• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vinos de vuestra tierra

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

el motivo de éste hilo es sencillo: recomendar uno -o más- vinos de vuestra tierra. Da igual tipo o precio.
Creo que puede ser interesante para todos para descubrir "joyas ocultas" por la geografía española...(si no eres de España también puedes participar).

Ahí van las mías, de ARAGÓN:

lostimage.jpg
verat14_art800.jpg
vinas-del-vero-gewurztraminer-2016.gif


Hay muchos más...pero no quiero saturar. Animaros! :clap:
 
Venga, de mi tierra un tinto bueno y de la de adopción, una sidra rica:
a3c9c4615c368ec99ac0df78bec33c95.jpg
lostimage.jpg
 
Montilla - Moriles ; Vinos Finos de Córdoba, lo mejor de lo mejor...........................................
 
marchando un blanco para refrescarse y bien bueno
Alella, Cataluña
BouquetdABlanc-2013.jpg
 
Aunque no viva ahí pero a Cuenca la siento como mi tierra.

Probablemente no es el mejor pero si que está muy rico (RCP inmejorable) y seguro que es de los más conocidos. Finca de la Estacada

fe_12_meses.jpg
 
Coincido con el compañero anterior. Finca La Estacada es de esos vinos que, por el hecho de parecer económico, uno piensa que no merece la pena.

Es justo al contrario. Un buen vino a un precio bastante contenido.
 
Con D.O.C.Rioja Alavesa cualquier vino de año con su maceración carbónica , y ya con su tiempo cualquier crianza......
Reservas y grandes reservas prefiero los D.O. Rioja.
 
Compañero no existe la D.O.C. Rioja Alavesa, sólo existe la Denominación de Origen Calificada Rioja. Eso sí, hay tres subzonas: Rioja Alta, Rioja Baja y Rioja Alavesa. Ahora hay en marcha una escisión de la D.O. Rioja, por parte de muchas bodegas de Álava, ahí os dejo un enlace sobre el tema: https://www.eldiario.es/consumoclaro/beber/vinos-rioja-alavesa-diferencias_1_3549701.html
Por lo demás, conforme con el tema de los maceración carbónica, aunque en Rioja Alta hay algún que otro bastante decente (Murmorón, sin ir más lejos, de los Eguren), Crianzas, para gustos, creo que ahí han mejorado bastante en Álava (Valserrano, es un ejemplo). Con el tema de Reservas y Grandes Reservas, de acuerdo totalmente.
Bueno, después del rollo, las fotos de tres grandes riojas, en mi opinión:

Maceración carbónica de La Puebla de Labarca:

VRCMTIJV02500x500sello_0.jpg

Crianza, de Castañares de Rioja (al lado de Haro):

finca-la-emperatriz-crianza-838248_p.jpg

Reserva de una de las bodegas más antiguas de Rioja, en Cenicero:

163122-p-thickbox.jpg
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie