• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vinoteca

Estado
Hilo cerrado
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Quiero poner una vinoteca para guardar las botillas de vino y tenerlas siempre a temperatura optima. He estado viendo en internet pero no se por cual tirar, quiero que sea buena, el precio en princio me da un poco igual, pero eso si, que sea buena, y como maximo 32 botellas aprox. Cual me aconsejais?

Gracias
 
Desde luego no lo intentes con una de las baratas,las llamadas "termoelectricas" que no llevan compresor de nevera. Yo tuve una y la he regalado :-(( Son ruidosas-aunque digan que no- y como en casa haga un poquito de calor la tienes tirando y gastando luz todo el dia.
 
Buenas noches,

Quiero poner una vinoteca para guardar las botillas de vino y tenerlas siempre a temperatura optima. He estado viendo en internet pero no se por cual tirar, quiero que sea buena, el precio en princio me da un poco igual, pero eso si, que sea buena, y como maximo 32 botellas aprox. Cual me aconsejais?

Gracias


Yo me tiraria por una de la marca Eurocave. Conozco dos modelos distintos en casa de amigos, uno en el salon conjuntado con el resto del mobiliario y el otro en un "txoko", este a lo bestia (por capacidad y tamaño me refiero).
 
Sommeliere..

Hay una oferta en venta-privee.com.

No las conozco pero te aviso por si te interesa.

Buenas noches,

Quiero poner una vinoteca para guardar las botillas de vino y tenerlas siempre a temperatura optima. He estado viendo en internet pero no se por cual tirar, quiero que sea buena, el precio en princio me da un poco igual, pero eso si, que sea buena, y como maximo 32 botellas aprox. Cual me aconsejais?

Gracias
 
Yo me tiraria por una de la marca Eurocave. Conozco dos modelos distintos en casa de amigos, uno en el salon conjuntado con el resto del mobiliario y el otro en un "txoko", este a lo bestia (por capacidad y tamaño me refiero).

Estoy mirando estas que me comentas pero no encuetro "pequeñas" mi idea es de como mucho 28-32 botellas.

Saludos.
 
Jejeje acabo de verlas.

alguna marca mas?
 
yo tengo una fagor fsv-85 con una capacidad de 34 botellas y de momento estoy contento aunque reconozco que las he visto mucho mas bonitas ,si eso mira en verema que es un fantastico foro para el mundo del vino
 
una de las mejores vinotecas es la marca liebherr, eso si es cara.......pincha sobre la foto asi tienes mas info, yo la electronoca lo compro en esta pagina,esta bien de precio y muy eficaces,rapidos y correctos,saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie