• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente:marisco en vigo?

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos
Me podeis recomendar algun sitio donde comer en Vigo marisco de calidad?
No para turistas, busco calidad y no me importa pagar lo que sea.
Ya no marisco, pero alguien ha comido en Maruja Limon y me puede dar su opinion?
Gracias
 
Vigo no es el mejor lugar para comer buen marisco, aunque hay grandes sitios de arroces marineros, asadores de ternera gallega, etc. Si puedes acercarte a Baiona (20 min. por autopista) vete hasta el Rocamar y disfruta de un paseo digestivo por esta villa.

El Maruja Limón es restaurante de postín al nivel que marca su estrella Michelín. Vale la pena visitarlo si te convencen los menús degustación de este tipo de establecimientos, a mí me convenció.
 
Muchas gracias por vuestras recomendaciones amigos
Un abrazo
 
Antes El Mosquito,en la plaza de la Piedra era un referente,actualmente no sé,que responda algun galego
 
Hola:

A principios de agosto estuve con la familia de vaciones por Galicia.

Para comer marisco, te recomiendo ir a O Grove (está a una hora de Vigo si vas en coche) y más concretamente al restaurante De Berto, comerás marisco fresco, bien cocinado, del lugar y con unos tamaños impresionantes.

Maruja Limón, buen restaurante si te gusta la cocina de vanguardia.

Saludos.
 
Hola:

A principios de agosto estuve con la familia de vaciones por Galicia.

Para comer marisco, te recomiendo ir a O Grove (está a una hora de Vigo si vas en coche) y más concretamente al restaurante De Berto, comerás marisco fresco, bien cocinado, del lugar y con unos tamaños impresionantes.

Maruja Limón, buen restaurante si te gusta la cocina de vanguardia.

Saludos.

Conozco D Berto,tas olvidao ,amigo de decirle que se lleve la VISA ORO.ya dice el refran refranero "quien VISA,no es traidor",:laughing1:

Sin lugar a dudas es el mejor de Galicia,ya lo pone la tarjeta,mariscos de mayor tamaño..............im pre si o nan te
 
Conozco D Berto,tas olvidao ,amigo de decirle que se lleve la VISA ORO.ya dice el refran refranero "quien VISA,no es traidor",:laughing1:

Sin lugar a dudas es el mejor de Galicia,ya lo pone la tarjeta,mariscos de mayor tamaño..............im pre si o nan te

Dijo que no le importaba el precio :whist::
 
D'Berto es un espectaculo, hace unos dias me ventile una cigala que parecia un dinosaurio :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie