• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vino Malleolus de Sanchomartín

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien me orienta un poco.

Quiero comprar Malleolus de Sanchomartín. Es un vino caro (unos 110 euros la de 2007), pero las opiniones son buenas.

¿ Algún compañero lo ha probado y me puede decir su impresión ?

Quiero comprar para una ocasión especial, obviamente.

Gracias por adelantado
 
Hola compañero. El vino en principio, es muy bueno, aunque no lo he probado, pero ese tipo de vinos suelen decepcionar. Me explico. Un vino de 6€ es mucho mejor que un Don Simon de 1€, un vino de 30€ se supone que es mucho mejor que uno de 6€, pero cuando nos acercamos a vinos de tres cifras, debes de ser un gran experto y estar muy, muy entrenado, para poder sacar todo el potencial que guarda el sabor del vino.

Aun así, estoy convencido de que tu ocasión especial, se merece un Screaming Eagle o por lo menos un Malleolus, por lo que te apoyo en tu decisión y te agradecería compartieras con nosotros la cata cuando lo pruebes. He tenido Malleolus (Valderramiro) varias veces en la mano (80€/botella), pero al final me he decantado por otras opciones.

Ojo con la temperatura de servicio, que me imagino no deberá pasar de 14º y con el decantado: lo deberás de descorchar por lo menos una hora antes del momento de la consumición.

Saludos y disfrútalo!!!
 
Yo tengo en casa una botella de 2000 esperando una ocasión especial.
Buscaba un Valderramiro de esa añada pero ya no fui capaz de encontrarlo.
Yo no tengo ni puñetera idea de vino, pero este último es vino que yo haya probado que más me ha gustado jamás.
Incluyendo alguno con un cero más.

Si puedes, date el capricho. Yo estoy al revés que tu. El acontecimiento no se produjo, y quien sabe si se producirá alguna vez y la botella ahí muerta de risa.
Al final aderezare con el las ensaladas jajaja.

Abrazo
 
bebétela xD!!!!!!! que hay algun vinagre caro de narices, pero hacer ácido acético con un malleolus, seguro que está penalizado con la excomunión!!!!::bash::
 
Tener guardada una botella de vino para una ocasion especial es como tener a Miss Universo en la cama y esperar a que tu equipo gane la liga para cepillårtela. Déjate de leches y ábrela mañana.
 
Es un pedazo de vino, muy intenso con mucha fruta aunque te recomiendo que no te lo bebas ya, es un vino de guarda, por lo menos deberías dejarlo unos 5 años antes de bebertelo.
 
Yo tengo en casa una botella de 2000 esperando una ocasión especial.
Buscaba un Valderramiro de esa añada pero ya no fui capaz de encontrarlo.
Yo no tengo ni puñetera idea de vino, pero este último es vino que yo haya probado que más me ha gustado jamás.
Incluyendo alguno con un cero más.

Si puedes, date el capricho. Yo estoy al revés que tu. El acontecimiento no se produjo, y quien sabe si se producirá alguna vez y la botella ahí muerta de risa.
Al final aderezare con el las ensaladas jajaja.

Abrazo



yo una similar me la tome después de un gran susto, la vida me ha demostrado que no merece la pena esperar a la gran ocasión, es mejor disfrutarlo cuando puedes.

Que si esperas mucho igual lo disfrutan otros. ;-)
 
Gracias por las opiniones.

Ya pondré por aquí mi "nota de cata" de un aficionado.
 
No estoy de acuerdo los vinos cuando se embotellan se les da un plazo de vida para q no sean consumidos en exceso de tiempo, pero una vez embotellados y pasados por la madera el plazo q el bodeguero estima conveniente .... están preparados para consumir ..!!!!
 
  • #10
Tener guardada una botella de vino para una ocasion especial es como tener a Miss Universo en la cama y esperar a que tu equipo gane la liga para cepillårtela. Déjate de leches y ábrela mañana.


jeje, quizás se podría expresar de otra manera, pero no tan claro como lo ha expuesto juanrock.
 
  • #11
No estoy de acuerdo los vinos cuando se embotellan se les da un plazo de vida para q no sean consumidos en exceso de tiempo, pero una vez embotellados y pasados por la madera el plazo q el bodeguero estima conveniente .... están preparados para consumir ..!!!!

Estoy de acuerdo en que están preparados para consumir, y con gran satisfacción, pero algunos vinos cuando salen al mercado no han desarrollado aún todo su potencial y, si están correctamente conservados, mejoran con el paso de un determinado tiempo. Lo difícil, a veces, es saber cuándo los vinos han recorrido ya toda la parte positiva de su evolución y van a empezar a decaer... En caso de duda, lo que dice juanrock;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie