• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trece euros en Bodega Fuente Dé

  • Iniciador del hilo Pachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Estuve anoche en esta santa casa de la calle Peña Herbosa de Santander,regentada por Paulino con la misma bondad lebaniega que su padre Ángel.Como siempre,un lujo para los paladares,en precio cabal.
Entre mi dama y yo:

--Una copa de tinto Rioja.
--Dos copas de blanco Rueda.
--Una copa de cerveza.
--Un pincho de jamón cocido(cocido entero aquí y cortado a cuchillo)con pimentón y aceite de élite.
--Dos pinchos de queso picón denominación de origen Bejes-Tresviso;dentro de la excelencia de esta variedad de queso azul,Fuente Dé tiene uno de los mejores que probé en mi vida.Y que conste que he tenido el privilegio de disfrutar de grandiosos Cabrales,Rozagás y Gamoneu.
Los pinchitos,tamaño lebaniego:como puños.
--Una ración de manitas de cerdo con patatas("manos de ministro",según la carta oficiosa).

Que sí,que trece euros,hombre.:yes::Cheers::worshippy:
 
Por ese precio en Madrid te da para las bebidas y , como mucho y con suerte uno de los pinchos.
Vaya homenaje os pegasteis :clap:
 
Jo, con lo bien que se come por ahí, no sé si me da más envidia lo rico que estaría todo o el precio. El jamón cocido y las manitas seguro que estaban de cine, pero el picón de Tresviso :dribble: ¡y 13 euros! :worshippy:

Te digo lo mismo que Hoyanco: aquí, con eso te dan la bebida, y, si acaso, un par de gildas ::grr::
 
Por ese precio en Madrid te da para las bebidas y , como mucho y con suerte uno de los pinchos.
Vaya homenaje os pegasteis :clap:

Jo, con lo bien que se come por ahí, no sé si me da más envidia lo rico que estaría todo o el precio. El jamón cocido y las manitas seguro que estaban de cine, pero el picón de Tresviso :dribble: ¡y 13 euros! :worshippy:

Te digo lo mismo que Hoyanco: aquí, con eso te dan la bebida, y, si acaso, un par de gildas ::grr::

Ya lo sé,ya.
Para algunas cosas esto es el paraíso.Para algunas na más,¿eh?
 
anotado! visita obligada en próximos dias
 
Ah,que cierra los domingos:(
 
Es un clásico para los que saben (y para todos, que siempre está hasta arriba) sin "deconstrucciones" ni "maridajes" ni mamonadas. 100% recomendable.
 
Una petición.¿Alguien que viva cerca podría acercarse a averiguar qué días ponen cocido lebaniego?Gracias.
 
Jobar.. Anonadado me has dejado compañero....Increíble ese precio...
 
  • #10
Estuve anoche en esta santa casa de la calle Peña Herbosa de Santander,regentada por Paulino con la misma bondad lebaniega que su padre Ángel.Como siempre,un lujo para los paladares,en precio cabal.
Entre mi dama y yo:

--Una copa de tinto Rioja.
--Dos copas de blanco Rueda.
--Una copa de cerveza.
--Un pincho de jamón cocido(cocido entero aquí y cortado a cuchillo)con pimentón y aceite de élite.
--Dos pinchos de queso picón denominación de origen Bejes-Tresviso;dentro de la excelencia de esta variedad de queso azul,Fuente Dé tiene uno de los mejores que probé en mi vida.Y que conste que he tenido el privilegio de disfrutar de grandiosos Cabrales,Rozagás y Gamoneu.
Los pinchitos,tamaño lebaniego:como puños.
--Una ración de manitas de cerdo con patatas("manos de ministro",según la carta oficiosa).

Que sí,que trece euros,hombre.:yes::Cheers::worshippy:

Esto sin fotos..................
 
  • #11
Esto sin fotos..................


Me obligas a volver,vaya por Dios.En fin...haré un esfuerzo:DVerás cuando se lo diga a ella:clap:

Ah,por cierto,el cocido lebaniego,lunes,martes y sábado.;-)
 
  • #12
Tomaremos nota, así da gusto salir a pinchar algo.
 
  • #13
El fuente De un clasico donde unos huevos con patatas vale 2,5€ ,producto casero y precios ajustados.

La mejor elección de esa calle junto a la ostrería que han abierto alado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie