• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vino tomas postigo 2009

  • Iniciador del hilo LUVIAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUVIAL

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Hace unos dias estuve comiendo con la familia en un restaurante de un amigo mio, que aprovecho para recomendaros es en Tres Cantos en Madrid

www.laterrazadealba.comhttp://www.laterrazadealba.com

El me recomendo este vino Tomas Postigo 2009, que nos sirvio en formato magnum, y puedo decir que es espectacular y no excesivamente caro, aprox 15-18€ botella de tamaño normal. Es del anterior enologo de Pago de Carraovejas,quedo a la espera de vuestras opiniones.

Un saludo.
 
He probado ese vino este verano pasado en casa de unos amigos, me impresiono, lo encuentro espectacular, de lo mejor que he probado en Riberas, se nota el Merlot y Cabernet con la tempranillo que es la mayoritaria (85%), calidad precio de 10, de que vea alguna me la compro, buen apunte compañero Luvial
 
Buenísimo, si señor, hace un par de semanas compre una botella por recomendación de un amigo y excelente.La pasada compre en el gourmet de el corte ingles un par de botellas de Bosque de Matasnos 2009 de la misma bodega ( tomas postigo ) y con un precio de unos 20€, Ya os contarè..
 
Conozco el vino y a su propietario.

Vides con años a sus espaldas, de gran calidad.

Si os gusta ese vino, y me dejais aconsejaros, os quisiera recomendar uno, dificil de encontrar, aunque puedo mover algunos hilos:

lostlink.jpg


Un saludo desde la ribera del Pisuerga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie