• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Granada.

  • Iniciador del hilo ipbarredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ipbarredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Voy a ir cuatro días a Granada en breve. Necesito que me recomendéis algún sitio chulo para ir a cenar con la parienta,alguna zona de tapeo, y alguna zona para tomar algún gintonic a gusto.

Gracias y un saludo
 
Muy buenas.
Restaurantes.
"Tartessos" muy caro, máximo exponente de la nueva cocina de alta gama en Granada.
"Chiquito" o "las Tinajas" comida analuza y franadina....llevan muchos años en Granada y saben lo que hacen. preico medio alto.
"La Ermita centro" muchos vinos y carnes a las brasas.
Pizzeria " Il gondoliere" en C/ Martinez Campos
Restaurante Paprika, en C/ elvira.... sin lujos, comida de sabores internacionales
BARES :
Taberna Salinas, tablas surtidas y delicatessen, igual que "Bodegas Castañeda" junto a C/ Elvira.
La Cueva...chacinas y jamones muy buenos, en Plaza Nueva
En calle Navas:
Los Diamantes..frituras de pescado buenísimas..siempre hasta arriba a no ser que llegues pronto.
"La pajuana" y "El Braserito"

En el Albaycin no dejes de visitar: "Casa Torcuato" y dulces en "Casa Pasteles".

Piononos: en "La ISLA" frente a El Corte Inglés

COpas: en "Forum Plaza". Ganivet 13, la terraza del restaurante Giratorio ... que no se cómo se llama.
Espero ayudarte un poco, no dudes en preguntar.
Un saludo.
 
Mirador de Morayma.
Es un restaurante frente a La Alhambra.
Te encantará.
 
Última edición:
No se el nombre ya que en Granada tengo familia y voy de vez en cuando , un restaurante en el Albaicion que s ebaja por unas escaleras en una terraza ocn vistas a la Alhambra que su especialidad son las foundees si encuentro el nombre te lodigo graciasssssssssss
 
No se el nombre ya que en Granada tengo familia y voy de vez en cuando , un restaurante en el Albaicion que s ebaja por unas escaleras en una terraza ocn vistas a la Alhambra que su especialidad son las foundees si encuentro el nombre te lodigo graciasssssssssss
Creo que se llama "El Agua", y si, si te coge un dia bueno, alli sentado al solecito, con la Alhambra delante, se esta muuuuuy a gustito. El sitio tiene mucho encanto. Pero para llegar va a tener que ir preguntando al que se encuentre, esta un poco complicado de explicar.
 
Es verdad se llamaba asi esta en una callecita estrecha hay un cartel muy pequeño en la puerta y bajas unas escaleras , es verdad era ese , es que mis cuñados viven en Granada y la ultima vez que fui me llevaron alli a cenar y el anochecer al lado de la Alhambra es una pasada
 
Hola:

Ya estoy de vuelta. He hcho caso a vuestros consejos y la verdad es que se me ha hecho muy facil visitar Granada. En el siguiente viaje que haga pedire tambien consejo en este foro.

He visitado la Alhambra, he cenado en El Mirador de Moraima (espectacular vista y comida) he desayunado en la plaza Bibrambla, he cenado en Campo del principe, he tapeado en Los Diamantes, he comido en San Miguel, he tomado copas en el Aliatar, he visto la catedral y alrededores, he tomado cervezas en el Paseo de los Tristes, he cenado en la calle Elvira en un Arabe, he estado en el mirador de San Nicolas, y no se si me dejo algo por el camino.

Resumiendo. He disfrutado un monton, me he cansado mucho, y seguro que volveré algun dia. Tambien decir que lo peor es el trafico. Llegé en hora punta y habia un monton de obras (creo que por lo del Metropolitano) el GPS me volvio loco y al final llege a mi hotel (C/Acera del Darro) (Las Almenas). Aparque el coche y el resto de los dias lo hicimos andanado. Es una ciudad muy facil. Todo esta cerca. A la Alhambra fuimos en taxi que me parecio incluso barato.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie