• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vilafranca del Penedés,un menú festivo equilibrado CAL TON

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Pues eso,que esta ciudad capital de la comarca del Penedés,eminentemente vinicola,hay un restaurante que merece la pena probar Cal Ton,donde los festivos se sirve un menú que por 30 eurs,incluido bebida y café,está muy bien ,de elaboración y presentación,asi como el servicio muy profesional,en un ambiente de Galeria de Arte,que lo hace muy agradable
























SEGUNDOS



OPCION A.....CONFIT DE CANARD ,CASERO



OPCION B....BACALAO A LA MUSELINA,con tripa de Bacalao



OPCION C....MERLUZA



POSTRES



OPCION ...1 BORRACHO CON HELADO DE LECHE MERENGADA



OPCION 2... TATIN CON HELADO DE COCO



LOS VINOS, DEL PENEDÉS DE MUY BUENA BODEGA

lostlink.jpg
 
Última edición:
Os aconsejo reservar en fines de semana................
 
¡Qué buena pinta tiene todo! En Vilafranca solo me llevaron al museo del vino, donde estuvimos tomando unos vinitos y picando algo, y estuvo bien, pero no tanto como este tuyo, por lo que veo. Donde sí comí de fundamento fue en Cal Blay, en Sant Sadurní; no sé cuál será tu opinión, pero no tengo mal recuerdo...

De todos modos, desde luego, la próxima vez que vaya por allí te pediré la agenda;-)
 
¡Qué buena pinta tiene todo! En Vilafranca solo me llevaron al museo del vino, donde estuvimos tomando unos vinitos y picando algo, y estuvo bien, pero no tanto como este tuyo, por lo que veo. Donde sí comí de fundamento fue en Cal Blay, en Sant Sadurní; no sé cuál será tu opinión, pero no tengo mal recuerdo...

De todos modos, desde luego, la próxima vez que vaya por allí te pediré la agenda;-)

En Can Blay de San Sadurni,es un restaurante correcto,pero en esta ciudad hay que ir a la Cava de Sergi,el menu degustación es sencillamente "gastrorgasmico",si encuentro las fotos las publicaré

Abde,cariño,que tengas una buena Santa Semana :D
 
En Can Blay de San Sadurni,es un restaurante correcto,pero en esta ciudad hay que ir a la Cava de Sergi,el menu degustación es sencillamente "gastrorgasmico",si encuentro las fotos las publicaré

Abde,cariño,que tengas una buena Santa Semana :D

Pues coincidimos: como te he dicho, no tengo mal recuerdo, pero tampoco lo tengo especialmente bueno. Si te digo la verdad, quienes nos llevaron saben un webo de vinos, pero no tanto de comer:pardon: Lo dicho: la próxima vez que esté por allí consultaré con mi gurú:cool1:

Que tengas tú también una fantástica Semana Santa, guapetón.... ¡y que nos lo cuentes!:D
 
Me lo apunto, muchas gracias, y como siempre, buen reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie