• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tostar frutos secos y después...comérmelos.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos.

Tenía pensado ponerlo en el general pero, al no ser un hilo que tenga que ver con los relojes, seguro que aquí sí que va a encajar mejor, en este selecto club de "vividor@s"...:worshippy:

Tengo un familiar al cual suelo visitar a menudo. Cada vez que voy me bajo con varias bolsas de diferentes productos de la tierra. A mí me encantan, pues no tienen nada que ver con lo que comemos habitualmente comprado en los comercios (dichosos los privilegiados de estos productos a diario).

Últimamente le ha dado por los frutos secos. Tiene avellanos y nogales. El pobre no da a basto a comerlas así que, para eso están los sobrinos.:whist:::D

Pero a mí, al natural no me gustan:nea: . Alguna vez he probado los tostados y estos son otra cosa.:drool:

Así que este verano me eché la manta a la cabeza y consultando y preguntando me decidí a hacerlos tostados. Ya sabéis, cuando el diablo no tiene nada que hacer...::evil::

Además y, ante la incertidumbre de trabajo, tuve que pedir a dos habituales del foro para que salvaguardaran mi integridad física, pues se iban a utilizar objetos contundentes y...nunca se sabe.:cool1:

Aquí tenemos a las protagonistas enteras...:flirt:

01%20Copiar_zpsrozjrmos.jpg


En ropa interior...::blush::

02%20Copiar_zps9w0cinpc.jpg


Y ya, por fin, haciendo nudismo integral después de haber tomado baños de calor...:yhoo::

03_zpsnhfqjght.jpg


El ajustarrazones avellanil.:-((

04%20Copiar_zps5gfsywop.jpg


8o ¡¡¡DIOSSSSS...PERO QUÉ HACES AHÍ EN MEDIO...LOCOOO!!!...::grr::

05%20Copiar_zps6bbedqkk.jpg


Una buena y sólida base con la ranura para que no se desplacen mucho al cascarlos.

06%20Copiar_zps4tsbccnx.jpg


¡Y dale con el solidario!...::grr::

07%20Copiar_zpsvtwe1mjd.jpg


Los abrigos para el reciclaje. Con ellos hasta el final.:ok::

08%20Copiar_zps50olznxc.jpg


Bueno...pensándolo mejorrrr...me paso a los buenos. Me voy a "tostar" un poco...:cool1:

09%20Copiar_zpsd0pybsdz.jpg


¡Eh...tú...¿también te vas tú con él?...::Dbt::

10%20Copiar_zpsfohddk5z.jpg


:light: ¡¡¡Inmersión...uuuuu...inmersión...uuuuu...inmersión...uuuuu!!!

11%20Copiar_zps2solwjcj.jpg


Bueno...ya vale de hacer el tonto:pardon: . Relojes fuera y avellanas dentro. Se extienden en una bandeja y con el horno caliente se meten entre 5 y 10 minutos. Depende de la temperatura.

12%20Copiar_zpsyzrctarx.jpg


Se da de vez en cuando un meneo a la bandeja para que no se quemen y... ¡Anda...pero si también están con unas primas!;-)

13%20Copiar_zpskvj4gukw.jpg


Una vez fuera se dejan templar un poco porque aún están quemando y posteriormente se frotan unas contra otras. En la mayoría de los casos la piel se desprende muy facilmente (como la nuestra después de habernos quemado con el sol:laughing1: ).

14%20Copiar_zpsaoxnmkt4.jpg


Y ya van quedando tostados, blanquitos y relucientes. Listos para...:popcorn:

15%20Copiar_zps9nshrhzf.jpg


Algunos fallan. La piel no se les desprende aunque, si no se han quemado, también estás buenos. Se seleccionan y se apartan. Se comerán posteriormente mientras poteamos en cuadrilla.
Por supuesto, si alguno se ha quemado acabará junto con las cáscaras.:yuck::

16%20Copiar_zpskcny838b.jpg


Observad la diferencia.:flirt:

17%20Copiar_zpsdxcqdx60.jpg


A su envase correspondiente con los familiares...:friends:

19a%20Copiar_zpswiwnv6em.jpg


...y otros primos leguminosos que se parecen en color y forma, pero que no pasaron de pigmeos. Éstos se llevan mejor con los callos. Suelen hacer quedadas.:laughing1:

20%20Copiar_zpssnl63yfo.jpg


:clap: Salvada la situación sin contratiempo alguno y con un brillante éxito...

21%20Copiar_zps1rruq5ez.jpg


...toca descansar.:yawn:

22%20Copiar_zpsghdxeslt.jpg


Espero que os haya gustado el reportaje tanto como a alguno de los foreros las avellanas.;-)

Hasta la siguiente...un placer amig@s.:worshippy:
 
Última edición:
Hay la leche Txarly !!!

Mira que pensaba que te conocía lo suficiente pero… visto lo visto, ya me doy cuenta de que… estoy equivocado.

Eres una máquina.
 
Como me suena ese sumo :flirt:
Yo tambien quiero probarlas!!!!miam miam requetemiam
 
Buena idea, yo me los iría comiendo mientras los abro así que al horno llegaría poca cosa.:D
 
¡Qué buena pinta!
Te mando un privado con mi dirección, que veo que has tostado de más.... :D
 
Hammer time!! :D Anda que vaya hartón de cascar te tuviste que pegar 8o Eso sí, seguro que al comerlas estaban de muerte y se te olvidó del todo :dribble:
 
Vaya con lo que a mi me gustan y sin enterarme.......voy a tener que tomar medidas.....jiji...precioso reportage .....como siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie