• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorino D.O. Toro. Vinazo

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con el hilo del compañero TAGM69, que inició con el Numanthia, tenía pendiente de probar Victorino 2007, y que mejor día que ayer, partido muy importante de nuestra selección y
excelente resultado, para probarlo. Decíros que añadí dos vinos más (también de Toro), para hacer algunas comparaciones, Almirez y Numanthia, de los cuales ya hemos hablado.

Victorino 2007, color picota muy oscuro, con ribete violáceo, de lágrima densa.
Nariz: sugerentes notas de madera, tierra mojada, frutas rojas, muy fragante.
Boca: Muy sabroso, carnoso, cálido, redondo y potente.

Francamente me pareció un vinazo que mejorará con el tiempo, sólo le pondría una pega, el precio, sobre 35€, 40€.

Si tenéis ocasión, probarlo.

Tengo pendientes dos vinos para ver el partido del domingo, Ribera Del Duero, de la misma bodega, ambos en magnun, uno crianza y otro reserva, ya os contaré.
Saludos.









lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Excelente análisis que haces del vino y excelente hilo :clap:. Enhorabuena.
Me colocas en la necesidad de probarlo, ya te contaré.
Hoy tengo preparado un Viña Sastre Pago de Santa Cruz 2.006 para la comida. Espero que esté a la altura. Además caerá acompañado de una racioncita de boletus de la pasada recolección en los alrededores de Riaza (te suena, nó).
Un saludo.

Siguiendo con el hilo del compañero TAGM69, que inició con el Numanthia, tenía pendiente de probar Victorino 2007, y que mejor día que ayer, partido muy importante de nuestra selección y
excelente resultado, para probarlo. Decíros que añadí dos vinos más (también de Toro), para hacer algunas comparaciones, Almirez y Numanthia, de los cuales ya hemos hablado.

Victorino 2007, color picota muy oscuro, con ribete violáceo, de lágrima densa.
Nariz: sugerentes notas de madera, tierra mojada, frutas rojas, muy fragante.
Boca: Muy sabroso, carnoso, cálido, redondo y potente.

Francamente me pareció un vinazo que mejorará con el tiempo, sólo le pondría una pega, el precio, sobre 35€, 40€.

Si tenéis ocasión, probarlo.

Tengo pendientes dos vinos para ver el partido del domingo, Ribera Del Duero, de la misma bodega, ambos en magnun, uno crianza y otro reserva, ya os contaré.
Saludos.









lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Gracias, lo busco, y lo pruebo, ayer cené con un Pintia 2004,que para mi, relación calidad precio está muy bien, asi continuo con los Toro.
 
Excelente análisis que haces del vino y excelente hilo :clap:. Enhorabuena.
Me colocas en la necesidad de probarlo, ya te contaré.
Hoy tengo preparado un Viña Sastre Pago de Santa Cruz 2.006 para la comida. Espero que esté a la altura. Además caerá acompañado de una racioncita de boletus de la pasada recolección en los alrededores de Riaza (te suena, nó).
Un saludo.

Gran vino el Pago de Santa Cruz, por supuesto que estará a la altura, como también lo estarán los boletus, siendo de donde son.;-)

Espero que me comentes algo sobre el vino.
Saludos.
 
Gracias, lo busco, y lo pruebo, ayer cené con un Pintia 2004,que para mi, relación calidad precio está muy bien, asi continuo con los Toro.

Efectivamente, Pintia es un vino excelente y con una muy buena relación calidad-precio.
Sólo una cosa, Victorino es un vino más complejo a la hora de beber, al principio difícil, necesita tiempo para que se abra y se aprecie todo lo que éste toro lleva dentro

Me alegro de que cada día seamos más los que disfrutamos con los vinos de Toro.
Saludos.
 
Gran vino el Pago de Santa Cruz, por supuesto que estará a la altura, como también lo estarán los boletus, siendo de donde son.;-)

Espero que me comentes algo sobre el vino.
Saludos.


Ya lo probé, ayer. Ya sé que hacía un calor de perros en Madrid y que así no es el mejor momento. El vino tenía su temperatura adecuada y bien servido. Un vino muy denso, sabroso y con sabor arcilloso ( ó al menos así los defino yó). Me gustó muchísimo, aunque le pongo también la pega de un precio, creo, desproporcionado. Me recordó a un Viña Pedrosa Crianza, Alión, etc.
Gracias por la recomendación.
Creo que es un vino ideal para otoño, con buenas setas de primero y un chuletón de buey para acabar..
 
Ya lo probé, ayer. Ya sé que hacía un calor de perros en Madrid y que así no es el mejor momento. El vino tenía su temperatura adecuada y bien servido. Un vino muy denso, sabroso y con sabor arcilloso ( ó al menos así los defino yó). Me gustó muchísimo, aunque le pongo también la pega de un precio, creo, desproporcionado. Me recordó a un Viña Pedrosa Crianza, Alión, etc.
Gracias por la recomendación.
Creo que es un vino ideal para otoño, con buenas setas de primero y un chuletón de buey para acabar..

Me alegro que te gustara. Es cierto que en días que hace mucho calor da un poco de pereza beber ciertos vinos, pero aún así, si el vino el está a su temperatura, siempre es un placer beberlo.

Y sí, el precio es la pega que se les puede poner a muchos vinos de los que se elaboran actualmente.

Para otoño quedamos, tu pones las setas, yo los chuletones, y del vino ya hablamos.:ok::
Un saludo.
 
Me alegro que te gustara. Es cierto que en días que hace mucho calor da un poco de pereza beber ciertos vinos, pero aún así, si el vino el está a su temperatura, siempre es un placer beberlo.

Y sí, el precio es la pega que se les puede poner a muchos vinos de los que se elaboran actualmente.

Para otoño quedamos, tu pones las setas, yo los chuletones, y del vino ya hablamos.:ok::
Un saludo.

Eso está hecho, te cojo la palabra. ;-).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie