Orients nada mas apropiado q un whiskey japonés ¿ no?:-P
 
Bueno,mis respetos a los tíos de las faldas a cuadros de las highlands pero para echar a nadar en un vaso tipo Cubata mis Seikos,Citis & Orients nada mas apropiado q un whiskey japonés ¿ no?:-P

Afortunado que eres de hacer cubatas con botellas de 40€, en mi caso solo los disfruto solos o con hielo. El whisky japones que llega al mercado europeo son las gamas medias y altas. Es como hacer cubatas con chivas de 18 años.
 
  • #10
Es como hacer cubatas con chivas de 18 años.

Te aseguro que está más rico que con Bacardí.:laughing1:

A mi no me gusta mucho la sangría, hasta que un amigo me preparó una bien preparada y con un buen crianza, jo, que rica estaba:whist::

Yo hace mucho que dejé de ser talibán de estas cosas, por supuesto no digo que tu lo seas:friends:, si yo me gasto 3.000 o más euros en un reloj, "pa´ver la hora, y encima adelanta", no creo que tenga argumentos suficientes para explicar a nadie porqué no se debe beber un cubata con Chivas si a él le apetece.

¡enjoy it!
 
  • #11
Afortunado que eres de hacer cubatas con botellas de 40€, en mi caso solo los disfruto solos o con hielo. El whisky japones que llega al mercado europeo son las gamas medias y altas. Es como hacer cubatas con chivas de 18 años.

Ya he visto mezclar cocacola con un vino de 900$ la botella... asi que, de todo hay en la viña del señor!
 
  • #12
No debe estar nada mal un coulant de chocolate con una bola de buen helado de vainilla y un chorrito de un whisky bien elegido...
 
  • #13
Te recomiendo un zumito de naranja, una bola de vainilla y Grand Marnier, en copa, eso sí, deja hueco para ello;-)
 
  • #14
Yo hace mucho que dejé de ser talibán de estas cosas, por supuesto no digo que tu lo seas:friends:, si yo me gasto 3.000 o más euros en un reloj, "pa´ver la hora, y encima adelanta", no creo que tenga argumentos suficientes para explicar a nadie porqué no se debe beber un cubata con Chivas si a él le apetece.

¡enjoy it!

Exacto. A mí, como dije en el post del Lagavulin, hasta probar estos whiskys de la isla de Islay, ninguno me ha gustado para tomarlo solo. Todos los años me entra en el lote navideño del trabajo un Chivas de doce años del que damos buena cuenta mezclado con cocacola....:ops:
 
Última edición:
  • #15
Mis cubatas preferidos son los de Johnye walker etiqueta negra y los de Jack daniels, pero de hay a usar botellas como el Yamzaki hay un trecho. En mi casa siempre hay botellas con la mayoria de edad cumplida y le corto las manos al que pretende hacer un cubata con ellas.

Ademas las botellas de mas de 40€ solo las pongo para la primera copa, despues rebajo la calidad y ni se enteran.
 
  • #16
Mis cubatas preferidos son los de Johnye walker etiqueta negra y los de Jack daniels, pero de hay a usar botellas como el Yamzaki hay un trecho. En mi casa siempre hay botellas con la mayoria de edad cumplida y le corto las manos al que pretende hacer un cubata con ellas.

Ademas las botellas de mas de 40€ solo las pongo para la primera copa, despues rebajo la calidad y ni se enteran.

Rellena una de más de 40 con dyc. Tampoco habrá muchos que lo noten y te ahorras el pico del principio :p
 
  • #17
Rellena una de más de 40 con dyc. Tampoco habrá muchos que lo noten y te ahorras el pico del principio :p

Leches, que mas de uno cuando vuelve a mi casa, me comenta, puedes poner una copa de ese que estaba tan rico. Incluso gente que no le gusta el whisky.
 
  • #18
Leches, que mas de uno cuando vuelve a mi casa, me comenta, puedes poner una copa de ese que estaba tan rico. Incluso gente que no le gusta el whisky.

Vaya hombre..., pues compra uno de 60 y pico gradazos, algo tipo Aberlour a'bunadh. Con un dedo ya puedes pasar a la segunda copa del barato ;)
 
  • #19
Te recomiendo un zumito de naranja, una bola de vainilla y Grand Marnier, en copa, eso sí, deja hueco para ello;-)

Si señor,esto lo tomaba casi a diario en Barcelona durante los años 90 -2000,cambiando el licor por Cointreau,cuando la fiebre del Arte,y lo bautizé como Marchant d´art,incluso en el restaurante donde ibamos, los del ramo,lo pusieron en la carta de postres con este nombre,y creo que aun sigue,alguien me dijo que por Levante,lo llaman "valenciá"
 
  • #20
Si señor, Valenciá.

Incluso en Burgos lo llaman "un valenciano"
 
  • #21
Un buen jalon de orejas a los escoceses para que no se duerman en los laureles.

Curioso que el mejor whisky provenga de Japon y donde se viene haciendo solo desde los años 20's, sin tener en cuenta la guerra que les partio la historia en dos.

Y que me dicen que el segundo y tercer puesto sean whiskies de los Estados Unidos??
 
  • #22
El otro día nos dieron a probar un whisky japonés -lástima que no recuerde el nombre- en nuestra cervecería de cabecera y mi mujer y yo alucinamos y eso que a mi me sacas del Jura y empiezo a renegar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie