• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra cerveza preferida!

  • Iniciador del hilo Toscano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toscano

Toscano

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno sugiero que pongamos nuestras cerveza preferidas, esas que más nos refrescan :yhoo::!

A ser posible que los que quieran participar pongan dos, la de su tierra (que aunque estuviera malísima siempre la defenderemos:laughing1:) y otra que también nos guste mucho (si es extranjera sea bienvenida), además de algunas curiosidades de ellas, sus características, etc. Empiezo con estas dos:
lostimage.jpg


La tropical, de mi tierra. Suave pero muuuuuuy refrescante :flirt:

lostimage.jpg


La Augustiner, de mi otra tierra. Dicen que es la mejor del mundo, y el que la haya podido probar sabrá que no es hablar por hablar. No solo no se exporta de Alemania, sino que también es difícil de conseguir fuera de Baviera. Si pasáis por Munich algún día tenéis que probarla!

Ah y no os olvidéis............

:Fotos:

Saludos!

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
La Estrella Damm y sus derivadas.:Cheers:
 
Alhambra Reserva 1925!!!!!
 
gama economica. holandesa del carrefour
de pinchos... mahou 5 estrellas y estrella galicia
para degustar tranquilamente. grimbergen optimo bruno
de trigo........ franziskaner

y totalmente prohibida, la cerveza sin alcohol, ;-) antes prefiero tomarme un nestea de melocoton:yuck:::yuck:::yuck::
 
Bitburger Pils

bitburger2.jpg
 
  • #10
Yo se que en un bar, si me ponen cruzcampo o san miguel... prefiero beber agua del fregadero.
 
  • #11
Mi preferida la Kwak, despues mahou, carlsberg, heineken...
cerveza-belga-kwak-vol-8-cl-33.jpg


Aunque no le hago ascos a ninguna:whist::
 
  • #12
Hola a todos.

Mi preferida, sin duda, la 1906 de Estrella Galicia, una delicia.

Os la recomiendo a los que todavia no la habeis probado.

Saludos.
 
  • #13
db_tripel_karmeliet1.jpg


Belga, una delicia
 
  • #14
Pues la de mi tierra Zaragozana, y desde hace
un par de meses Alhambra, buenisima.

un saludo.
 
  • #15
Una rubia

Una rubia a mi lado digo...:Cheers:

Una pinta de Guinness al lado de una rubia
 
Última edición:
  • #16
Aquí por Galicia no se bebe otra cosa :worshippy::worshippy::worshippy::

1236692191587_f.jpg



Recomiendo probarla a todo el que aún no lo haya hecho.

Un saludo.
 
  • #17
Saludos

Mi favorita es una cerveza que tomaba cuando viví en Alemania. Por la zona de Bonn- Colonia se bebe una cerveza muy suave, ligera y de un sabor ligeramente amargo. Se vende en botellas de medio litro o en cañas muy cortas. La cerveza es la Kölsch y mi marca favoritas es la Reissdorf Kölsch

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #18
Debo de ser muy poco exigente porque me gustan (casi) todas.

Voy una vez al año a Frankfurt y cualquier cerveza de barril tirada como hay que tirarlas (tardan un buen rato en hacerlo) le da cien patadas a nuestras cervezas (he probado muuuuuuuchas).

También voy dos veces al año a Bélgica y en éste país tienen muy buena cerveza de barril pero me gustan más las alemanas.
Pero las cervezas de botella me parecen mucho mejores las belgas que las alemanas.

Quitando Cruzcampo de grifo (me parece mala a más no poder) cualquier cerveza que esté bien tirada me sabe rica.

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #19
Como la Flying Dog Double Dog, ninguna :drool:, no he probado una IPA mejor :Cheers:

garrafas-copos-flying-dog-double-dog.jpg
 
  • #20
Sin duda alguna, Chimay azul

chimay-azul-437645.gif


Dentro de las de "gama media", Alhambra 1925 y Estrella de Galicia 1906.
 
  • #21
A mi es que las trapenses ni las de abadía me gustan nada de nada, soy más de Pale Ale e IPAS.
 
  • #22
Yo casi que prefiero la Dorada como local (para el caso, son del mismo grupo que Tropical):

lostimage.jpg


Y de otras, pues dudo entre una Chimay como el paisano, pero yo prefiero la roja:

lostimage.jpg


o una sencilla Grolsch

grolsch.jpg


Saludos
 
  • #24
Yo se que en un bar, si me ponen cruzcampo o san miguel... prefiero beber agua del fregadero.

:D:D:D Me pasa exactamente lo mismo. Sobretodo con cruzcampo.

Yo para tomar de pichoteo Mahou sin duda.
Otra que esta buena algo mas fuerte la voll-damm doble malta.
Luego si te vas a cervezas de importacion hay muchas, y las que hacen caseras en algunos bares de belgica o alemania... :drool:
 
  • #25
Gracias por comentar

La Dorada Especial si que está buena, mejor que la Tropical Premium (me da que se llama así).
La Estrella Galicia amarga pero buena también y la Cruzcampo... :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie