• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de rosados.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Se que éste tipo de vinos no están digamos tan "valorados" como los tintos, pero con según qué platos y ahora que empieza a apretar el calor apetecen fresquitos...

Desde aquí os propongo poner recomendaciones de vinos rosados :ok::
 
A mí no me van mucho los rosados, pero los de Viña Tondonia hacen cosas de lo más interesantes y ricas.

Ah, y en otro nivel también me pareció majete un rosado chileno de Bodegas Torres, Santa Digna creo recordar que se llamaba.
 
Última edición:
A mí no me van mucho los rosados, pero los de Viña Tondonia hacen cosas de lo más interesantes y ricas.

Ah, y en otro nivel también me pareció majete un rosado chileno de Bodegas Torres, Santa Digna creo recordar que se llamaba.

Y el DeCasta (le viene al galgo),de Bodegas Torres para mi es un rosado excelente,comparable a los Campanas y cualquier Navarra................fin de la cita

De-Casta-Rosado-Torres.jpg
 
Cortijo Los Aguilares, Rosado 2014. Ronda (Málaga).

Año: 2014

Variedad: 68% Tempranillo / 32% Syrah

Suelo: Arcilloso Calcáreo

Altura: 900m.


lostimage.jpg
 
Tomo nota nota de vuestras recomendaciones, gracias ;-)
 
Via terra rosado, buen equilibrio precio calidad.

Y algo ya mas complejo coca i fito rosa, espectacular.

Un saludo y disfrutarlos!
 
Pues un auténtico tesoro a dos euros la botella - habéis leído bien, dos euros- es este Señorío de Iniesta, premiado y reconocido ya en varias guías, y diría que es imposible encontrar mejor relación calidad precio. Hecho de Bobal, honesto, afrutado y muy bueno. Vale la pena, aunque haya que pedirlo a la bodega y lleve gastos de transporte, pero si pides cinco cajas te regalan una, con lo que el transporte sale gratis.

También puedes pedir el rosado y el blanco -un Sauvignon blanc- igualmente soberbio y a dos euros también. La oferta sigue valiendo.

Y es que por una vez está bien comprar el vino directamente a la bodega y no esperar a que lo envíen a Francia a granel y te lo revendan diez veces más caro, aunque eso sí, con el caché de made in France.

lostlink.jpg
 
  • #10
Pues un auténtico tesoro a dos euros la botella - habéis leído bien, dos euros- es este Señorío de Iniesta, premiado y reconocido ya en varias guías, y diría que es imposible encontrar mejor relación calidad precio. Hecho de Bobal, honesto, afrutado y muy bueno. Vale la pena, aunque haya que pedirlo a la bodega y lleve gastos de transporte, pero si pides cinco cajas te regalan una, con lo que el transporte sale gratis.

También puedes pedir el rosado y el blanco -un Sauvignon blanc- igualmente soberbio y a dos euros también. La oferta sigue valiendo.

Y es que por una vez está bien comprar el vino directamente a la bodega y no esperar a que lo envíen a Francia a granel y te lo revendan diez veces más caro, aunque eso sí, con el caché de made in France.

lostlink.jpg


No nos engañes, no son 2 euros, son 2,11 :D

Increíble precio 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie